Sangre Negra II

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Re: Sangre Negra II

Mensaje por Sidney el Lun Dic 06, 2010 1:33 am

Levanté la mirada mientras la escuchaba, contemplando un poco la situación a mi alrededor, el tio nuevo raro se unió a Miles en la contemplación del cadáver de Jim, y Yume, tras organizar un poco a la policía no tardó en hacer lo propio, miré de nuevo a la chiquilla con la que hablaba, tratando de ver por donde coger el tema, y como realmente me importaba todo más bien poco me limité a decir las cosas claras y concisas tras escuchar lo que contó - sip, esto es cosa de Gabriel - contesté tranquilamente mientras examinaba con los guantes de la moto aún puesto el papel que la chiquilla me enseñaba, curioso, eso por descontado, sonreí divertida, todo aquello empezaba a ponerse más y más subrealista

No solo había sido descubierta y localizada cómo nunca lo había sido en mi vida, inclusive cuando acabé entre rejas, si no que también, y por el cariz que tomaban los acontecimientos, todo aquello no era más que un juego de una mente perturbada que se estaba dedicando a jugar con nosotros a placer

Volví mi atención a la muchacha nuevamente, tendiéndole el café que finalmente trajo uno de los policias y cubriendo sus hombros con mi propio abrigo... si lo había entendido bien y era la nueva pieza, mejor tenerla en buenas condiciones

- Tu tranquila, la gran Minene está aqui -
le comenté animada, la veía totalmente perturbada y la gente no había sido nunca lo mío, esperaba que la "ayuda" llegara rápido y hablara con ella alguien algo más... tranquilizador, porque esa historia era demasiado extraña ¿una anciana con un perro? ¿iba a resultar que Gabriel era todo un maestro del disfraz? seguramente....

Me senté junto a ella tras estirar un poco el cuerpo, hacía frio... mucho - si recuerdas algún detalle más o algún dato que consideres relevante, o si necesitas cualquier cosa... pienso quedarme justo aqui - la perspectiva de la zona era buena, y podía ver con claridad la zona e investigar a mi manera


_________________
avatar
Sidney
Admin

Mensajes : 434
Puntos : 465
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sangre Negra II

Mensaje por Romneo_Seifka el Lun Dic 06, 2010 1:46 am

Miles

Observé un rato el cuerpo mientras el nuevo me observaba, seguramente esperando que le diera algo de información... por desgracia para ambos no había nada. Me puse de pie y negué con la cabeza.

-No hay nada, Gabriel es demasiado minucioso como para dejarse escapar algo. Lo unico que esta claro... es que nos está castigando por nuestros pecados. O eso es lo que ha pasado con el pobre Jim.- El hombre me miraba con una ceja alzada, como si dudara de los resultados de mi analisis... de mi capacidad para obtener información, pero en aquel momento tenía algo más importante entre manos.

Antes de que me dijera nada, dejandole claro que hablaríamos despues si es que quería algo, me dirigí hacia minene y la pobre chica... tal y como había dicho debía hablar con ella, no quería perderme algo tan interesante. Me quité los guantes y apoye mi mano en su hombro.

-Mi nombre es Selim, Selim Bradford. ¿Cual es tu nombre?.
-A...Agatha.- Contestó con dificultado y ante esaa paralisis fue Minene quien acabó dandome los detalles que tenía.
- Vaya. ¿Como te encuentras? Ha tenido que ser duro para ti.

Pregunté mostrando una profunda preocupación. Y ahora Agatha... sería el momento en que comprobaríamos cuan interesante eres.

avatar
Romneo_Seifka

Mensajes : 61
Puntos : 72
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sangre Negra II

Mensaje por chuchi-kun el Dom Dic 26, 2010 2:22 pm

Aparqué el coche de policía cerca del parque, pero lejos de las miradas de los policías que se habían apostado por las inmediaciones de la zona.
Salí del vehículo y observé el lugar... buscando una manera de entrar sin llamar demasiado la atención.
Suspiré con resginación, frustrada por no haberle robado la ropa, con la identificación, a un mujer... pero ya era tarde para pensar en eso.
Me paseé por la zona fingiendo ser una simple ciudadana curiosa, buscando un hueco libre, menos vigilado por el que poder entrar... aunque quizás... era mejor no arriesgarse mucho.
Me acerqué al precinto saludando a los guardias.
-Buenos días. Siento el retraso - hice un leve gesto de cabeza - Soy Kuroneko Hitomi, una de los miembros del grupo de invesgiación... - al ver el gesto de incredulidad en el rostro del vigilante añadí con amabilidad... - Si quiere comprobarlo adelante... - le hice un gesto con la mano dándole a entender que esperaría ahí.

Siento mucho la espera ^^U
avatar
chuchi-kun

Mensajes : 47
Puntos : 53
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 27
Localización : Salamanca

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sangre Negra II

Mensaje por Kurara el Jue Dic 30, 2010 6:21 pm

Hitomi se acerco enseguida de Yume, los guardias, habían avisado a Yume de la repentina llegada de la chica y había tenido que bajar a confirmar su identificación.
-¿¡Como te has escapado!?- la interrogó Yume.
-Soy una espía no me menosprecies- dijo hinchando los mofletes.- Además, no necesitaba tu llave.- la segunda frase sonó más a pitorreo, Hitomi a miraba con cara de risa y sacándola la lengua.
-¿Que llave?- ante la pregunta de Yume, Hitomi torció el gesto... Yume claramente no tenía ni idea de a que llave se refería ella....

Arriba, ya las veían aparecer por la cuesta, el equipo forense estaba terminando de realizar las fotos mientras a duras penas Minene y Miles intentaban hablar con la testigo. El nuevo había terminado por tomar asiento muy cerca del cadáver para observar cada detalle mientras el equipo forense terminaba de hacer su trabajo.
Un oficial de policía llego a paso ligero hacia el grupo.
-Hemos encontrado a la señora del perro. -Dijo en voz alta para que le escucharan todos.
Yume alzo la vista hacia el hombre, y pregunto lo que en casi cualquier caso hubiera sido una obviedad.
-¿Viva?
El policía asintió, eso era una buena noticia pensó, por desgracia hasta ahora no había con seguido sacar nada en claro del cadáver, quizás ella pudiera decirlos algo. Puede que pertenezca a la secta o vete tú a saber porque con Gabriel nunca se sabia...
-¿Dónde está?- El policía le indico hacia los coches de policía. - Creo que aquí no podemos sacar mucho más- Dijo Yume- como bien nos ha demostrado muchas veces, controla la escena del crimen minuciosamente para no dejar rastro, pero quizás no pueda hacer lo mismo con la mente humana, puede que alguna de las dos pueda darnos la pista para continuar la búsqueda hacia algún lado, sino volveremos a quedarnos tal y como estábamos... Sin Nada. - Yume se volvió hacia el policía - ¿Se ha terminado de registrar el los edificios de los alrededores? El lugar del Asesinato no puede estar muy lejos. - El hombre negó- Bien, manda a las patrullas que vigilan el parque que ayuden a las exteriores. Está claro que aquí en el parque no hay nada, Cierren las verjas del parque por si a caso, pero con dejar aquí un par de grupo será suficiente, el resto que apoyen la búsqueda de la habitación del crimen. Hitomi, Podrías encargarte de echarles una mano, si esta por la zona sé que tú lo encontraras. Organízalos y después vente para comisaria. Minene te apetece ir con ella, así revisas los edificios cercanos, no me fio de que no tengamos sorpresas si encontramos el sitio.



_________________
avatar
Kurara

Mensajes : 188
Puntos : 198
Fecha de inscripción : 21/11/2010
Edad : 31
Localización : Salmanca

Ver perfil de usuario http://kurarasilfo.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Sangre Negra II

Mensaje por Romneo_Seifka el Vie Dic 31, 2010 2:02 am

Miles y Agatha
Todo el mundo se puso en marcha. Miles hizo un gesto con la mano a Minene para que se fuera tranquila con Hitomi, convenciendola de que podía dejarle al cargo de esa parte. La gente empezó a moverse dejando solos a la chica y con el "forense" en medio de todo ese movimiento. El chico se preguntaba si ocurriría algo importante en su ausencia, pero en aquel momento solo tenía en su cabeza lo que podría sacar de aquella chica.

-Agatha, tienes que intentar relajarte.- Dijo mientras apoyaba suavemente la mano sobre su hombro transmitiendola toda la calma que podía sin dejar de mirarla a los ojos de forma que se sintiera lo mas comoda posible. Ella empezó a tranquilizarse poco a poco, sintiendose comoda . Ella asintió con dificultad.- Se que lo que has visto es horrible, pero...

-No.- Esa negación golpeó en su rostro dejandole ligeramente sorprendido de verdad.- Que me diría si le dijera... que estoy así por ...que no sentí miedo ni asco al ver ese cuerpo... sino emoción. ¿Creería que soy un montruo?

Fue incapaz de contener una leve sonrisa.

-Claro que no.

Agatha le miro extrañada, realmente esperaba como mínimo una mirada de desaprobación pero no fue así. Desvío la mirada, le incomodaba, no sabia bien por que pero le incomodaba que la mirara a los ojos. Ella no se dio cuenta pero sus mejillas enrojecieron levemente.

- ...¿No?.... - Pregunto con incredulidad.

La reacción inocente de la chica hizo que la sonrisa de Miles aumentara más incluso, sabía que ella no estaba incomoda con él por ser un extraño, sino que se podría decir que todo lo contrario. En ese momento aprovecho su oportunidad, bajó su mano apoyandola en la de ella y la miró con una imitación de cariño.

-Claro, no creo que sea nada malo.- Confirmó con franqueza.- Aunque puede que haya gente que si lo crea

La joven se quedo en silencio unos segundos, no sabia del todo si era por el aviso del forense o por otra cosa...

- .... Es verdad... No le digas a nadie esto... por favor

-Claro que no, puedes confiar en mí.- Contestó él siendo consciente de que esa petición ya estaba confirmada desde el momento en que ella decidió sacarle el tema solo a él. Parecía increible que todo hubiera sido tan conveniente.- Aunque te aviso que si estas aquí es que gabriel ha visto en tí eso...mucho antes que tu

- ¿Como? - Dijo un poco asustada - Nunca había visto un cadáver antes.... en directo

-No se de que medios dispone Gabriel.- Miles se quedó unos segundos en blanco.- Espera, ¿que quieres decir con "en directo"? ¿Habías visto cadaveres de otra forma?

Agatha se quedo en blanco, no deberia haber dicho eso... O si, ya no sabia que pensar pero ya que había empezado se lo contaría.

- ... No es algo importante pero siempre estaba al tanto de las noticias con homicidio por medio y sobretodo estuve atenta al caso de Gabriel...

-¿Estuviste atenta a las investigaciones sobre él o a los informes sobre sus obras?- Preguntó sin andarse con rodeos. La información que acababa de recibir era la clara razón por la que Gabriel estaba interesado en ella, o no. Puede que al hacer esa pregunta hubiera puesto en peligro su rol, pero necesitaba la respuesta
Había dicho "obras" pero Agatha prefirió no hacer hincapié en eso y contestó a la pregunta:

- Ambos, pero el los periódicos y en la televisión poco decían...

-Evidentemente, no es algo que quieran que salga a luz. ¿Miraste en algún otro sitio?

- No... me acerque a una comisaria un día a ver si decían algo pero hacia demasiado tiempo que estaba "inactivo" el tema...

- Posiblemente esa curiosidad sea lo que haga que cabriel te vea algo.- Afirmó con seguridad pero retomando ese tono calmado e inspirador.- Supongo que ahora eres parte del equipo.

Sin saber bien por que la primera unión de ideas de esa frase le hizo pensar que pasaría mas tiempo con él y no pudo evitar sonrojarse un poco más.

- Va-vaya.... - Mirando fijamente al suelo.

Miles no era capaz de entender porque Gabriel se portaba tan bien con él, teniendo en cuenta lo que quería hacer en cuanto le encontrara, pero ahora las cosas se ponían cada vez más interesantes. Antes de dar por concluida la conversación sonrió de oreja a oreja. Agatha noto como su cuerpo dejaba de responderle ante tal gesto, solo podía notarlo temblar. No sabia por que, pero estar cerca de este chico le incomodaba enormemente pero a la vez no quería separarse.

- ... Gracias.... - Susurro de manera casi inaudible.


Última edición por Romneo_Seifka el Vie Dic 31, 2010 2:54 am, editado 1 vez
avatar
Romneo_Seifka

Mensajes : 61
Puntos : 72
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sangre Negra II

Mensaje por Sidney el Jue Ene 06, 2011 4:55 am

MINENE & HITOMI

Suspiré calmadamente, algo tramaba Miles, pero no era asunto mío al fin y al cabo, estiré los brazos, saludando a Hitomi con la mano y acercándome a ella - ¡falcoooon punch! - dije, haciendo el gesto de dar un golpe y soltando una carcajada después mientras caminaba hacia donde se nos había mandado, me había resultado graciosa, eso no lo podía negar, y había ganado muchos puntos así, lanzada y segura caminó delante de mi, comenzando con una minuciosa búsqueda de la más mínima pista, yo en cambio, no empecé a buscar hasta haber completado una revisión a ojo de posibles trampas, me sentía algo insegura después de haber sido encontrada tan fácil

---

sorry lo corto y cutre XD pero como no se si encontraremos algo xp

_________________
avatar
Sidney
Admin

Mensajes : 434
Puntos : 465
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sangre Negra II

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.