En un rato de aburrimiento...

En un rato de aburrimiento...

Mensaje por Sidney el Lun Nov 22, 2010 5:37 am

Bueh, para los que ya me conocéis que sois la mayoría, sabéis que cuando no duermo y estoy delante del pc a veces me da por inspirarme y todo y escribo cosas que considero medio aceptables XDDD
Pues ayer mientras Homnar dormía escribí lo que voy a subir ahora
Advierto ya... es bastante ñoño(desventaja de escuchar baladas mientras escribo XD)... y lo considero demasiado suave para advertir de pron XDDD
Pues na, al que lo lea, espero que le guste jaja

-----------------------------------------------------------------

Un suave suspiro escapa de entre mis labios, y no puedo evitar tratar de afinar la mirada, de ver entre la espesa oscuridad del cuarto el cuerpo que baila sin cesar al compás del mío. Sonrío, sabiendo que, aún en la oscuridad, tú, que estás al otro lado, intuyes mi sonrisa y un suspiro algo más fuerte se filtra nuevamente.
Tus dedos, rozando mi piel con suavidad, tus labios, acariciando cada centímetro de mi ser con apasionada lentitud, tu aliento en mi oído arrullándome en la intimidad; en este momento nuestro, sólo nuestro.
Un suspiro más, matizado por las ganas de sentirte más cerca, y mis uñas cerniéndose en torno a la piel de tus hombros, rasguñando suavemente tu tersa espalda, aferrándome con devoción a tu cintura y suspirando nuevamente en tu oído esas palabras que sólo a ti me atrevo a decirte.
Con fuerza me abrazo a tu cuello, notando tus manos en mi cintura, marcando un ritmo distinto a aquello que compartimos en este instante, jadeo suave, directamente en tu oído, apretándome contra tu cuerpo, sintiéndote más cerca.
Sólo siento caricias en mi espalda, esperas que el agarre se vuelva más suave y mueves lento las caderas contra mí, mis uñas vuelven a hacer mella en tu piel, rozando tu nuca, y un dulce gemido abandona mis labios sin permiso.
Ríes suave, y pronto un manso golpe por mi parte no hace más que incitarte a reír con mayor gana, disfrutando de la inocente vergüenza que me inspiras en tu compañía, aprovechándote del pudor que me produce permanecer desnuda en cuerpo y alma frente a ti y de la ventaja que eso te otorga sobre mí.
En un suave movimiento intercambias posiciones, colocándome sobre tu cuerpo, contemplándome, plácidamente recostado sobre las suaves sábanas, ligeramente apoyada sobre tus caderas, cubriendo apenas mi pecho con ambas manos, incapaz, pese a la vergüenza, de apartar la mirada de tus ojos.
Dulcemente empujas tu cuerpo contra el mío, haciendo que cada fibra de mi piel tiemble con tan suave movimiento, escapándose otro suspiro, que sé que pronto será acompañado de cientos más, moviendo ligeramente las caderas para hacerte entender que lo ansío tanto cómo tú.
Un gemido algo más fuerte, mis manos aferradas firmemente a las sábanas, mis caderas moviéndose al ritmo que marcan las tuyas, cada vez más fuerte, tus dedos en mi cintura, aportándome la estabilidad que tanto preciso.
Y el silencio roto por los anhelos de ambos.
No tardas en incorporarte, en sostenerme entre tus acogedores brazos, en gemir en mi oído, al tiempo que te siento fundirte en uno conmigo, dulces palabras que agasajan tanto mis oídos cómo todo mi ser.
Y es entonces cuando siento el tiempo detenerse, percibiendo que unos simples segundos para el resto de los mortales, duran en mi mente deliciosos siglos de plena satisfacción, separándome apenas unos milímetros de tu cuerpo exhausto con una sonrisa y perdiéndome durante eternos momentos en tus ojos una vez más, cómo ya tantas otras.
Te dejas, nuevamente, caer hacia atrás, con mi cuerpo sobre el tuyo, fundidos aún en los brazos del otro mientras tratamos de reducir el agitado ritmo de nuestros corazones, sonriéndonos el uno al otro hasta ser llevados por Morfeo.

Ver perfil de usuario

Re: En un rato de aburrimiento...

Mensaje por Earlinde el Lun Nov 22, 2010 4:45 pm

Ya sabes que me encanta como escribes, y para ser tú es suave... muy suave... xDDDD

Me ha gustado^^

Ver perfil de usuario http://hijodelaluz.foro-activo.es

Mensaje por Misaki el Mar Nov 23, 2010 5:26 pm

Tengo que leer más relatos tuyos, porque si es suave yo quiero leer lo duro! xD

Me ha gustado, el principio se me ha hecho algo más pesado, pero no creo que seas pedante Wink
Misaki

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado