Personajes de chuchi-kun

Ir abajo

Personajes de chuchi-kun

Mensaje por chuchi-kun el Miér Jun 23, 2010 11:50 am

Gñeeeeeee!!!!!!
Al final he entrado xD (aunque me haya costado un poco XD)
Bueno, aqui os dejo algún perso que os las haga pasar un pelin canutas xD

Nombre: Luna
Apellidos: Prefiere no tener
Apodo: ¿Qué es eso?
Edad, la que aparenta y la real: 23 añitos
Pasado: Durante sus 10 primeros años de vida, residía en un pequeño pueblo junto a sus padres, lo cuales sentían un profundo odio hacia la niña debido a su extraña cualidad. No sólo podía controlar el agua, sino que podía llegar a convertirse en un ser de agua. Un día unos bandidos atacaron el poblado exterminándolo. En el ataque ella perdió el conocimiento y cuando despertó todo estaba destrozado y ella era la única superviviente. Vagó día tras día hasta que una bella mujer, que resultó ser la reina de un poderoso reino, la adoptó como si fuera su propia hija.
Los años pasaron y en un desafortunado incidente, Luna tuvo que quitarle la vida a la que hasta entonces había sido su madre y huyó del castillo sin mirar atrás.
Presente: Vaga por el mundo ella sola, buscanod un sitio donde no pueda hacer daño a nadie más.
Poderes (El que queráis, pero no se puede ser inmortal ni dar vida): Puede controlar el agua que haya a su alrededor así como transformar cualquier parte de su cuerpo en agua.
Raza: Humana
Cualidades: Su mejor cualidad es, sin duda alguna, su inocencia. Aún conserva la inocencia de una niña después de todo lo que ha pasado.
Defecto: Tal y como sucede con su mejor cualidad, su peor defecto es... su inocencia (¬¬"), es tan inocente que a veces no se entera de las cosas y tiene a llevarlas a su mundo fantástico.
Foto:


Nombre: Saiko
Apellidos: Akamine
Apodo: La Sanguinaria
Edad, la que aparenta y la real: Aparenta 26 pero realmente tiene 87
Pasado: A la temprada edad de 14 años se unió al ejército y con 17 adquirió el título de Saiko la Sanguinaria debido a su crueldad a la hora de matar a la gente. Debido a sus habilidades de batalla fue rápidamente ascendida pero varios meses depués encontró a un niño que había perdido su familia en una de sus batallas. La cúlpabilidad la hizo retirarse y adoptar al niño para criarlo ella misma.
Pasaron los años y, a la edad de 26, un vampiro atacó a su "hijo" acabando con su vida. Saiko retomó las armas e intentó vengarle, pero fue derrotada por primera vez en toda su vida.
El vampiro reconocío su valor y su fuerza y en lugar de matarla la transformó.
Saiko estuvo varios años con él pero cuando tuvo una mínima oportunidad le arrancó la cabeza con sus propias manos.
Presente: Vive en soladed, evitando en la medida de lo posible alimentarse para no herir a ningún ser humano.
Poderes (El que queráis, pero no se puede ser inmortal ni dar vida): Está en posesión de una curiosa arma que puede adquirir tres formas distintas:
*Velocidad: Su arma se transforma de dos espadas individuales que usa hábilmente
*Distancia: Su arma se transforma en dons espadas encadenadas entre sí por el mango
*Poder: Su arma se transforma en una enorme espada
Si no tiene liberada ninguna de las formas es simplemente una pequeña daga de joyería que lleva colgada al cuello.
Raza: Vampiresa
Cualidades: Tiene altos conocimientos en venenos, pues ha dedicado casi toda su vida de vampiro a investigar sobre ellos con la esperanza de que el vampirismo fuera uno de ellos.
Defectos: Le gusta sacar de quicio a sus compañeros... cuando tiene.
Foto:
(Gñeeeeeee, esta te cae bien, ¿verdad, Sid? XD)

Nombre: Kamui
Apellidos: Shirou
Apodo: -
Edad, la que aparenta y la real: Tiene 125 años pero aparenta 17
Pasado: Kamui vivía en un pequeño pueblo junto a su madre. Allí lograron entablar amistad con un feliz matrimonio con dos hijos, Kotori y Fuuma. Kamui jugaba día tras día con los niños y, conforme pasaba el tiempo, decidió proteger con su vida a Kotori para impresionar a Fuuma del cual estaba enamorado, mientras Fuuma prometió protegerle a él.
Sin embargo, esa misma noche la tragedia llegó, la madre de los niños murió delante de ellos, completamente desmembrada, haciendo que Kotori entrase en un estado de trance que tardo años en superar.
La madre de Kamui se lo llevó de la ciudad advirtiéndole que debía ser así pues, mientras ellos estuviesen allí, aquellos que los rodeaban correrían peligro.
Kamui creció odiando a su madre por separarlo de la gente que más amaba, pero la noche en que cumplía 17, cuando regresó a su casa vio que todo estaba en llamas. Entró corriendo a salvar a su madre pero ella estaba empezando a arder también. Le advirtió lo que ella intuía que iba a suceder y acto seguido murió de la misma manera que la madre de sus amigos, descubriendo que en el interior de su cuerpo había una espada que el joven recogió.
Regresó al pueblo de su infancia para encontrar cómo su mejor amigo, Fuuma asesinaba a su hermana delante de sus propios ojos... diciéndole unas palabras que le dejaron helado: "Tú eres mío... ella se interponía".
Desde entonces no ha vuelto a saber nada de él.
Presente: Buscando a Fuuma para confesarle sus sentimientos y exigirle una explicación de lo que hizo.
Poderes (El que queráis, pero no se puede ser inmortal ni dar vida): Puede volar.
Raza: Ángel caído.
Cualidades: Es protector y no se pone nervioso con facilidad, permitiendole pensar con sangre fría en las batallas.
Defectos: Puede llegar a ser borde y antisocial pues piensa que si él está cerca la gente corre peligro.
Foto:

Nombre: Fuuma
Apellidos: Monou
Apodo: -
Edad, la que aparenta y la real: Tiene 126 pero aparenta 18
Pasado: Vivía en un pequeño pueblo junto a sus padres y su hermana Kotori. Cuando era un niño una mujer con su hijo llegaron al pueblo y fueron acogidos por sus padres. Con el tiempo los tres se fueron haciendo amigos hasta llegar a ser un grupo inseparable, sin embargo Fuuma sentía algo más por Kamui de lo que expresaba.
Una noche, escuchó ruido en el templo que su padre llevaba y fue a ver y se encontró el cadaver despiezado de su madre y a su hermana mirándolo con horror. Al día siguiente, Kamui abandonó el templo junto a su hijo dejándolos sólos con su padre.
Desde entonces, Fuuma se tuvo que encargar de sacar adelante a su familia, pues su padre se pasaba los días enteros en el templo y su hermana estuvo durante años con problemas psicológicos que pensaban que no iban a superar.
Un día, Kotori le dijo a su hermano que había vuelto a ver a Kamui y él ilusionado fue a contarselo al templo a decirselo a su padre, grata fue su sorpresa de encontrarselo muerto junto a una espada. Sin saber la razón agarró la espada y un montón de imágenes llegaron a su cabeza... la mayoría de Kotori hablando de Kamui embelesada y se dio cuenta de que ella estaba enamorada de Kamui, tal como él lo estaba. Pero eso no podía ser... Kamui era suyo, sólo suyo.
Fue a buscar a su hermana y acabó con su vida justo en el momento en el que Kamui entraba en la sala...
"Tú eres mío... Kamui"
Presente: Desaparecido
Poderes (El que queráis, pero no se puede ser inmortal ni dar vida): Puede volar
Raza: Ángel
Cualidades: Antes de perder la cabeza era amable y protector. Quería a su hermana y nunca hubiera consentido que le hubieran hecho daño
Defectos: Está obsesionado con Kamui porque es suyo y solo suyo. Nadie va a poner un dedo sobre él, nadie más tiene que mirarlo, nadie más tiene que quererlo...
Foto:

Nombre: Anna
Apellidos: Kyoyama
Apodo: -
Edad, la que aparenta y la real: Tiene y aparenta 14 años
Pasado: Anna fue abandonada debido a que poseía el poder de leer el pensamiento de la gente sin voluntad. Una anciana llamada Kino acogió a la niña y desde sus 4 años de edad la instruyó en el arte del Itako, un antiguo arte chamán que ya había desaparecido. Tardó 10 años en controlarlo, a pesar del severo y duro entrenamiento que recibió.
Presente: Ha salido en un viaje por el mundo para poner en práctica sus habilidades.
Poderes (El que queráis, pero no se puede ser inmortal ni dar vida): Ella en ocasiones recoge las emociones negativas de otras personas cada vez que está rodeada de gente; debido a esto, comienza a odiar a las personas, y este desprecio puede involuntariamente manhttp://hijodelaluz.foro-activo.es/post.forum?mode=editpost&p=25ifestarse como un oni.
A parte tiene sus poderes como Itako, es decir, puede enviar a los espíritus encerrados en el mundo al más allá así como invocarlos e introducir su alma, utilizando su rosario, en el cuerpo de alguien por un corto período de tiempo. Puede introducirlos en su interior pero si lo hace así el espíritu nunca alcanzará su máximo potencial.
Raza: Humana
Defectos: Es agresiva y decisiva y siempre se muestra fría y casi egoísta.
Cualidades: Demuestra que se preocupa por las cosas y personas que más le importan
Foto:




Última edición por chuchi-kun el Dom Jun 27, 2010 12:55 am, editado 5 veces
avatar
chuchi-kun

Mensajes : 47
Puntos : 53
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 27
Localización : Salamanca

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes de chuchi-kun

Mensaje por Earlinde el Miér Jun 23, 2010 1:02 pm

molaaaaaan!!! y en cuanto te pille voy a tener que hablar contigo sobre cierto tema... xDDDD que supongo que no... pero por si acaso... xD

y lo de la firma... ve a tu perfil y en preferencias elige lo de que se muestre siempre la firma... xD voy a ver si puedo ponerlo por defecto... aunque no sé yo... xD


----edito----

vale.... lo de la firma no es eso... se sigue sin ver n u.u
avatar
Earlinde
Admin

Mensajes : 292
Puntos : 310
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 26

Ver perfil de usuario http://hijodelaluz.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes de chuchi-kun

Mensaje por chuchi-kun el Miér Jun 23, 2010 1:07 pm

Ya lo probé ser unyu XDxDxD
Y no te creas que eso es todo... que ahora estoy recogiendo y no tengo tiempo de crear los otros pj xD
Y mandame por privado si quieres algo que no tengo ningún problema... porque con lo de cierto tema me has asustado O.o
avatar
chuchi-kun

Mensajes : 47
Puntos : 53
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 27
Localización : Salamanca

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes de chuchi-kun

Mensaje por Earlinde el Miér Jun 23, 2010 1:16 pm

Jajajajaj por si acaso... xDD pues ya miraré lo del panel de administración... que ahora tengo un ojo mal (como ayer... solo que ahora peor... xD) y los colores claros de la pantallla me hacen daño... y el panel de administracion es blanco asi que malamente... xDD

ok... pues te mando un privado... pero vamos que no es gran cosa ehh?? no te me vayas a asustar tampoco... xD
avatar
Earlinde
Admin

Mensajes : 292
Puntos : 310
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 26

Ver perfil de usuario http://hijodelaluz.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes de chuchi-kun

Mensaje por Tinewen el Jue Jun 24, 2010 12:07 pm

molaaaaaaaaan!! Y ya me estaba yo volviendo loca con lo de la firma, que pensaba uqe era cosa mía y no encontraba la solucion!! xDDD. Y Ear y Sid, tengo que hablar con vosotras del rol, porque ya hay cosas de las que no me acuerdo, xDDD
avatar
Tinewen

Mensajes : 64
Puntos : 70
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes de chuchi-kun

Mensaje por Tinewen el Jue Jun 24, 2010 12:08 pm

La cosa es dejarme mal, ahora sí se ve la fiema ¬¬ Tengo que buscar una imagen, que si no queda mu cutre, xDD
avatar
Tinewen

Mensajes : 64
Puntos : 70
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes de chuchi-kun

Mensaje por Earlinde el Vie Jun 25, 2010 1:34 pm

ya te lo he dicho... pero mola el nuevo pj^^

esperando el siguiente... xDD

_________________
avatar
Earlinde
Admin

Mensajes : 292
Puntos : 310
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 26

Ver perfil de usuario http://hijodelaluz.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes de chuchi-kun

Mensaje por Sidney el Dom Jun 27, 2010 7:02 am

"anoche" me aburría asiq hice tus avas y los mios XD ya haré los del resto en otro ataque de aburrimiento XP



yo no soy tan pro como ear y no hago cosas tan bonitas pero es lo que hay majetes XD a mi me parecen cucos, la ultima opinión es vuestra jaaj

_________________
avatar
Sidney
Admin

Mensajes : 434
Puntos : 465
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes de chuchi-kun

Mensaje por chuchi-kun el Dom Jun 27, 2010 10:18 am

A mi también me parecen cucos >.<
Muchas gracias ^^
avatar
chuchi-kun

Mensajes : 47
Puntos : 53
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 27
Localización : Salamanca

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes de chuchi-kun

Mensaje por Earlinde el Dom Jun 27, 2010 4:45 pm

mola el nuevo pj^^ y sid... los avatares estan chulisimos^^ y yo no soy pro ¬¬

_________________
avatar
Earlinde
Admin

Mensajes : 292
Puntos : 310
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 26

Ver perfil de usuario http://hijodelaluz.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes de chuchi-kun

Mensaje por Tinewen el Dom Jun 27, 2010 11:25 pm

a mi me encantan los avatares, xDD
avatar
Tinewen

Mensajes : 64
Puntos : 70
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes de chuchi-kun

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.