La antigua historia

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Re: La antigua historia

Mensaje por Kurara el Jue Nov 25, 2010 12:28 am

Me había quedando en la parte de atrás de la moto aún, con el corazón acelerado por lo que había hecho, había sido un movimiento muy brusco y era consciente de que nos podíamos haber caído perfectamente, le quedé mirando desde donde estaba y dudé un poco si ir a molestar un poco o no, finalmente no me resistí, caminé a donde estaba y le puse una mano sobre el hombro, sabía bien que no tardaría en quitarla de un manotazo o algo similar pero de alguna forma entendía lo que era perder tu casa de una forma cómo aquella y la frustración de saber que no tenía mucho que hacer contra su enemigo ya que no podía sacar nada en claro aún con las pérdidas y su cabeza estaría hecha un lío, y así no se podía pensar... - chocolate... - dije lo primero que se me pasó con la cabeza - necesitas un chocolate caliente - le cogí de la mano y tiré de él de vuelta a la moto, sentándome antes que él para tratar de llevarla yo, lo prefería

Ver perfil de usuario http://kurarasilfo.deviantart.com/

Mensaje por Kurara el Jue Nov 25, 2010 12:29 am

Siguió a Minene como un zombi. No tenía ganas de hablar ni de reprocharle nada, incluidos temas del pasado. La chica pasó para él a un segundo plano en lo que a sus investigaciones se refería. Ahora solo tenía una cosa en mente... bueno, dos. Averiguar quien era Gabriel, conyevando donde se escondía y que se traia entre manos... y encontrar donde vivir a partir de ese momento.

Agradeció en silencio que la chica se ofreciese a conducir. Él tenía la mente bloqueada y solo veía su casa desmoronándose. Le daba lo mismo a donde le llevase o que fuese a hacer con él. Había fracasado en aquel caso. Era su primer fracaso y, lo que más le dolía, habia sido estrepitoso.

Mensaje por Kurara el Jue Nov 25, 2010 12:30 am

Bufé suave, así no era divertido, y personalmente me sentía de lo más ofendida, conmigo nose rindió y me estuvo incordiando hasta que caí en sus tretas, le cogí yo misma las manos colocándolas en mi cintura ya que yo también gustaba de la velocidad, pero sólo cuando yo conducía, encendí el motor y aceleré de golpe a ver si se espabilaba un poco, me lo llevaría un poco lejos, aprovechando que no estaba la policía cerca y yo podía hacer un par de "cosas" a la que Jimmy se distrajera, cosa que por lo que se veía era sencillo, pasé justamebnte por el borde de la barra llegando incluso a rozarle levemente el puño derecho a la moto del periodista, acelerando ya en carretera sin preocuparme ni por el tráfico ni por nada similar, saliendo casi de Juyport tras un largo camino, total, no reaccionaba, era consciente ese momento de que podría hacer lo que quisiera con él, pero así no era divertido

Aparqué la moto enfrente de una pequeña cafetería y seguí tirando de su mano hasta llevarle dentro, le quité el casco y le llevé a sentar en una mesa mientras pedía dos tazones de chocolate blanco y un poco de tarta para cada uno, hacía demasiado tiempo que no comía nada rico y dulce asique no me podía resistir, volví a la mesa, sentándome delante de él, estaba... demasiado ido - qué decepción - no me resistí a decirle lo que me estaba haciendo sentir, la impresión que me estaba dando en ese momento - Jimmy das pena

Mensaje por Kurara el Jue Nov 25, 2010 12:30 am

Jim asintió al comentario de Minene con la vista fija en la pared. No la había escuchado, pues seguía ensimismado en intentar averiguar por que las plumas blancas volaron por todas partes si no había logrado acabar con él. A no ser que el objetivo fuese otra persona, un vecino suyo, o el objetivo fuese él y las plumas cayesen de todas formas. Solo que había un error de cálculo y, milagrosamente, había sobrevivido.

Otra cosa que le desconcertaba era la brusquedad del atentado. Hasta el momento, Gabriel siempre había empleado armas blancas. Diversos tipos, pero armas blancas, al fin y al cabo.
Miró a Minene que continuaba metiéndose con él para picarle.
-...y seguro que este capullo, algún día se deja algun detalle que le meta en chirona... ¡como me pasó a mi!... ¡Entonces estaré ahí para darle caza! -rió- ¿te imaginas, Jimmy? ¡Eso sí que sería un duro golpe para ti!
-¿Quieres ver un duro golpe, Minene? -murmuró tomando una cucharada del tazón de chocolate. La chica le miró confusa, más por el hecho de oirle hablar con calma que por la pregunta en sí- ¡Camarera! -llamó volviéndose en el asiento- ¡Traiga, en cuanto pueda, tres pedazos más de tarta de chocolate con galleta! ¡Ración extra! -miró a Minene- Perdí mi dinero en la explosión. Te toca pagar a ti.

Mensaje por Kurara el Jue Nov 25, 2010 12:31 am

Ante aquello alcé una ceja, si claro, cómo si yo tuviera dinero, no pude evitar que me entrara la risa ante aquello, pues habría que irse sin pagar... para mi, ladrona por tanto tiempo era algo más que normal pero el señor "principios" no se si lo tendría bien claro - aficionado - sonreí divertida y ni me inmuté, comenzando a comer de mi tarta mientras esperaba a que se enfriara un poco el chocolate - desde luego... mira que eres desagradecido - puse los ojos en blanco, sabía que no me dejaría irme sin pagar asique... plan B - voy al baño

Mensaje por Kurara el Jue Nov 25, 2010 12:32 am

-Ok -dijo Jim tomando una nueva cucharada del tazón- No tardes o me tomaré yo todos los trozos.

Aguardó a que desapareciese tras la puerta de los aseos, se levantó apresuradamente y pagó en la barra. Realmente su dinero estaba intacto, ya que estaba en el banco y siempre llevaba la cartera con la documentación y las tarjetas de crédito encima.

Seguidamente, se acabó lo que le quedaba de tazón de un trago, salió del local, y empujó la moto hasta la parte trasera del edificio, donde aparcó el vehículo frente a la ventana de los baños.
Se apoyó en la moto y esperó con los brazos cruzados. Finalmente, la ventana de los baños se abrió y Minene se descolgó por ella.

-¿No puedes utilizar la puerta, como todo el mundo? -preguntó socarrón antes de que se girase

Mensaje por Kurara el Jue Nov 25, 2010 12:32 am

Me dejé caer y alcé una ceja al verle ahí - se supone que tu te tenías que esperar dentro mientras yo le robaba la cartera a ese señor - señalé un hombre que recién pasaba por la calle tranquilamente - pero mira que eres impaciente Jimmy - puse los ojos en blanco y me froté las manos con tranquilidad

Aunque lo de dejarle ahí si que era de lo más tentador... no era cómo si fuera a hacer un sinpa en un establecimiento que servía chocolate blanco, pero cómo el servicio no me había acabado de convencer... sonreí, había cosas que simplemente no podía evitar, y no era nada grande pero habría un pequeño "kaboom" en el baño, motivo por el que tardé tanto en salir; no iba a ser la gran cosa porque la había tirado por la cañería, sólo saldría un poquito de agua y poco más... le empecé a empujar con suavidad mientras él llevaba la moto - a trabajar, a trabajar - insté para que nos fueramos cuanto antes

Mensaje por Kurara el Jue Nov 25, 2010 12:33 am

Me esposaron y desarmaron los policías que habían hecho ir a por mi. Pensaba que todos podríamos ser amigos, pero parecía que no. Me dejé guiar por los policías hasta un coche. La verdad es que me habría resultado fácil desacerme de ellos, pero sería lo más peligroso, teniendo en cuenta que allí había una terrorista en el ajo.
Me llevaron a la comisaría y me soltaron en una celda quitándome las esposas.
-¿Cuándo me vais a dejar salir? - Pregunté inocentemente.
-Te tienen que interrogar, pequeña...
Un escalofrío recorrió mi cuerpo, ¡Se pensaban que yo podía ser Gabriel!
"Tengo que escapar ya"
[img][/img]
PD: Me ha detenido ¬¬
¿Esto va a ser una guerra entre nosotoros?
Si quieres te ayudo a putearle XD

Mensaje por Kurara el Jue Nov 25, 2010 12:33 am

[No es una guerra, pero reconoceme que caer en medio de la ultima escena del crimen del asesino mas buscado, no es como para que te dejen irte de rositas. He puesto lo que hubiese pasado realmente. De hecho, dejé el coche patrulla sin vigilancia para que pudieses escapar antes de llegar a la cárcel como mejor se te ocurriera]

Mensaje por Kurara el Jue Nov 25, 2010 12:35 am

[[responde que tengo monako >.< y si XD Chuchi te sobraste cargándote las pruebas animalico XD]]

[[Phoenix me ignoró completamente. Yo solo me lo quería cargar a él, no las pruebas ToT. Pero total, tú estas deseando volar algo por los aires ¬¬. Además, he ido directita a la carcel ToT
A la espera de que el señor JImmy me interrogue a fono lol bien a fondo XD ]]

Mensaje por Kurara el Jue Nov 25, 2010 12:36 am

En vista de la escapada de lo q Yume habia pensado que seria su grupo de compañeros, un poco frustrada se encamino a salir del lugar del crime... antes de salir se volvio y miro al policia enorme que se habia quedado alli sin decir nada.
-¿Te vienes a comisaria? Al menos averiguaremos quien es la chica que cayó del techo. Tengo la moto fuera.

[Va no te quejes chuchi q a mi me han dejado abandonada y sin forma de de cominicarme con nadie a esperar a que me llame el capitan drake por que otra cosa XDDD al menos a ti, te tienen en comisaria metido XDDDD]

Edit: reniego me voy a la comisaria contigo XDDDD y punto

Mensaje por Kurara el Jue Nov 25, 2010 12:36 am

Tras ver cómo mi protegido se esfumaba del escenario del crimen sonreí, ese chico parecía enormemente molesto por los sucesos ocurridos y yo no podía si no estar divertido, parecía que el periodista era de los que preferían trabajar solos. En fin, dejaría que por ahora fuese así, yo era el primero en entender que cuando te meten a un guardaespaldas detrás te sientes extraño.
Me había acercado a hablar con Drake sobre cómo se desarrollaría esto y qué tendría que hacer actualmente y él me señaló a la chica de pelo largo que andaba por allí intentado inútilmente encontrar algo que se hubiera salvado del desastre. Estaba planteándome seriamente cómo abordar a la muchacha sin asustarla (era obvio que la gente normal no estaba acostumbrada a un "hola éste es tu guardasepaladas no te separes de él" cuando la solución a mi problema llegó sola.
-¿Te vienes a comisaria? Al menos averiguaremos quien es la chica que cayó del techo. Tengo la moto fuera.
Sonreí y asentí, al menos la chica parecía espabilada y no una de esas típicas princesas que me tocaba cuidar.
- De acuerdo señorita... -dején en el aire la frase para que ella la completara.
- Yume, y nada de señorita por favor -asintió decidida- encantada de conocerte.
- Mi nombre es Matt -omití mi profesión por si acaso- vamos antes de que asusten más a esa niña.
Salí detrás de ella y esperé a que me indicara cuál era su vehículo, cuando ví la moto quedé asombrado, vaya gusto (y capacidad económica todo era dicho) tenía la chica... esperé a que sacara las llaves y la miré con una ceja levantada antes de preguntar.
- ¿Me dejas llevarla a mí? creo que te sería difícil moverla con alguién de mi peso -lo cierto esque era una excusa pobre pero esperé que la chica se diera cuenta y no pusiera muchas trabas, a fin de cuentas parecía bastante avispada.

Mensaje por Kurara el Jue Nov 25, 2010 12:37 am

Daba vueltas ideando un plan para que el policía que tenía las llaves en la cintura se acercara a mi.
-Tengo hambre - le dije al policía que me miró con cara de indiferencia. Y volvió su mirada a su periódico.
Me derrumbe en el suelo con las rodillas dobladas y separadas, según tenía entendido era una postura de aparente inocencia. Puse una cara sensual y empecé a suspirar.
-Tengo tanta hambre - dije poniendo una vocecita traviesa - Podría comer cualquier cosa... aunque las salchicas están muy ricas... - dije con mi fingida inocencia.
Vi como el policía se sonrojaba y se levantaba acercándose a la celda lentamente.
En cuanto estuvo a mi alcance le pegué una fuerte patada en la cara haciéndole caer al suelo inconsciente.
"Que suerte que los hombres nunca pienesen con la cabeza"
Estiré mi brazo hacia su cintura pero, mis brazos no eran lo suficientemente largos para cojer las llaves.
Miré las llaves con lágrimas en los ojos, temiendo lo que me esperaba cuando el guardia se levantar.

No todos mis personajes iban a ser unas sirvientas locas. También los puedo hacer un poquito degenerados lol

Condujo, esta vez con más moderación, hasta la comisaría donde habían llevado a la intrusa.

Aquella chica era el único cabo al que podía agarrarse y por el que podía tirar para continuar con su investigación.
La destrucción de su casa había sido un duro golpe y no se encontraba en plenas facultades, pero hacía que sintiese dentro de él un fuego que crecía cada vez más y solo el hecho de capturar a Gabriel podía apagarlo.

Presentó su tarjeta de identificación como colaborador en homicidios y entró, tras afirmar, para el recelo de los guardias, que Minene la acompañaba.
Caminó hasta el despacho de Drake, el cual se encontraba vacío.
-Espera aqui fuera -le indicó a Minene antes de cerrar la puerta con pestillo.

Una vez dentro, corrió las persianas para que no se viese nada desde fuera y extrajo un juego de llaves del calabozo del cajón de Drake. Al ser civil , se había visto obligado a depositar su arma en la puerta, por lo que cogió el pequeño revolver auxiliar que Drake dejaba en su despacho para emergencias.

Una vez dejó todo en su sitio, abrió de nuevo las ventanas y salió.
-Sígueme -le indicó a Minene

Bajaron hacia los calabozos, donde se encontraron al centinela en el suelo y a la rea estirando el brazo en un vano intento de alcanzar las llaves.
Jim cogió el cuerpo del guardia y lo arrastró hasta ponerlo en el extremo opuesto de la celda. Una vez comprobó que estaba vivo, cogió el walkie que este tenía en el cinturón y llamó a centralita.
-Agente atacado y herido en los calabozos. -indicó manteniendo pulsado el botón- Envíen asistencia médica y agentes sustitutos. Nada de refuerzos, está controlado. Cambio.
-Recibido ¿Quién habla? Cambio -respondió una voz femenina por el aparato.
-Jim Howard, de Juyport. Colaboro con la policía. Cambio.
-Permanezca donde está, señor Howard. Enseguida acudirá el personal competente. Cambio y corto.

Se incorporó junto al guardia y se giró hacia la celda donde la chica le miraba con gesto de fastidio.
-Espionaje, incursión no autorizada en una escena de homicidio, destrucción de pruebas, resistencia a la autoridad, intento de fuga, agresión a un agente de la ley... -recitó pausadamente- Y todo en menos de una hora... ¿Quién eres? ¿qué sabes? ¡habla!

El hombre al que aplasté en la escena del crimen estaba delante mío, enumerando la cantidad de delitos que había cometido en tan poco tiempo.
Me miraba seriamente mientras yo estaba sentada y esposada sonriente.
-Él se lo buscó - dije con un puchero - no me quisó dar de comer
Me puse seria en el momento en que me fijé en su mirada y me di cuenta de que no estaba el horno para bollos. Le diría toda la verdad o si no puede que no saliera muy bien parada.
-Yo... quería unirme a la investigación. Quiero encontrar y... matar a Gabriel. - dije sin piedad, agachando la cabeza afligida.
Y no era mentira, mi único objetivo era acabar con su vida y cuanto antes mejor.

PD: ^^ No seas cruel Phoenix... o Hitomi se pondrá a llorar... y tendéis que salir nadando.

Mensaje por Kurara el Jue Nov 25, 2010 12:38 am

Por alguna extraña razón, empezaba a pensar que aquel hombre no era un policía. Cuando lo invito a ir a comisaria pensaba que el iría en un coche patrulla o en alguna moto del cuerpo. En cambio, el se había subido en su moto e incluso había pedido conducir. No la importaba así que le tiro las llaves y espero a que subirá para montarse atrás. "Puede que fuera algún otro colaborador, estaba hablando con Drake" pensó.

-¿Habrán ido estos a comisaria?- dijo casi mas pensando en voz alta.
Matt se encogió de hombros y arranco. Ella se agarro a la parte trasera de la moto hasta que vio iban a ir a más velocidad de la que esperaba, así que se inclinó hacia delante agarrándosele a la cintura.

Yume se bajo de la moto en la puerta de comisaria, aparcaron y entraron preguntando donde se habían llevado a la presa.
Cuando llegaron a la celda ya estaba allí un Jim muy enfadado y Minene.
-¿Qué?, ¿cuenta algo interesante? - interrogue a Minene, pues no parecía muy buena idea interrumpir a el excitado Jim.
Ella se encogio de hombro y levanto una ceja.
-Acaba de empezar.

Me encontraba lejos de la escena del crimen habiendo recuperado mis cosas sin llamar en exceso la atención, pero no podia permitir que esto me volviera a pasar...había sido demasiado descuidado, la emoción por observar la obra de Gabriel me impidió razonar en aquel momento, es la primera vez que cometo un error tan estupido. Llendo hacia mi casa había presenciado una explosión en un bloque de apartamentos aunque claramente no tenía la musicalidad de un experto, la chica bomba parecía una gran opera compuesta por un genio como Mozart o Bethoven...esta sin embargo era algo similar a musica de discoteca, esta bien para los que buscan cosas simples, aunque yo nunca he ocasionado explosiones... para mi carecen de emocion si no puedes hacer sufrir a la victima...si no oyes los gritos ni ves la sangre. En la escena vi una nube de plumas que identificaba a ese genio...pero ya empezaba a mosquearme que llamara tanto la atención, tanto afan de protagonismo.

Un rato despues llegué a mi apartamento, estaba tal y como lo había dejado, la policía ni siquiera pudo descubrir donde estaba pese a tenerme encerrado tres años... mi verdadera identidad es un misterio para absolutamente todo el mundo... posiblemente ni siquiera yo se cual es la verdadera, y por mucho que me entregara mi orgullo me impidia mostrarles el camino hasta mi de manera tan descarada.

La verdad es que mi reciente reinserción en la sociedad había sido bastante interesante, eso hacía que mereciera la pena estar rodeado de inutiles, pero ahora Gabriel habia conseguido despertar algo que yo deseaba que siguiera durmiendo dentro de mi, ver, tocar y analizar su obra de arte resucitaba mis instintos y ademas ahora había encontrado gente de mi talla. Ese hombre, Jimmy creo, es un autentico reto...y yo quiero atrapar a Gabriel tanto como el, aunque a mi me interesa mas lo que haría despues con el...no hay nada mas tentador que asesinar a un igual...se que prometi que no mataria...pero ahora tenia claro quien seria mi objetivo principal a partir de ahora.

Al oír las últimas palabras de la chica Yume se giro hacia ella.
- ¿Matarle? ¿Podrías explicarnos un poco mejor porque quieres hacer eso? es decir, sinceramente no veo por qué podrías querer hacer eso sin una buena razón, no me pareces una psicópata, tal vez peque de confiada pero no es esa la imagen que me das .- Yume se había acercado hasta la altura de la reja mirando con cara preocupada a la muchacha. - Y aparte de eso, me llamo Yume, ¿tienes un nombre por el que me pueda dirigir a ti? - El acercamiento hacia el interrogado, era una táctica más que común y ya que Jim estaba un poco "violento" era más sencillo que me actuación fuera más pausada para no causarla mas presión y viera en mi una posible ayuda, siendo así conmigo seria mas receptiva. Aparte de eso lo que había dicho era verdad esa chica debía tener un buen motivo para actuar así o eso creía Yume.
Miro a la muchacha esperando alguna respuesta.

Mensaje por Kurara el Jue Nov 25, 2010 12:39 am

Jim, viendo que la ira le nublaba la vista, salió a por un café. Yume había tomado el control de la situación y, en el fondo, se lo agradecía. Así él podría limitarse a escuchar y ya preguntaría si le surgia alguna duda durante la entrevista.

La joven que estaba en el grupo en el momento en el que caí encima del periodista se acercó a nosotros y empezó a preguntarme cosas.
La verdad es que sería algo doloroso contar todo eso, pero tenía que hacerlo, además ella me había caido bien, no como el otro.
-Me llamo Hitomi - contesté ida.
Sentí como las lágrimas salían de mis ojos cuando sacaba una foto de dentro de mi vestido rosa...
-Solo quiero vengar a mi novio - dije mostrando la foto de un joven apoyado en la cama con una mortal puñalada en el corazón.

Asias por salvarme Yume ^^

Mensaje por Kurara el Jue Nov 25, 2010 12:40 am

Yume miro hacia Jim , esperando no haberle molestado con su intervencion, y recogio la foto que Hitomi le tendia.
-Parece una foto de la cuarta victima de Gabriel- Se la tendio a Jim y al resto- una estocada en el corazon. ¿Él era tu novio? Creo recordar que no se localizo a ningun familiar de esa victima, pero yo no tengo aun la informacion de primera mano. - miro hacia Jim.
Luego miro a la muchacha.
-Lo siento mucho.- poniendo la mano sobre su hombro.

El peso cálido de la mano de Yume estaba sobre mi hombro, consolándome. Con uno de mis guantes negros sequé mis lágrimas, dispuesta ahora a dar toda la información que pudiera aún a riesgo de agravar mi situación legal.
-Gracias... - miró a los ojos a Yume que había preguntado por la familia de su novio. - No tenía familia, o al menos que yo supiera. En una misión de espionaje... me descubrieron y fue él quien traicionó a su jefe y me salvó.
Eso había sido una confesión dura, nunca antes había dicho esas palabras en algo.
-Estuvimos escondidos en el país, ilegalmente hasta que pasó eso...

Mensaje por Kurara el Jue Nov 25, 2010 12:41 am

-¿Podrias explicarnos brevemente que paso el dia en que lo encontrastes asi? se que puede ser doloroso pero cualquier informacion puede ser buena y tras el desafortunado accidente de esta mañana aun mas. - Yume trataba de comprobar la veracidad del testimonio, los antepasados penales de la muchacha y su novio no era ahora la prioridad.- Y si nos explicaras tambien que pasó esta mañana no estaria nada mal. - Sonrio.

Miro hacia sus compañeros en busca de alguna otra pregunta que a ella se le pudiera estar pasando.
-Minene deja al pobre guardia.- Al girarse la habia pillado cotilleando al pobre dormido.

Mi vista se ensombreció al recordar lo que sucedió aquel día.
-Iba muy feliz por la calle, ya hacía mucho tiempo que escaparon juntos y todavía no nos habían encontrado. Tenía una sorpresa preparada para él, y por ello me fui directa a casa. - Miré a Yume, no parecía perderse ningún detalle. Me dolía mucho el pecho, pero si eso servía, lo haría - Entré en la casa y vi una silueta saliendo por la ventana. Grité cuando vi el cuerpo de mi novio allí, inerte sin vida. - Otra vez las lágrimas acudieron a mis ojos - Corrí hacia la ventana y salté en un intento de perseguirle pero no le había visto bien y no podía asegurar que fuera nadie de los que estaban en la calle, mirando como caía por la ventana.
Una sonrisa surcó mis labios, sin dejar de derramar lágrimas.
-Ya no podía volver, soy una ilegal en ese país así que acabaría mal si la policía me encontraba, además, era seguro que me iban a intentar culpar del crimen, y no sólo de ese, sino de los tres anteriores que había cometido. Antes, estaba intentando encontrar alguna pista que me llevara hasta él en la escena del nuevo crimen y pasó... bueno... ya sabéis el resto...

PD: Wiii, una terrorista... ahora solo falta que a la ilegal tambien la metan en lacasa del aritsta lol

Mensaje por Kurara el Jue Nov 25, 2010 12:41 am

El artista ahora es un sin techo.

----------------------------------------------

Jim cogió la foto que Yume le había tendido. Efectivamente, la cuarta víctima. El testimonio de la chica coincidía con el hecho de que encontrasen huellas de bota por en la ventana.
Aquello se les estaba escapando de las manos.
-¿Qué sabes después de haber espiado en los asesinatos posteriores al de tu novio? -preguntó dejando su café sobre la mesa del guardia.

Mensaje por Kurara el Jue Nov 25, 2010 12:42 am

Yume se sintio aliviada con la intervencion de Jim. Cuando tras su intervencion él se habia retirado a un lado se había quedado algo preocupada, pero solo debia haber sido otra de sus noyadas, le pasaba desde el instututo. A veces se obsesionaba con que había molestado a la gente de su alrededor, por culpa de eso había pasado mucho tiempo de su vida siendo bastante silenciosa, pero hacia varios años, desde que se mudo a esta ciudad, había dejado de ser así. Sólo que en momentos tensos a veces volvia a tener esa sensación.

Pese a que Yume me lo dijera yo aun y con todo había seguido fisgando en el guardia sin inmutarme, guardándome su dinero en el sostén cuando nadie miraba por si a Jimmy le daba por tocarme las narices, total, era culpa de la policía que yo apenas y llevara mis enseres personales encima, aparte de un par de juguetitos claro...
Entre tanto me había dedicado a escuhar toda la conversación con la pequeña muchachita presa - oh que mona... ¿nos la quedamos? - no pude evitar soltar un comentario como aquel, más sabiendo lo probable que era que Jimmy se enfadara porque yo bromeara en un momento así, finalmente me aparté del cuerpo del guardia estirando los brazos con algo de pesadez, observando a los presentes mientras esperaba a que esa parte tan aburrida del "juego" pasara lo antes posible

Me puse a analizar los datos que había sacado por ahora, aunque eran bastante escasos. La victima había muerto rapidamente por las heridas en la espalda, eso me decepcionaba, yo creo que una persona solo debe morir cuando ha alcanzado el climax del dolor. También quedaba claro que Gabriel o era un sadico que queria llamar la atención o un fanatico. En todo caso había hecho los deberes estudiando a los mejores, entre los cuales creo que me incluyo, ademas de haber estudiado a sus investigadores muy bien, cosa que demostro al imitar a la chica bomba. Con los datos que tenía en ese momento no podría hacer nada, pero estaba claro que no me había ido de la escena con las manos vacías.

Despues de arreglarme un poco, si seguía con ese aspecto claramente llamaría la atención y eso no sería nada producente. Tras arreglarme el pelo, lavarme y afeitarme me introduzco en la red con el ordenador portatil de un miembro del equipo forense al que pude arrevatarselo cuando salía de la escena, cogí uno que ya estubiera encendido y no se me ocurrio cerrar sesión asique tenia acceso a algunos datos, datos basicos pero utiles como los nombres de los miembros de la investigación.

Observe todos los nombres detenidamente, pero la mayoría ni siquiera fueron concedidos al pobre dueño del ordenador, tras varios minutos encuentro el nombre que mas util me podía ser ahora mismo. Una estudiante universitaria llamada Yume a la que habían metido en el caso podria serme de mucha utilidad. Tome toda la información que pude sobre ella y decidi salir en busca de mas información. Camufle con maquillaje y unos truquitos mas mi identidad, parece mentira como un pequeño cambio puede hacer que nadie te reconozca y aparentar unos 22 años, y al terminar sali de mi casa hacia la comisaria de policía.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente