Sangre Negra II

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Sangre Negra II

Mensaje por Kurara el Vie Nov 26, 2010 3:54 am

Lo primero aclarar por si no lo ha leido alguien XD esto deja ser una historia totalmente real, lo paranormal puede entrar en escena, no aun pero puede que un poco mas adelante si.
Spoiler:
Lo segundo XD antes de empezar del todo, me gustaria que tras leer esto cada uno me ponga uno o dos post explicando que ha hecho, conquien se ha seguido relacionado, etc... durante este año y algo.

Aparte de la explicacion de lo ocurrido, os dejo aqui en el spoiler, la vision de una persona que lo ha visto desde fuera en este caso Agatha que aunque no haya actuado aun, si que ha vivido los acontecimientos desde un plano extrerno, como una persona normal.

Bueno, ahi va... XDDD a ver que tal se me da ^^ por cierto, todo he de decir que podeis tomaros licencias (casi todas las que querais, si alguna me descuadra tanto que no sépa tirar con ella ya os lo diré pero vamos que podeis luciros XD)
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, retomaremos la historia un año y algo después del secuestro del Capitán Drake.

Respecto a los últimos acontecimientos ocurridos en el parque, la mayoría los tenéis muy confusos. El recuerdo más claro que todos conserváis es el despertaros en medio del parque junto con Drake, rodeados de policía y encañonados. El Sargento Killman francamente complacido con la escena, ordeno vuestra detención. No fueron lo que se dice muy amables, cuando os separaron de Drake prácticamente a ninguno os había dado tiempo a ver qué tal se encontraba, confusos y mareados fuiste arrastrados a comisaria separados y acusados de cómplices de Gabriel. En la confusión del despertar solo podíais oír las quejas de los demás cuando se los llevaban. Interrogatorios, aislamiento y un montón de preguntas que no podíais responder ¿Qué paso entre las 21h y las 3h? (Sí, claro. Casi no acertabais a recordar como llegasteis al parque como para saber eso, qué dolor de cabeza) ¿Dónde está Gabriel? ¿Le fallasteis y por eso os dejo ahí? o ¿qué fue lo que os salió mal? Vagamente pudisteis dar a la policía la descripción del tipo que se presento frente a vosotros como Samael.

Fueron casi tres días, sin saber nada los unos de os otros, salvo las mentiras de “tus compañeros ya lo han contado, solo falta que nos digas si realmente eres tú el cabecilla o no”, tres días sin respuestas sobre el estado de Drake o de los demás, tres días en los que ni siquiera el padre de Yume pudo hacer nada por sacaros.

Pero sin pruebas, con el análisis médico que indicaba una grave intoxicación de cloroformo y Pentotal y después de haber excedido por mucho las 48 horas de encarcelamiento preventivo os tuvieron que soltar no sin antes advertiros que no os quitarían el ojo de encima.

Evidentemente, fue fácil demostrar el abuso policial y con el testimonio de Drake a vuestro favor, una vez fuera, las autoridades le pusieron las debidas reprimendas al responsable de semejantes actos, entre las que se encontraba una disculpa pública además de una buena temporada de suspensión. Jim estaba indignadísimo y ni siquiera con la exclusiva para su periódico de la disculpa de Killman se quedo más o menos tranquilo. Aunque, por otro lado algunos habían salido ganando algunas ventajas, para que no trascendiera más de lo debido, las autoridades trataron con mucha discreción una serie de tratos. La buena conducta de Minene repercutió en el perdón del resto de su condena, Hitomi consiguió unos papeles totalmente validos (no los temporales que ya le habían conseguido), Puni-puni un bonito collar nuevo y para el resto una significativa compensación económica.

Pero claro, no era eso lo que a la mayoría le preocupaba justo en ese momento, lo que a todos le daba vueltas en la cabeza era que en cualquier momento Gabriel podría volver actuar. La tensión helaba el ambiente, en el Grabriel’s Heaven no paraban de llegar comentarios de cuándo volvería actuar, peticiones, preguntas de porque esos mortales habían sido perdonados por el Gran Gabriel…
El grupo intento por todos los medios dar con él pero tras la última pluma que dejo en el León, ni ellos ni la policía consiguió encontrar nada que pudiera dar una pista sobre el paradero de Gabriel. Así que la única opción paso a ser esperar a que volviera a actuar, pero… eso no ocurrió, los días pasaban y si bien hubo algún asesinato más, ninguno fue de Gabriel, tan solo burdos imitadores que desde luego fueron atrapados sin ningún problema.

Así pasaron los primeros meses, Jim protestando como siempre, no, más, tanto que a Yume una mañana se la hincharon las narices y lo mando al cuerno y desde entonces no le habló más. Por mucho que Drake trato de suavizar las cosas, ni uno ni otro parecían dar su brazo a torcer, puede que por la frustración de no conseguir nada o simplemente porque la gente tiene un aguante y a Yume respecto a él no le quedaba mucho. Matt tras un mes y algo fue contratado por otras personas, total allí no estaba haciendo nada. Jim volvió a su periódico y a sus investigaciones normales, tratando por todos los medios de alejarse de sus problemas con patas, aunque no siempre lo conseguía, algunos sabían ser muy insistentes. Yume volvió a compaginar la universidad (apenas le quedaba medio curso y seria una criminalista de pleno derecho) con lo poco que quedaba de investigación, porque después de un par de meses poco quedaba por hacer que no fuera reunirse con estos a hacer cávalas que no llevaban a ningún sitio, la verdad es que al final era, al menos para ella, la excusa para ver a Minene, Hitomi, Drake y Miles (si es que se dejaban ver)…

El caso es que desde el incidente había pasado ya un año y algo y no parecía que fuera a pasar ya nada más, tal y como vino se fue y nunca sabremos quien fue. Era conclusión a la que habían llegado… “Caso Cerrado”
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esta es la introducción de partida para Agatha pero así os pongo al día de lo que paso.

Spoiler:


Durante el año pasado en la ciudad donde vives, se dieron una serie de asesinatos muy famosos, durante una temporada mirar el periódico cada mañana era como leer un fragmento de esas novelas que tanto disfrutas. Aun que el final se te amargo un poco cuando, tras lo que ponía en el periódico había sido una de las movilizaciones policiales más grandes de la ciudad, no habían conseguido dar con el asesino. El periódico aun así ponía que la operación policial había sido casi un éxito, porque aunque no habían atrapado al psicópata si habían conseguido rescatar con vida al secuestrado, el Capitán de la policía Drake Connor. Todo el merito de la operación fue atribuido al sargento Harry Killman que junto al secuestrado había encontrado también un grupo de jóvenes inconscientes que fueron acusados como cómplices del asesino. Según el Sargento Killman, con el encarcelamiento del grupo de jóvenes seguramente habrían dejado al asesino sin ningún tipo de apoyo logístico, lo cual dejaría las puertas abiertas a su pronta captura.

Días después el periódico publicaba la noticia de que los inculpados, habían sido puestos en libertad sin cargos y con una disculpa pública del Sargento Killman (que en la foto no parecía muy conforme). Al parecer el grupo de jóvenes era un grupo de allegados al Capitán Connor que habían estado colaborando en la investigación. Según declaraciones de las víctimas, habían llegado al parque intentando dar con el Capitán, preocupados por su desaparición. A partir de ahí todos los implicados, no conseguían dar ningún tipo de explicación de lo sucedido. Según los análisis médicos, habían pasado inconscientes las últimas seis horas, debido a una intoxicación de Pentotal y cloroformo. Tras el rescate del Capitan Connor no volvió a haber ningún otro incidente y de eso ha pasado ya algo más de un año.

Saku, si quieres para que no te aburras, molaria que nos expusieras un poco como ve tu pj los hechos XDDD


Última edición por Kurara el Sáb Nov 27, 2010 9:12 am, editado 1 vez

_________________
avatar
Kurara

Mensajes : 188
Puntos : 198
Fecha de inscripción : 21/11/2010
Edad : 31
Localización : Salmanca

Ver perfil de usuario http://kurarasilfo.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Sangre Negra II

Mensaje por Romneo_Seifka el Vie Nov 26, 2010 6:51 pm

Despues de la detención, en la que Miles se sintió terriblemente humillado pues nunca le habían arrestado por sus "obras maestras" sin embargo había sido detenido por la de otro, este continuó reuniendose con los demas con la esperanza de poder hacerle pagar todo a Gabriel. Sin embargo poco a poco la cosa fue dando a entender que todo había terminado. Con el tiempo empezó a separarse del grupo, el contacto con la gente le estaba empezando a agobiar y si no eran de probecho estar con ellos le resultaba completamente inutil, o eso pensaba.

A medida que pasaba el tiempo su actitud comenzaba a rozar la desesperacion, el dejar de hacer el papel de "Selim" le estaba marcando mucho. Pasar tanto tiempo sin matar a alguien, sin siquiera herir a una persona, sin ver obras de otros o sin realizarlas el, todo eso estaba haciendo que su cabeza necesitara otro medio para mantenerse. Inconscientemente se aislo del mundo, dejando de salir a la calle, salvo para cosas extremadamente necesarias, y solo viendo a alguien cuando esporadicamente recibía una visita. Además para evitar matar tuvo que buscar otra adicción y la bebida tomó una fuerte presencia en su vida.

Ahora nadie le vería como el genio minucioso que siempre había sido, sino algo muy parecido a un vagabundo, solo que le sobraba el dinero. Su pelo ahora estaba descuidado y sucio, su rostro estaba cubierto por una barba descuidada, no se cambiaba la ropa en días y constantemente estaba apestando a alcohol o borracho. Todo ello era el precio que pagaba para no matar a nadie como se había prometido cuando entro en la carcel, pero la perspectiva ahora que tenía libertad total no era la mísma.

Solo le quedab esperar a que ocurriera algo interesante, o observar de vez en cuando sus recuerdos, bien guardados en sitios completamente inaccesibles, de algun fragmento de sus obras. Ahora era como si estuviera muerto.
------------------------------

Eso es lo que ha hecho miles xD espero que no haya nada que pueda molestar Razz.


Última edición por Kurara el Sáb Nov 27, 2010 9:54 am, editado 2 veces (Razón : Foto)
avatar
Romneo_Seifka

Mensajes : 61
Puntos : 72
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sangre Negra II

Mensaje por Sidney el Vie Nov 26, 2010 6:54 pm

Volví a dar un repaso más a los datos que ya teníamos, y por supuesto, cómo otra semana más… nada nuevo, bufé, dejándome caer hacia atrás en la silla para acomodarme mejor y desviar mi vista de ese molesto ordenador, incluso habíamos hackeado la maldita página web y no habíamos sacado nada en claro.

Gabriel había desaparecido sin dejar rastro y esa situación empezaba a molestarme, ahora que volvía a ser una “ciudadana libre” quería disfrutar de ello, claro que, era completamente consciente de que el maldito Sargento Killbaka no me quitaba el ojo de encima, él estaba tan seguro como yo de que iba a volver a las andadas, con la diferencia de que esta vez no pensaba dejarme coger.
Agité la cabeza y me levanté del sitio – esto es una pérdida de tiempo – no hablaba para nadie en particular de los presentes, simplemente anunciaba lo que ya era obvio para todos.

Todo eso me tenía muy molesta y los ánimos de los investigadores estaban cada vez más decaídos, no había nada qué hacer y yo ya no lo aguantaba más – yo lo dejo – y por lo que parecía no era la única que pensaba así.

Salí del departamento donde estábamos trabajando, estirando un poco los adormecidos músculos y pensando en qué hacer, tenía toda la ciudad para mí sola, y para mi oculto séquito de detectives que sabía que no me dejarían tranquila, con la certeza de que al menos no tenían autoridad para invadir mi intimidad, y eso me daba bastante juego.

Los días pasaban, y aunque fuera muy despacio, poco a poco volvía a acomodarme a la vida en libertad, el mercado negro apenas había cambiado, y había podido adquirir unas cuantas preciosidades con la que juguetear, con el tiempo las reuniones se suspendieron y apenas volví a saber nada del resto.

De cuando en cuando visitaba a Miles, tratando de facilitarle un poco las cosas, parecía que de todos, era el que peor llevaba no haber podido pillar a Gabriel, o al menos así lo pensaba yo, raro era el día que el abría la puerta sin apestar a alcohol, al principio las tomé como visitas de cortesía, tratando de charlar con él sin recibir apenas reacción, pero con el tiempo me había acostumbrado a mí misma a pasarme por allí al menos una vez por semana para recogerle un poco la enorme casa que tenía e intentar que saliera de aquel aburrido encierro, pero todo parecía en vano, incluso yo misma me ví más arrastrada a quedarme a beber con él que a sacarle de casa, y así lo hice en algunas ocasiones.

Ante mi aparente inactividad la vigilancia se redujo y pude moverme más a mis anchas, algo que agradecí enormemente, pronto comenzaría de nuevo a crear arte… y pronto desaparecería de la faz de la tierra, como ya había hecho en otras ocasiones para cumplir mis fines terroristas.

Y ahí me encontraba yo, regresando un día más al búnker que llamaba “hogar” tras burlar a mis queridos acompañanstes, a esos escasos 30 m cuadrados en los que vivía desde que asesiné al antiguo dueño de esta.



Última edición por Kurara el Sáb Nov 27, 2010 9:54 am, editado 1 vez (Razón : foto)

_________________
avatar
Sidney
Admin

Mensajes : 434
Puntos : 465
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sangre Negra II

Mensaje por chuchi-kun el Vie Nov 26, 2010 10:19 pm

Llevaba varios días inquieta y bastante molesta por lo sucedido los últimos días, con el orgullo de espía completamente destrozado... ¿Cómo me había permitido dejarme engañar por un trampa que, desde que comenzamos con el adiestramiento, nos enseñan a prevenir y evitar?
Frustrada tiré los resultados los análisis que nos habían realizado contra la mesa, levantándome y frotándome con la yema de los dedos la sien intentando despejar mi mente y refugiándome en juegos con Puni-Puni.

Intenté mostrar tranquilidad durante los siguientes días... ya bastante tenía el grupo con aguantarse entre ellos para convertirme yo también en una molestia...
Sin embargo, mis intentos de apaciguarlos no dieron resultado y poco a poco el grupo se fue disolviendo hasta que sólo quedamos Yume, Puni-Puni y yo...
Fue en ese momento en el que me di cuenta de que habíamos perdido... Gabriel había vencido y no sólo eso, sino que ahora también se encontraba el problema de toda la información que Samael podía haber obtenido de ellos aquella noche.

" No os saldréis con la vuestra... seais aliados o enemigos - Con ese pensamiento, Hitomi se marchó, no sin antes dejarle a Yume un teléfono en el que pudiesen localizarla, en búsqueda de cualquier indicio que la ayudase a encontrar a cualquiera de aquellos dos elementos... Gabriel del cual se vengaría sin dudarlo un instante en cuanto lo localizara, o Samael al que obligaría a olvidar toda la información que les hubiera sacado por la fuerza... sólo así podría descansar en paz.


(Y el avatar... por no perder la costumbre ^_^)
avatar
chuchi-kun

Mensajes : 47
Puntos : 53
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 27
Localización : Salamanca

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sangre Negra II

Mensaje por Saku el Miér Dic 01, 2010 2:25 am

Agatha estaba sentada como cada mañana, después de entrenar, en la cocina tomando un café solo leyendo el periódico.

- Desde la disculpa publica ya nunca publican nada interesante... - Dijo dejando el periódico de hoy en la mesa.

Dio otro sorbo al café y saco de un cajón una libreta la cual estaba llena de recortes de periódico del caso Gabriel. Comenzó a releer los artículos como cada mañana que no decían nada interesante en el periódico. Los leyó todos, como cada día, la forma de redactar la noticia era pobre e insulsa pero lo narrado le resultaba apasionante. Cuando fue la hora, volvió a guardar la libreta en su cajón, se despidió de su abuelo y se marcho a la universidad.

Hacia un día perfecto para pasear y como había salido algo antes de lo previsto Agatha se relajo y disfruto del paseo, desviándose de su ruta habitual.


------------------------------------------

Si algo esta mal o los mensajes tienen que ser mas largos decidmelo, es que de entrada no sabia que mas poner >_<U
avatar
Saku

Mensajes : 116
Puntos : 140
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 30
Localización : Mithril Hall

Ver perfil de usuario http://www.elgremiodeotherland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Sangre Negra II

Mensaje por Kurara el Miér Dic 01, 2010 3:50 pm

7 de febrero.
Ding dong… el sonido del timbre sonó en las respectivas casas con su particular sonido, haya donde el timbre hacía tiempo que no funcionaba, como en el zulo de Minene unos escandalosos golpes sonaron en la puerta. Cuando abrieron un sobre marrón algo abultado estaba reposando en su descansillo. El remitente era alguno de sus antiguos compañeros de investigación.

Una Yume en camiseta y con el pelo revuelto recogió el suyo del suelo y miro el remitente: Minene, tsh… -chisteó enfurruñada, aunque la verdad le hacía ilusión, saber algo de ella… Corrió un poco por la escalera del rellano hacia abajo con la esperanza de ver la a ella en lugar de al cartero. Pero no había nadie.- Habrá bajado por el ascensor- pensó en voz alta. Entró en el piso y se tumbo de nuevo en la cama. Matt había salido a trabajar desde hacía un rato, pero ella tenía jornada de noche y apenas hacia unas horas se había tumbado a dormir… le encantaba el turno de noche pero odiaba dormir por la mañana, qué se le iba hacer, pensó. Matt pasaba de vez en cuando por su piso, nada formal. Cuando tenía que hacer algún trabajo en la cuidad, aunque últimamente le contrataban para giras y conciertos por casi todo el país, estaba claro que a las jóvenes promesas femeninas les gustaban los guardaespaldas guapos. Yume se sonrio con aquel pensamiento, Matt, Hitomi, Drake y lo que quedaba de Selim eran las personas con las que no había perdido el contacto. Unas más que con otras pero al menos ya no sé sentía tan sola. Drake y Selim eran personas complicadas, uno por la edad y otro en fin… parecía que el joven investigador tenía una visión bastante pesimista del mundo, se había hundido a la primera. Hitomi no tenía ni idea de que andaba tramando pero una llamada de vez en cuando le hacía saber que estaba bien y Matt… bueno, se había vuelto un muy buen amigo y aunque entre ellos no había nada serio era algo divertido.

En fin, que querría Minene después de meses desaparecida, abrió el sobre con desgana. Una grabadora con una cinta de casete, pulso el play esperando escuchar la voz cantarina de Minene, pero una voz desconocida se oyó en la cinta.

" Pero que malos compañeros sois, para qué me molesté yo en juntaros? -se hizo una pausa en la grabación y suspiro- qué se le va a hacer, supongo que no puedo obligaros, eso no estaría bien, no, no, no... -la voz sonó divertida - obligaros estaría mal, verdad? - aunque la voz que escuchaban sonaba clara, no podían decir si era de hombre o de mujer, hizo otra pausa aquí como reflexionando- Esta bien- ahora la voz sonó decidida, como si hubiera llegado a la conclusión más lógica del mundo y fuera a exponerla a un público que claramente la entendería – está claro que el puzle no encaja del todo bien, pero es de sabios rectificar, no? Si algo no encaja o está roto lo suyo es cambiarlo verdad? – la voz se torno oscura con su última pregunta- así que… me pregunto cuál será la pieza que no encaja en mi pequeño cuadro… quizás la gran Minene es demasiado revoltosa para vosotros?- Volvió a oírse solo silencio en la cinta- Quizás la joven policía, no consideréis que este a la altura, después de todo, no consiguió encontrar nada- Otra pausa- Puede que ya no estés interesado en mis obras de arte y el alcohol y la mugre sean mucho más interesantes para ti y quieras dejar el grupo?- Se oyeron unos pasos como si alguien diera un par de vueltas a una habitación- Puede que la venganza no sea suficiente motivación o puede que la curiosidad y el ego propio tampoco. – silencio- Me pregunto qué podría haceros permanecer atentos a mí, os deje un tiempo para reflexionar, para buscar, para que os hicieras a la idea de que a partir de ahora vuestras vidas no son vuestras sino mías, y parece que no lo habéis entendido. – La voz sonó muy agresiva en esa parte- Me pregunto si la supervivencia será para vosotros un instinto suficientemente primario como para que reacciones ante él. Por que como comprobareis no sois irremplazables… que yo haya querido daros una oportunidad de salvación no quiere decir que podáis hacer lo que queráis… - La voz aunque agresiva y fría en un principio se había vuelto burlesca y parecía que la persona se regodeara divertida – En fin… no quiero aburriros con mis paparruchas – una risa sonó de fondo- las piezas rotas serán remplazadas… espero que no decidáis perder más fichas… eso solo haría el juego menos divertido… Tic tac, tic tac, Tic… os dará tiempo a llegar?”

Yume estaba helada- ¿Sustituir? ¿Remplazar?- su voz temblaba según hablaba sola en la habitación, en su mente el resto de lo que ponía en la grabación le daba igual, tenía que encontrarlos ¿A quién iba a remplazar Gabriel? ¿O era de Samael la cinta? el caso es que debía encontrarlos a todos. Mientras terminaba de oír la grabación, se había levantado y estaba ya a medio vestir- Minene… - dijo en voz alta mientras cogía las llaves, ella era el remitente ¿puede que fuera a por ella? ¿Donde la buscaba?- Joder… - saco el móvil y empezó a marcar uno por uno el teléfono de sus compañeros al menos los que tenia, comunicando…



(Saku tu cacho esta perfecto parece que me hubieras leído la mente, tranquila que ya te saco yo de paseo Muhahahaha….)
(Todos los demás habéis recibido la misma cinta…)


Última edición por Kurara el Jue Dic 02, 2010 1:14 am, editado 1 vez

_________________
avatar
Kurara

Mensajes : 188
Puntos : 198
Fecha de inscripción : 21/11/2010
Edad : 31
Localización : Salmanca

Ver perfil de usuario http://kurarasilfo.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Sangre Negra II

Mensaje por Romneo_Seifka el Miér Dic 01, 2010 4:15 pm

Miles

Abrí la puerta, medio ido, esperando que fuera otra visita. Iba acostumbrandome a ellas aunque, de hecho, cada vez que llamaban abría despreocupado con todo bien preparado dias antes en vez de organizarme en un ultimo momento. Pero esta vez se trataba de un paquete, sería una chorrada de niños. Saque la cinta que había en su interior y la reproduje, un entretenimiento pasajero. Pero poco despues me di cuenta de lo equivocado que estaba.

A medida que se reproducía mis ojos se abrían más, espectantes, y antes de que me quisiera dar cuenta estaba en el suelo con la cara a apenas un palmo del televisor. ¿Era posible? sin duda, no podía ser otro... ¡Había vuelto! Por fin había vuelto una motivación que me llevara a seguir. Sabía que era imposible que lo hubiera dejado, una vez que empiezas es algo que no puedes parar... por eso ya le pararía yo.

Por fin me habían despertado y al mirarme al espejo vi en que me había convertido. A toda prisa me cambie de ropa, debía estar elegante para la ocasión, me afeite y arregle mi peinado. Este era el momento que había esperado todo este tiempo. Pero antes merecía una buena presentación. Cogí mi querido violin, abandonado durante todo este tiempo y empece a tocar freneticamente un fragmento de los Cuartetos de cuerda de Shostakovich. Era mi forma de descargarme por completo. Termine la obra y en ese momento sono el telefono.
"Que se abra el telon" Fue lo que pense antes de cogerlo.
-"Diga?"


Última edición por Romneo_Seifka el Miér Dic 01, 2010 4:45 pm, editado 1 vez
avatar
Romneo_Seifka

Mensajes : 61
Puntos : 72
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sangre Negra II

Mensaje por chuchi-kun el Miér Dic 01, 2010 4:31 pm

Una despiadadad sonrisa surcó mis labios, con la cinta completamente destrozada bajo mis pies... nos había estado observando a todos, muy de cerca, demasiado para mi gusto.
-¿Quieres jugar con nuestras vidas? - pregunté sin dirigirme a nadie en especial... suponiendo que él estaría escuchando, en algún lugar... - No merece la pena enfrentarse a alguien que ni se atreve a mostrarse... - me reí en voz alta - Si quieres sustituir a alguien... que sea yo... tengo ganas de verte y... destrozarte - golpeó con su puño la pared en un intento de descargar la rabia que llevaba contenida desde su desaparición.
Con Puni-Puni en el brazo, salí decidida del lugar, marcando el número de telefono de la única persona con la que mantenía contacto... Yume... ella sabría cómo avisar al resto. Esta vez no se iba a salir con la suya... evitaríamos que continuara con su juego.


avatar
chuchi-kun

Mensajes : 47
Puntos : 53
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 27
Localización : Salamanca

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sangre Negra II

Mensaje por Sidney el Miér Dic 01, 2010 8:32 pm

Gruñí visiblemente molesta, estaba en mitad del montaje de un mecanismo bastante sensible cuando unos golpes me sobresaltaron, deposité con cuidado el contenido de nuevo sobre la pequeña mesa de montaje y en completo silencio sujeté mi cuchillo de mano, un modelo antiguo que sustraje de un generalucho cuando aún era una niña, agarré con fuerza el mango y caminé hacia la puerta, nadie sabía donde estaba yo, ese lugar estaba totalmente incomunicado... o así lo creía yo hasta ahora, abrí cauta la puerta, pero sólo había un sobre en el suelo, procuré antes de nada tratar de ver si había trampa en él, pero no vi nada por lo que lo abrí con algo más de confianza y escuché lo que la cinta contenía

A medida que iba escuchando cada palabra de la cinta iba tratando de sacar las conclusiones de forma acelerada, pensar nunca había sido lo mío, una vida sencilla y fácil eran mis preceptos para vivir, bufé frustrada, enumerando a mis compañeros mientras sacaba del lugar mis pertenencias más allegadas, que cabían más que de sobra en una mochila, dí un ojo más a lo que había sido mi casa tantos años y suspiré visiblemente molesta, era la primera vez en mis 23 años que me localizaban en mi ultimo refugio

Con las llaves de la moto en la mano, único capricho en el que empleé toda la remuneración económica, fui en busca de mi nueva pequeña, examinando concienzudamente antes de montar que no hubiera ningún tipo de mecanismo trampa, y saliendo de aquel garaje comunitario con la plaza a nombre de un cualquiera que murió tiempo atrás

No sabía bien a donde dirigirme, por lo que por el momento simplemente pisé a todo lo que daba el cilindraje... tenía que saber a por quien iría primero... y tenía que intentar hacer algo para ayudar, aunque en cierta forma sentía que no dependía de mi

- Yume primero... - pensé, encaminándome al lugar donde sabía que habitaba uno del grupo... y la que más me preocupaba de todos


si no te cuadra algo ya sabes XD o lo cambias o me lo dices y lo cambio ^^

_________________
avatar
Sidney
Admin

Mensajes : 434
Puntos : 465
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sangre Negra II

Mensaje por Kurara el Jue Dic 02, 2010 2:43 am

Tras varios intentos, el primero en responder al teléfono fue Selim, Yume respiro algo más tranquila tras oir su voz al otro lado.

-¿Selim, estas sobrio? ¿Te ha enviado la cinta?- Yume iba a toda prisa hacia la casa de Selim en la moto. Al fin y al cabo era la única dirección que tenia, ni Minene ni Hitomi habían dejado una dirección donde ser encontradas y no creía a Gabriel tan iluso como para atacar la comisaria que era donde a estas horas debía estar Drake. Lo más importante en esos momento era reunirse, por separados eran muy vulnerables. Gabriel no había especificado quién de ellos o cuántos de ellos iban a ser sustituidos pero si queríamos mantener una cierta seguridad lo mejor era permanecer juntos.

Sabes algo de los demás, hay que localizar a Minene y a Hitomi que aun no me ha respondido al teléfono. – la voz e Yume sonaba agobiada y más aún tras la negativa de Selim. Debería haber mantenido localizada a Minene, pensó, se sentía terriblemente culpable ahora por no haber hecho algo antes por encontrarla, porque su estúpido enfado por el abandono no le hubieran hecho pensar en que no era la mejor idea del mundo dejarla ir de rositas sin hacer nada. Cualquier otro día, en el que en lugar de sueño Yume hubiera tenido la mente más despejada hubiera razonado que el único sitio en común que tenían todos y al que acudirían si necesitaban localizarla sería su piso, debería haber esperado allí, no que ahora sin remedio habría un cruce de direcciones.
La moto de Yume paro frente al edificio de Selim – ¡Baja! Estoy en la puerta. –Colgó y volvió marcar el numero de Hitomi, - venga cógelo, cógelo…

Al final, la que consiguió establecer la llamada fue Hitomi…
-¿Yume? Qué bien Puny-Puny es ella. ¿Estas bien?
- Estoy bien, tranquila y Selim está bajando de su piso, también está bien ¿Donde estas? – Pregunto Yume- Por favor dime que sabes algo de Minene- suplicó.
Hitomi negó.- Que va… eres la primera con quien contacto.
Manten la calma Yume, pensó. – Vale, a ver, ¿crees que puedes llegar a la comisaría de Drake, a salvo?
-claro.
- Nos vemos allí.
- y colgó, con la esperanza de recibir alguna llamada de Minene. Mientras Selim había bajado de su casa. Estaba reluciente comparado a como lo había visto Yume la ultima vez, aunque aun así se le veía delgado, al menos estaba limpio y sonriente. – Vamos a la comisaria tenemos que conseguir reunirnos todos. Toma llama a Matt, estaba conmigo hace un par de horas no creo que le haya pasado nada pero avísale de lo que está pasando; y agárrate. – dijo mientras le tendía el teléfono y arrancaba la moto.


_________________
avatar
Kurara

Mensajes : 188
Puntos : 198
Fecha de inscripción : 21/11/2010
Edad : 31
Localización : Salmanca

Ver perfil de usuario http://kurarasilfo.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Sangre Negra II

Mensaje por Sidney el Jue Dic 02, 2010 3:14 am


Gruñí tras llamar al dichoso timbre por decimoquinta vez de forma insistente... estaba claro que ahí no había nadie... y empezaba a ponerme nerviosa, busqué una tienda cercana, comprando un teléfono con el poco dinero que tenía encima en ese momento tratando de recordar el maldito número de Yume, pero tenía la mente en blanco - maldita sea - gruñí, tirando el casco de la moto al suelo, enfadada - ¿por qué coño no lo apuntaría antes de tirar ese trasto inútil? - lo primero que hice al acabar la investigación fue deshacerme del teléfono antiguo, estaba segura que al haber estado mis pertenencias tanto tiempo cerca del periodista con aspiraciones a detective estaría pinchado o algo similar

Chisté los dientes, no sabía cómo encontrarlos, agité mi cabello visiblemente preocupada, ya no sabía qué hacer... y empezaba a recordar por qué prefería estar aislada de todo... y de todos - no se hecha en falta lo que no se tiene - me repetí en voz baja, recordando una de las pocas cosas que había aprendido del hombre que me convirtió en lo que ahora era

Esperar era lo único que estaba en mi mano ahora, intentar, por primera vez en mucho tiempo, tratar de estar localizable... y no se me ocurría otro sitio más que ese.... o... sonreí, al fin una idea medianamente decente - la comisaría - ronroneé convencida, arrancando en seguida la moto y acelerando camino al lugar


contesto ahora que mañana os emocionaréis cuando yo no pueda XD

_________________
avatar
Sidney
Admin

Mensajes : 434
Puntos : 465
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sangre Negra II

Mensaje por Kurara el Jue Dic 02, 2010 2:49 pm

Narrador:
Era temprano y el fresco viento de febrero hacia revolotear los pelos de Agatha de camino a la universidad. Tenía tiempo de sobra para llegar a la universidad, así que iba dando un pequeño rodeo para despejar las piernas antes de las muchas horas de estar sentada que le esperaban en clase. Tras desviarse de el camino habitual, se adentro en el parque que había entre la universidad y su casa, el parque Kenia en cuya entrada se erguía la hermosa estatua de un león, era bastante famoso en la ciudad y más aun después de lo acontecido en él el año pasado. El viento movía las hojas de los árboles y algunas acumulaciones de nieve caían desde sus copas, Agatha se paro unos segundo mirando la estatua y después se adentro en el parque.

---------------------------------------------------------------

Jim se levanto de la mesa de su despacho para ir a ver quien llamaba al timbre. Cuando abrió la puerta en el rellano había un sobre marrón algo abultado, se agacho no sin antes mirar a ambos lado buscando a la persona que había dejado el paquete, lo recogió y cerró la puerta. Le dio la vuelta al paquete para mirar el remitente - Drake- leyó en voz alta, seguro era información sobre alguno de sus trabajos. Abrió el paquete y saco la cinta, mientras volvía a la mesa de su despacho. Se sentó y la puso en el reproductor. Tras escuchar la primera parrafada del discurso Jim ya tenía el teléfono en la mano.

¿Drake? ¿Eres tú? ¿Estas bien?- La voz de Jim sonaba muy agitada, mientras trataba de escuchar a la vez el discurso de Gabriel y la voz de Drake al otro lado del teléfono. Drake parecía estar bien, pero no iba a quedarse tranquilo tan fácil. No parecía que él hubiera recibido la cinta, pero no era el único que le preocupaba. - ¿Dónde estás? – tras ponerse la chaqueta guardo el reproductor en el bolsillo y aferro las llaves de casa. – Voy para allá, localiza a los demás, si los ataca ahora le atraparemos.- la respuesta de Drake al otro lado del teléfono debió ser afirmativa y tras colgar salió corriendo de casa hacia la comisaria. El camino más rápido es a través del parque pensó, es el momento de atraparlo.



_________________
avatar
Kurara

Mensajes : 188
Puntos : 198
Fecha de inscripción : 21/11/2010
Edad : 31
Localización : Salmanca

Ver perfil de usuario http://kurarasilfo.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Sangre Negra II

Mensaje por Kurara el Jue Dic 02, 2010 2:58 pm

Hitomi y Yume se abrazaron cuando se juntaron en la entrada de comisaria, prácticamente habían llegado a la vez.
-Estaba muy preocupada; y sigo sin encontrar a Minene.- De camino a comisaria habían conseguido hablar con Matt que estaba trabajando tranquilamente sin enterarse de nada. Así que para que la calma volviera a la cabeza de Yume solo le faltaba encontrar a la cabezona de Minene.- Entremos, puede que Drake sepa algo de ella.

Los cuatro entraron en el edificio en busca de Drake, la comisaria estaba muy revolucionada.
-¡Chicos!¡ Menos mal - un Drake bastante exaltado salió a recibirnos. La verdad es que en el último año al pobre Drake, empezaba notársele la edad, ya no estaba para estos trotes. – Jim también, viene ya para acá.- La cara de Yume muto a alienígena casi… si había alguien al que no quería ver era al egocéntrico ese… en cuanto él apareciera, ninguna de sus opiniones ni las del resto valdrían para nada, y evidentemente para él, la prioridad no sería encontrar a Minene ni la seguridad de los demás. Seguro que pensará en poner algún cebo o algo parecido…
-¡Genial! – Dijo Yume con evidente sarcasmo….- Pero... lo importante sabes algo de Minene, no hemos conseguido localizarla.
- Minene esta aaquíii-
la voz cantarina venia de la puerta de la comisaria. Todos se giraron a verla.
-¡Minene!- Aunque intento contenerse, Yume no pudo evitar tirarse al cuello de la muchacha. Inmediatamente después la soltó y empezó a soltarle la bronca tratando de mantenerse seria, en un intento de no quedar tan ñoña… (>///<)
-Menos mal que has llegado, el idiota de Jim viene para acá, temí que no nos dejara buscarte.

Selim, Hitomi, Minene y Yume se acomodaron en comisaría, mientras trataban de encontrar alguna lógica a lo ocurrido. Tras un rato hablando fue Selim el que se levantó y le pregunto a Drake.
-¿Cuánto hace que te llamo Jim? Si recibió el paquete al mismo tiempo que nosotros y teniendo en cuenta que no vive muy lejos, ya debería estar aquí. – todos levantaron la cabeza mirándole.



-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Narrador:

Tras andar un rato por el parque, Agatha empezaba a estar harta de los molestos ladridos de los perros ¿qué les pasaba hoy? Hacía más frio que de costumbre y la joven se hundió en su abrigo un poco más, cuando levanto la cabeza, una señora mayor al final del camino forcejeaba con perro que llevaba atado tratando de que el canido no acabara tirándola al suelo y arrastrándola. Al final, la correa cedió y el perro salió corriendo dejando a la pobre señora sentada en la nieve, con un buen golpe encima.

Agatha salió corriendo hacia la escena –¿Se encuentra bien?- ayudó a levantarse a la mujer.
-Gracias, gracias, esa diablilla de perra… no sé, que la pasa hoy.- La mujer miro preocupada por donde se había marchado el animal- aunque si no fuera por ella que sería de mi… - la mujer con los ojos en vidriados, puede que por la edad o quizás por los años de tristeza y soledad, giro la cabeza hacia la joven que tan amable había sido, casi con suplica en sus ojos. Titubeo- podrías… podrías…
-¿Ayudarla a buscarla? Claro – asintió Agatha. La mujer la miro agradecida.
-Ten a Mora, solo le gustan estas galletas.- la mujer metió la mano en el bolsillo de su viejo abrigo y saco un puñado de galletas del la suerte- Se las dan las señoritas del restaurante que hay lado de casa…- tosió – Quédate una – los ojos de la mujer no dejaban de mirar a la muchacha- es lo único que puedo darte.
La muchacha las cogió y separo una sonriendo a la mujer. – Ahora vengo no se preocupe- aun tengo un rato, espero que no haya ido muy lejos, pensó y echo a correr en la dirección en la que se había marchado el perro. El animal se había metido en una senda de hacer footing que rodeaba el parque con los típicos aparatos de hacer ejercicio que los ayuntamientos ponen últimamente en los parques.

–¡Mora! ¡Toma chica! – Agatha iba por la senda buscándola cuando algo la dijo que algo no iba bien… ante ese sentimiento apretó el puño, en guardia, migando la galleta que le había dado la señora. Abrió la mano tratando de sacudirse las migas con rapidez. Un papel- pensó- ¿negro? Desde cuando las galletas de la suerte tenían dentro un papel negro… - abrió el papel para leer su contenido.- “Puede que el comienzo de tu destino este ahí delante”- cuando levanto la cabeza un reguero de un liquido negro seguía el camino hacia una de las maquinas, y tras ella… un hombre con el pelo negro y alborotado estaba tendido en el suelo, bocarriba con el estomago descubierto y una pluma blanca puesta en el ombligo…

(Bueno, partir de aquí sois libres de moveros como queráis, muahahaha… ya conseguí involucraros a todos, ahora está en vuestra mano lo quehagais, podéis inventaros cosas… lo que queráis… al fin puedo dejar de escribir parrafadas enormes… XD, estad atentos a los privados que os pueden llegar pistas, conclusiones, etc… )

_________________
avatar
Kurara

Mensajes : 188
Puntos : 198
Fecha de inscripción : 21/11/2010
Edad : 31
Localización : Salmanca

Ver perfil de usuario http://kurarasilfo.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Sangre Negra II

Mensaje por Sidney el Jue Dic 02, 2010 3:43 pm

Miles

No me costó llegar a esa conclusión: "¿Quien era la pieza que fallaba?" "¿Quien nos había dado espectativas muy altas y luego no había dado la talla?" estaba claro. Jim. Nuestro supuesto "lider" que había conseguido undirnos como grupo y no había hecho otra cosa que undirnos e impedir que avanzaramos, evidentemente yo le achacaba las culpas de esta perdida de tiempo y de mi estado actual. Le había considerado un rival digno, pero aparentemente alguien como yo esta destinado a no encontrarse a un igual...

Tras mis palabras todo se había puesto en marcha, la gente estaba loca por ir a buscar al "gran periodista" pero creo que la cosa no podía quedar ahí. Gabriel seguramente estaba decepcionado, quería darnos una lección para que eso no volviera a ocurrir nunca. En ese momento sonó la voz de Drake:

-Chicos...- A la entrada de la comisaría habían encontrado una cinta más en una caja llena de plumas. Sin dudarlo un segundo todos fuimos espectantes a observar de que se trataba en el primer televisor que encontramos, sabíamos que nada bueno. Al ponerla lo primero que aparecía era nuestro "querido" compañero atado junto a una persona a la que no podíamos distinguir.

-Hola de nuevo- Dijo esa voz burlesca que adoraba y odiaba por partes iguales.- Creo que es hora de acabar con la pieza que impide que el puzzle sea completado.- Todos observaban asustados, deprimidos... era algo muy duro para todos... a mi me costaba no mostrar una sonrisa.

-¡No!- Gritaba Drake agonicamente.

Pobre Jim, iba a morir sin saber que habia trabajado codo con codo con un autentico genio. Gabriel volvía a emocionarme, había conseguido dañar a todos, o eso parecía, pero aun era insuficiente para mi gusto. Gabriel, o quien fuera el que iba a mancharse las manos se acercó lentamente a su victima pero se paró cuando apenas quedaban unos centimetros.

-Bueno... mejor pongo algo de musica de ambiente.- Mi cara quedó palida al escuchar la banda sonora que cubría una escena tan hermosa. Ahora era una autentica obra de arte, como si estuvieras en un museo observando un cuadro hermoso... y de fondo sonara el cuarteto de cuerda de Shostakovich.




Minene

-¡Eh! ¡Eso es mio!- Bufe terriblemente molesta al ver sobre la mesa junto al cuerpo atado de Jim la ultima bomba en la que estaba trabajando. Vi como la figura distorsionada se acercaba a ella y sacaba del nucleo un botecito de liquido.- Ay madre...- Me llevé las manos a la cabeza.- Eso le va a doler. Maldita sea, como no lo he pensado antes... siempre ha ido a por Jim. Y es la primera vez que no esta protegido por nosotros. ¡Arg, Inutil! Si es que no se le puede dejar solo.

Me mantenia mirando el video, no todos estabamos haciendolo. El espectaculo era demasiado grotesco para los que no tenían estomago para estas cosas. Incluso para los que lo tenían, pero al ver así a un amigo no podian soportarlo. Yo por mi parte no podía dejar de hablar, sabía lo que venía ahora. Levanté el tono en que la figura distorsionada bajó la musica. Se me acababan las palabras, apenas podía concentrarme y ya solo balbuceaba viejas historias con Jim de protagonista... Hasta que me quedé completamente en blanco. Y antes de que me diera tiempo a bajar el volumen del televisor el agónico grito de Jim se escuchó por toda la sala. La nitroglicerina ardía en su piel y su garganta... nitroglicerina que yo había comprado apenas unos dias antes. ¡Estupido Gabriel!

-El espectáculo ha terminado. Hace un año me perdisteis la pista, al igual que vuestro propio conocimiento. Alguien debería limpiar ese lugar...- Sonó la voz de Gabriel una vez había terminado.


_________________
avatar
Sidney
Admin

Mensajes : 434
Puntos : 465
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sangre Negra II

Mensaje por Ashbringer el Jue Dic 02, 2010 4:47 pm

Entré en la sala dónde se había reunido el antiguo equipo que ayudó con el caso al tal Drake, había estado contemplando al grupo de forma discreta mientras miraban el vídeo, la afectación del grupo llegó a su cumbre cuando el grito agónico del ex periodista resonó en la sala y la figura soltó unas provocativas últimas palabras. Al acabar el vídeo la gente se mostraba asombrada, sin saber qué hacer y alguno que otro; entre ellos mi predecesor, al que yo consideraba así aunque él no lo supiera, tenían hasta los ojos llenos de lágrimas.
- Ohhhh… buah buah buah -dije frotándome los ojos de forma burlesca según entraba en la sala- pobrecito Jimbo, era tan… -saboreé la palabra, remarcándola- “inepto” que no merecía morir.- Me froté las manos y sonreí al ver que había captado su atención- qué tal si nos dejamos de tonterías y empezamos con cosas más serias…



Asbringer como R en Sangre Negra (no tengo imagen, firmo a lo cutre).

Ashbringer

Mensajes : 60
Puntos : 68
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sangre Negra II

Mensaje por chuchi-kun el Jue Dic 02, 2010 5:19 pm

Observé la escena en la pantalla sin apartar la mirada en ningún momento... no debía perderme detalle de lo que pasaba... podría haber alguna pista. Únicamente aparté la vista disimuladamente durante unos instantes en el momento final.
-Ohhhh... buah buah buah - escuché a mis espaldas y automáticamente me giré para observar al hombre que se nos había acercado - pobrecito Jimbo, era tan... "inepto" que no merecía morir.
Tan descarada burla hizo hervir mi sangre y con mirándolo con odio me acerqué a él...
-¿Te parece gracioso? - pregunté con crueldad... - No... creo que no lo hace... por la cuenta que te trae - con un fuerte puñetazo golpeé su rostro y rápidamente le agarré por el cuello de su camisa. - Ni se te ocurra volver a burlarte delante mío de algo así... la próxima vez no me contendré - le dejé caer... ni sabía quien era ni me importaba...
-Voy al parque a buscar a Jim... - dije con firmeza - Si no quería que perdiésemos la pista... sólo se me ocurre pensar que Samael y Gabriel no están compinchados... y nos drogó para obtener todas las conclusiones a las que habíamos negado - suspiré con pesadez - y con tal cantidad de Pentotal era imposible que opusiésemos ningún tipo de resistencia ni le ocultásemos ningún dato... no en vano es conocido como el "Suero de la Verdad" - Miré con decisión al grupo, ignorando por completo al sujeto al que había golpeado - Sois libres de venir conmigo... aunque ya sé vuestra respuesta - sonreí - todos queréis atrapar a Gabriel... no dejaréis pasar la oportunidad.


(Qué frustrante T.T... se me borró todo XDDDD y lo tuve que cambiar porque no me dio tiempo a escribirlo nuevamente antes que posteara David XDD)
avatar
chuchi-kun

Mensajes : 47
Puntos : 53
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 27
Localización : Salamanca

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sangre Negra II

Mensaje por Ashbringer el Jue Dic 02, 2010 5:39 pm

Noté el metálico sabor de la sangre en mi boca cuando caí al suelo, joder, esa pequeña zorra golpeaba muy fuerte y mi cuerpo no estaba preparado para encajar ese tipo de golpes; tosí violentamente manchando buena parte de mis ropas y del suelo de sangre y tuve que contar hasta diez para poder recuperar el control de mi cuerpo, vaya, estaba acostumbrado a que mis intervenciones provocaran a la gente, pero no a reacciones tan infantiles. Sonreí, mi cuerpo no era demasiado duro, por lo que no podría hacer frente jamás a alguien tan ágil y fuerte, pero sí traía cosas conmigo que podían. Forzando a mi estúpido cuerpo a volver a obedecerme metí la mano en la chaqueta hasta agarrar el táser que solía llevar y desde el suelo se lo apliqué a la muchacha directamente a la base de la columna; por muy fuerte y rápida que fuese, semejante calambrazo la dejaría fuera de sí un rato. Ante mi violento acto los demás se tensaron así que introduje la mano en la chaqueta y saqué mi identificación.
- Soy investigador de la policía federal –dije mientras me levantaba y enseñaba la placa- y estoy aquí para sustituir al investigador Drake Connors debido a su ineptitud para resolver éste caso –hice una pausa para intentar adecentarme y recuperar el resuello, pero estallé violentamente en toses de nuevo, maldije en voz baja y levanté la mirada hacia el grupo- Tengo entendido que sois parte del equipo de apoyo de la investigación y creí que era una buena idea contar con la ayuda del resto del grupo… en parte parece que me equivocaba –miré a la chica tendida en el suelo, joder ya empezaba a recuperar la conciencia, ¿de qué estaba echa? Rápidamente miré hacia atrás y le hice un gesto a los agentes que se habían congregado alrededor de la sala- Lleváosla y arrestadla, los cargos son agresión a un agente de la ley y obstrucción en una investigación, por lo que puede ser considerada cómplice del asesino.
Drake me miró de forma sorprendida, estaba furioso y a la vez no era capaz de salir del estado de shock, en un principio Yume había intentado sujetarlo, pero al haber pronunciado las palabras que le dejaban fuera del caso se había derrumbado. Sonreí, ya estaba fuera; no le dejarían entrar en una investigación pues tenía temas personales en ella. Detuve a uno de los agentes que se llevaban a la muchacha.
- Llévate al investigador Connors a que descanse –indiqué, y mientras aproveché para acercarme a la muchacha que me había golpeado e introduje una llave entre sus ropas. A fin de cuentas éste era el equipo original de la investigación y no quería tener a ninguno lejos en el momento en el que encontrásemos el cuerpo, no era tan estúpido como para enfadarme por algo así, pero una pequeña muestra de mi cargo no estaba de más para asegurarme que no habría más incidentes en un principio. La llave que la había dado era una de las múltiples llaves maestras que abren las cerraduras de prisión, salir de allí no la debería ser muy difícil con eso. Me giré al resto del grupo y continué- ¿Alguien más que yo se da cuenta de la necesidad de ir pronto allí antes de que lo encuentre algún civil? –Volví a tener otro violento arrebato de tos- Creo que hay un asesino que atrapar y eso es más importante que la muerte de nadie ¿No?





Asbringer como R en Sangre Negra


Última edición por Ashbringer el Vie Dic 03, 2010 12:49 pm, editado 1 vez (Razón : Cutrefirma...)

Ashbringer

Mensajes : 60
Puntos : 68
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sangre Negra II

Mensaje por Kurara el Vie Dic 03, 2010 1:05 pm

Las pocas horas de sueño estaban a empezar a pasarle a Yume factura, le había costado dios y ayuda sujetar Drake en su primer arrebato de golpear a aquel hombre que acababa de entrar tan irrespetuosamente soltando semejantes insensibilidades. Ella misma tenía unas ganas casi irrefrenables de partirle la cara, pero no era lo más sensato del mundo y menos dentro de la comisaria. Ahora mismo, intentar sacar a Hitomi del lio en el que se había metido nos retrasaría demasiado y en comisaria estaría segura. Además no quería acabar fuera del caso como ya la había pasado con el Sargento Killman hacia un año, así que conteniéndose acepto la invitación del que parecía ser el nuevo encargado del caso. Porqué tenían que meter a alguien nuevo los superiores, a veces eran unos ineptos, no es que una visión externa nos viniera mal, pero ya había dos agentes en el caso y aunque comprendía que quisieran sustituir a Drake, lo más sensato hubiera sido darme el encargo a mí. Acaso consideraban que no estaba capacitada… al fin y al cabo, pocos agentes tenían más información y más de primera mano que yo, aparte de que el aspersor de sangre que nos habían mandado no parecía tener muchos más años de experiencia .
De un momento a otro la cabeza de Yume haría Kaboom! como las bombas de Minene, entre esos pensamientos y los que la decían que debía haberse dado cuenta de que iban a ir a por Jim, su conciencia no la dejaba tranquila. Pero ahora debía centrarse, la prioridad era conseguir que ese macabro ser acabara muerto o entre rejas, se refería a Gabriel claro está, no al nuevo investigador. Así que lo más lógico era ponerse en marcha, dejo que los compañeros de comisaria se llevaran al pobre Drake y tras coger aire y algo de tranquilidad habló:

-¿R?¿Esa es forma de presentarse?- aunque había tomado aire su voz la había delatado. “Calma, Yume” pensó – Bueno, eso no es lo que más me interesa a ahora. Selim, Minene, debemos ir al parque antes de que alguien destroce la escena del crimen- los miro intentando que entendieran a razones.- R, luego revisaré esas credenciales, y tu supuesta asignación al caso. De momento y como comprenderás, hasta que tenga constancia de ello a través de mis superiores y teniendo en cuenta que Drake no está disponible, me hare cargo de esto, espero que colabores con nosotros. – Miro a los demás en busca de aprobación. – Si todos estáis de acuerdo, vamos, no sabemos que podemos encontrar allí.


_________________
avatar
Kurara

Mensajes : 188
Puntos : 198
Fecha de inscripción : 21/11/2010
Edad : 31
Localización : Salmanca

Ver perfil de usuario http://kurarasilfo.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Sangre Negra II

Mensaje por Romneo_Seifka el Vie Dic 03, 2010 2:46 pm

Miles

La situación se había vuelto mucho mas tensa... y muy interesante. El hombre que acababa de entrar había ocasionado un gran daño en los miembros del grupo, y evidentemente yo tendría que interpretar el mismo papel. Apreté los puños y le miré con una expresión de cólera mientras deseaba aplaudirle, evidentemente Jim era un inepto y no se merecía una muerte tan hermosa, además el encargado del caso tambien era un fracasado. En ese momento la unica idea que se pasaba por mi cabeza era que ojala ese "muerto" fuese mejor que el anterior, aunque aparentemente el estado físico de ambos era similar. Lo que si era seguro, es que era capaz de decir cosas que saldrían de mi boca sin que resultara sospechoso.

Ahora no era momento de que todos se alborotasen, ni de comportamientos infantiles por un comentario como aquel, debíamos encontrar el cuerpo en directo y observarlo dignamente, quiza encontrasemos algo...aunque conociendo a Gabriel eso sería dificil. Miré a los ojos a la nueva letra de este particular grupo.

-Sea como sea, vámonos ya a buscar al periodista... y haremos las presentaciones y le lloraremos luego, o su muerte habrá sido inutil del todo. No dejemos que sea una victima más...- Dije mientras me dirigía a la puerta. Creía que eso sería lo que diría una persona "normal" aunque me parecía muy poco creible, evidentemente la muerte del periodista había sido en vano... como toda su existencia.

Volví a mirar al resto del grupo esperando una respuesta.



Minene

No pude evitar una sonrisa al ver el golpe que le dió la pelirroja a aquel desagradable tipo, por lo que parecía, la mocosa pegaba más fuerte de lo que parecía, una suave risa escapó de mis labios y me limité a contemplar el cuerpo en el suelo hasta que tumbó a la que era mi compañera, bufé suave, una pena, había que reconocer que había sido bastante espectacular, motivo por el que la llamativa mocosa del chucho se había ganado algo de respeto por mi parte

Aquel idiota prepotente decía ser policía, a mi eso me era totalmente indiferente para qué engañarnos, lo que me molestaba era que dejara a Drakky fuera, era una de las pocas personas de por allí que me importaba algo, y en el fondo me preocupaba que Gabriel tomara represalias si no estaba con nosotros, bufé suave, algo apañaría después en cuanto a eso, la prioridad ahora era otra, Miles habló, pero no escuché mucho de lo que dijo, por lo que ante el "sea como sea, vámonos ya a buscar al periodista..." simplemente asentí sin esperar a que terminara la frase, abriendo la puerta y saliendo por ella como si la cosa no fuera conmigo - ¿en serio tenemos que llevarnos a este tio? como venga un poco de viento fuerte se nos muere - bufé mirando con algo de sorna al nuevo investigador - en fin.... ¿quien viene en mi moto? - por supuesto la invitación solo estaba destinada a dos de los presentes

avatar
Romneo_Seifka

Mensajes : 61
Puntos : 72
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sangre Negra II

Mensaje por Saku el Sáb Dic 04, 2010 4:31 pm

Agatha

Me quede petrificada durante largos minutos, mi cuerpo no me respondía, solo podía sentir como temblaba pero no estaba segura del motivo... ¿terror? ¿espanto? ¿pena?... ¿emoción? Esto ultimo hizo que me estremeciera aun mas. Cuando conseguí doblegar mi cuerpo a mi voluntad de nuevo hice el gesto de desenvainar la espada pero aquel día no la había llevado conmigo.

- Mierda... - Pensé mientras tragaba saliva.

En pose defensiva, aun que sin espada, observe a mi alrededor, me sentía inquieta. Nada me garantizaba estar a salvo en estos momentos... Puede que la vieja del perro este observándome... Y cuando ese pensamiento llego a mi mente apreté el papelito negro con fuerza y lo guarde en mi bolsillo. Inspire para tranquilizarme y me acerque al cuerpo.

Cuando estuve frente a el mis piernas fallaron y caí sentada frente al cuerpo... ¡Una pluma blanca! ¡Gabriel! Sentí unas ganas irrefrenables de llorar, estaba aterrorizada... ¿Y si seguía por aquí? ¡¿Y si esa anciana era Gabriel?! Unas pocas lagrimas se deslizaron por mi rostro pero en seguía las limpie con la manga de mi abrigo.

- Debo tranquilizarme – Dije en voz alta para poder sentirme.

Me quede sentada frente al cuerpo, debía pensar en todo aquello. No podía ser simple casualidad... pero... pero... ¿eso quiere decir que Gabriel me estaba observando? ¿Durante cuanto tiempo? Me quede ensimismada durante un buen rato, no sabría decir si fueron minutos o horas.

avatar
Saku

Mensajes : 116
Puntos : 140
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 30
Localización : Mithril Hall

Ver perfil de usuario http://www.elgremiodeotherland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Sangre Negra II

Mensaje por chuchi-kun el Sáb Dic 04, 2010 4:54 pm

Abrí los ojos, notando una fuerte punzada de dolor en mi cabeza... podía recordar claramente el calambrazo que había recibido.
Me incorporé lentamente, intentando recuperar la noción del tiempo... observando las rejas que impedían que saliese...
-¿Cuánto ha pasado? - me pregunté a mi misma acercándome a la puerta de metal apoyando mi mano en uno de los barrotes, cuando finalmente los recuerdos llegaron a mi cabeza - Gabriel - dije sofocada... ¿Habrían ido al parque a buscarlo? ¿Estaría todo bien? Debía alcanzarlos.

Suspiré pesadamente dejándome caer sobre mis rodillas. Mi cerebro buscaba a gran velocidad diversas rutas y formas de escape, aunque tan pronto como aparecían en mi cabeza eran descartadas... demasiado arriesgadas...
Me intenté tranquilizar y me reincorporé, observando la celda. Al levantarme, el sonido de algo metálico cayendo al suelo me sacó de mi ensimismamiento... ¿Una llave?
"¡¡Yume!!" Una sonrisa surcó mi rostro... sólo Yume habría sido capaz de hacer algo así...
Esperé a que nadie observara mis movimientos para probar si la llave abría la puerta de mi celda... evidentemente lo hacía.
Rápidamente, antes de que el guardia volviese, la cerré nuevamente... si alguien me veía paseando tranquilamente por la comisaría, me reconocería... había montado un importante escándalo.

Me mantuve junto a las rejas hasta que un guardia pasó cerca, momento que aproveché, para golpearle fuertemente la cabeza, dejándole inconsciente y sujetándole con agilidad para evitar que cayese contra el suelo, armando escándalo.
Utilicé la llave y encerré al guardia en la celda y, tras recoger mi pelo en una orquilla y esconder la llave entre mis ropas nuevamente, me puse por encima la ropa del guardia.
Salí de la celda aparentando normalidad, urgando en la chaqueta hasta encontrar las llaves de uno de los vehículos policiales.
Saludé con un simpre gesto de la mano a mis "compañeros" mientras me dirigía al garaje de la comisaría donde probé la llave hasta dar con el vehículo indicado.
Sin detenerme mucho, deposité las ropas robadas en los asientos traseros y me monté en el coche, arrancando y poniendo dirección al parque.
-Espero no llegar demasiado tarde - suspiré preocupada por el estado en que pudiese encontrar a mis... amigos.


Aquí ando... acumulando nuevos delitos XDDDDDDD
Conste que espero a que os hayais ido... XDDDD
Que no se si voy a tener tiempo de poner nada hasta el jueves... por eso lo he puesto ahora ^_^U


Última edición por chuchi-kun el Sáb Dic 04, 2010 7:20 pm, editado 1 vez
avatar
chuchi-kun

Mensajes : 47
Puntos : 53
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 27
Localización : Salamanca

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sangre Negra II

Mensaje por Kurara el Sáb Dic 04, 2010 6:45 pm

-Ve tu con Minene yo voy a coger uno de los coches de la comisaria así me llevo al nuevo.- Yume se encamino hacia los vehículos. –Vente.- El asintió mientras se limpiaba la sangre- puedes? O tengo q llamar a una ambulancia.
-Mi estado no es algo que deba preocuparte.- dijo mientras hacia un gesto de desdén.- Date prisa o nos movemos ya o acabara llegando el resto y arruinaran alguna prueba. Tengo entendido q sois especialistas en arruinar escenas del crimen.
Yume le miro mosqueada- Tranquilo la experta está entre rejas por tu culpa. Así que estate relajado.- replico mientras arrancaba el coche y ponía la sirena.
-Si tienes tiempo para echarme la bronca porque no te mueves un poco más rápido.
Yume ya no se molesto ni en mirarle realmente ese tipo le estaba amargando el día más aun si era posible.

No solo nosotros nos dirigíamos ahora hacia la escena del crímenes, un amplio dispositivo policial se desplego alrededor del parque intentando evitar la fuga de Gabriel si es que aun estaba ahí.

Pusieron el cordón policial detrás de nosotros cuando entramos al parque, Minene y Selim ya habían llegado, los veíamos de lejos subir por las cuestas del parque a la carrera. No costó mucho localizar a Jim y junto a él a una chica bastante asustada.

R se acerco ignorando completamente a la muchacha y poso la mano sobre el cadáver de Jim levantándola manchada de sangre.
-Qué curioso… Sangre negra… ¿No era así la sangre que encontrasteis de Gabriel?- dijo mirándolos divertido.

A parte de ese dato algunas cosas más llamaban la atención. Aunque la cinta de video estaba grabada en un lugar cerrado el cuerpo estaba ahora totalmente a la intemperie y debía haber tardado muy muy poco en llevarlo hasta allí porque el reguero de sangre era amplio y no estaba coagulada. Incluso con las bajas temperaturas el cuerpo aun no estaba frio del todo, las marcas del cuerpo eran escasas y la pluma blanca se movía con el viento desde el ombligo de Jim, como una pequeña bandera.

R y

_________________
avatar
Kurara

Mensajes : 188
Puntos : 198
Fecha de inscripción : 21/11/2010
Edad : 31
Localización : Salmanca

Ver perfil de usuario http://kurarasilfo.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Sangre Negra II

Mensaje por Romneo_Seifka el Sáb Dic 04, 2010 9:38 pm

Miles

Otra vez me había tenido que montar en uno de esos cacharros para llegar lo antes posible a la escena del crimen. Mi acompañante fue minene, cosa que me alivió profundamente pues así me sentía más liberado, evidentemente mi confianza en ella no era total ni por asomo... yo no confio en nadie, pero el hecho de que supiera quien soy hacía que no hubiera ningún problema con que se me escapara una sonrisa o una carcajada de vez en cuando. Tampoco era bueno abusar porque ella si que parecía dolida... supongo.

Llegamos ahí enseguida y fuimos corriendo hacia la zona más concurrida, la gente dice que odia los asesinatos pero cuando hay uno siempre está rodeado de observadores incapaces de apreciarlo con totalidad.

Pasamos el cordón policial y cual fue mi sorpresa al ver a aquella chica... que preciosidad... no ella en si, eso me parecía completamente irrelevante, pero esa expresión en su rostro. Esa imagen hizo que en mi mente aparecieran escenas de mí mismo, el día en que todo cambió, como vi a mi padre matando a mi madre y como mi padre murió asesinado por un yo completamente inconsciente. Esos flases hicieron que me tambaleara y cayera al suelo, pero pude aprobechar para sonreir. Mis compañeros me ayudaron a levantarme preocupados pero yo les tranquilicé diciendo que era normal en mi condicion "Ya veis como estoy, en los huesos y aun medio borracho" ese comentario les alivió un poco.

-¿Estas bien?- Pregunté "lleno de tristeza y preocupación" a la joven.- Soy parte del equipo de investigación, por favor, relajese mientras hago algunas observaciones y despues hablare contigo.

La pobre solo asentía. Caminé con calma hacia Jim, que hermosa escena, sin duda era lo mejor que había hecho en su vida. Como médico me acerqué al cuerpo preparado y, tras espantar a todos aquellos ineptos forenses que iban a arruinar esa escena, me dispuse a tomar mi propio analisis. La causa de la muerte era más que evidente, lo habíamos visto directamente, pero lo que yo buscaba más bien era una huella, algo que nos llevara hacia Gabriel... pero parecía que era tan cuidadoso como yo. La única conclusion que podía sacar es que hacía menos de una hora que lo habían asesinado. Observé minuciosamente cada detalle... porque evidentemente la información excesivamente valiosa que sacara sería solo para mí.

avatar
Romneo_Seifka

Mensajes : 61
Puntos : 72
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sangre Negra II

Mensaje por Sidney el Sáb Dic 04, 2010 10:49 pm


Conducía deprisa, y gracias a ello estaba algo más relajada, la presión de la muerte de Jim había pasado en cierta forma y ahora estaba más mentalizada, estaba muerto, lo único que podíamos hacer era buscar algo más sobre Gabriel allí, aparqué de cualquier manera y cada cual se fue a lo suyo

Al ver a Miles acercarse al cuerpo, entre tanto yo me quedé con la muchacha que había en la escena - a ver... cuenta - dije cómo si hablara a una amiga sobre un tema normal y corriente, esperando con una sonrisa su explicación de lo ocurrido
Muchos de los presentes, especialmente los que no habían olvidado mis "pecados" susurraban mi nombre haciendo que la sonrisa se agrandara por momentos, mi arte, y yo misma, aún eramos reconocidos por ahí, reí algo siniestra, volviendo a mi rostro amigable de siempre, acariciando la cabeza de la chiquilla un momento, cómo si tratara de darle ánimos, buscando con la mirada a uno de los policías de la zona - eh, tu, el de ahí... si tu... no me mires así y ves a por un café para la muchacha... veeeenga que no tengo todo el dia tio lol, estos funcionarios... cualquier cosa con tal de no dar palo - trataba de romper el hielo con la joven


_________________
avatar
Sidney
Admin

Mensajes : 434
Puntos : 465
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sangre Negra II

Mensaje por Saku el Dom Dic 05, 2010 11:40 pm

Agatha

Una voz me saco de mi ensimismamiento, “estas bien?”, solo conseguí asentir, no podía apartar la mirada del cuerpo. Cuando intente levantar la vista para ponerme en pie y alejarme una joven se acerco a mi. “A ver, cuenta” me dijo. La mire y vi como reprimía a un policía para que trajera algo, aun estaba demasiado en shock pero me hubiera gustado sonreír, aun que fuera levemente. Volví a mirar al cuerpo y le conté lo sucedido:

- Yo... - Comencé – Yo estaba paseando para ir a la universidad... y entonces... entonces... - mierda, no recordaba que había pasado – entonces...

Me quede un segundo callada, metí las manos en los bolsillos, las tenia heladas y entonces note algo dentro de uno de ellos. Lo saque y vi el papelito. Y recordé todo de nuevo.

- ¡La señora! - le dije rápidamente – Una señora, estaba sacando a su perro y se le escapo, entonces yo me ofrecí a ayudarla a buscarlo y... me dio una galleta que en su interior tenia esto.

Le enseñe el papel.

- Y al levantar la vista me encontré con el cuerpo....

Al volver a mirar el cuerpo me di cuenta de que había mucha gente a su alrededor, que yo antes no había visto. Mire a mi alrededor y vi que aquello estaba lleno de policías, había un cordón policial rodeando la zona. ¿Cuando había pasado? ¿Cuanto tiempo estuve observando, o prácticamente admirando, la escena? ¿Realmente tenia miedo de haber destacado de alguna forma a los ojos de Gabriel? … No pude evitar volver a temblar ante aquella idea.

- … ¿Pu-puedo preguntarte algo? - No espere a su respuesta y seguí - ¿esto... es obra de Gabriel?...

Mire a la joven fijamente a los ojos.

avatar
Saku

Mensajes : 116
Puntos : 140
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 30
Localización : Mithril Hall

Ver perfil de usuario http://www.elgremiodeotherland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Sangre Negra II

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.