Personajes de Kurara

Ir abajo

Personajes de Kurara

Mensaje por Kurara el Dom Nov 21, 2010 10:23 pm

x. Nombre del personaje: Aizawa Yume
x. Historia a la que va a pertenecer: Sangre Negra
x. Edad: 20
x. Raza: Humana
x. Empleo: Estudiante de Criminología
x. Gustos: Los ordenadores, la investigación, las motos, conocer gente, la música, sobre todo música clásica, rock o heavy, Dibujar, leer, el cine, correr, el karate y el kickboxing y adora tocar el violín.
x. Disgustos: Hace algunos años odiaba las aglomeraciones de gente pero ahora lo tiene bastante superado, hasta el punto de sentirse bastante cómoda entre ellas. No le gusta nada la música de reggaetón ni el rap le parecen músicas con un clara asociación tribal y fuera de lugar en la sociedad actual, el mundo busca evolucionar no volver a las eras cavernícolas.
x. Personalidad: Es una chica alegre, muy estudiosa, siempre dispuesta a conocer gente, anteriormente a su llegada a esta ciudad no había tenido la oportunidad de hablar o tratar con mucha. Siempre está dispuesta a ayudar y eso la hace ser a veces un poco indiscreta o curiosa. Muy romántica sí, pero también muy pragmática respecto a las cosas de la realidad y su trabajo.
x. Historia: Es la hija de un importante investigador jefe de la policía nacional, su casa siempre ha sido un lugar de normas estrictas, aunque también un lugar amable y confortable. Su padre la ha cuidado bien o todo lo bien que ha podido de ella con la ayuda de su suegra, ya que la madre de Yume murió al nacer ella. Su casa es un lugar alegre siempre y cuando no se trasgredan las normas y ella ha aprendido a vivir así. Durante su estancia en la capital lo paso algo mal en el instituto y se sentía un poco llevada en volandas por ser la hija de alguien "importante" así también lo creían sus compañeros de clase por lo que nunca tuvo muchos amigos. Cuando termino el instituto (un año antes) y decidió entrar en la universidad le pido a su padre mudarse a Juyport, así que se traslado a la ciudad con 17 años siendo la persona más joven de su promoción y ahora vive en un pequeño ático muy luminoso de la ciudad, adornado con posters de música, fotos de paisajes y estanterías llenas de libros (como dato curioso, hay algunos mangas).
x. Acciones básicas: Ir a la universidad, correr (suele hacerlo cada mañana con la música puesta a tope), leer, estudiar, curiosear (es una cotilla nata, nadie la detiene), dar paseos, etc....
x. Otros Datos: Su coeficiente intelectual es bastante superior a la media, la adelantaron un curso en el instituto por eso. Tiene permiso de conducir y de armas de fuego desde los 18, fue el regalo de cumpleaños de su padre "si vas a ser una jefa de policía algún día tendrás que sacártelo así me lo ahorro". Asique algunos fines de semana cuando va a casa con su padre se lo pasan en el campo de tiro.
x. Imagen:
avatar
Kurara

Mensajes : 188
Puntos : 198
Fecha de inscripción : 21/11/2010
Edad : 31
Localización : Salmanca

Ver perfil de usuario http://kurarasilfo.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes de Kurara

Mensaje por Kurara el Dom Nov 21, 2010 10:25 pm


_________________
avatar
Kurara

Mensajes : 188
Puntos : 198
Fecha de inscripción : 21/11/2010
Edad : 31
Localización : Salmanca

Ver perfil de usuario http://kurarasilfo.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes de Kurara

Mensaje por Kurara el Sáb Nov 27, 2010 9:35 am

Robo de personaje, como matar a más gente me parece un poco feo XD Me quedo el viejo personajes de Ash. (Que ya tiene un nuevo personaje mas acorde con lo que le gusta)

x. Nombre del personaje: Matthew (Matt)
x. Hstoria a la que va a pertenecer: Sangre negra
x. Edad: 28
x. Raza: Lol, humano cual va a ser xD
x. Empleo: Guardaespaldas, ex portero de discoteca.

x. Gustos: Los deportes extremos, las artes marciales, las bebidas energéticas y los deportes.

x. Disgustos: La música de casi todo tipo, sus años de portero hicieron mella ahí.

x. Personalidad: La personalidad de Matt cambia mucho de cuando está atento a cuando no siente peligro, cuando está relajado es una persona sincera y de confianza, aunque a veces se muestra un poco chulesco con las personas que no le gustan, cuando por alguna casualidad tiene que hacer uso de su entrenamiento se convierte en una persona callada que se concentra únicamente en su misión.

x. Historia: Nacido en una familia de clase media-baja Matt no pudo estudiar durante mucho tiempo, la falta de estudios le impidió llegar a un instituto superior o universidad, pero su corpulencia y su saber estar le permitieron encontrar trabajo fácilmente en los garitos de los barrios bajos, unas clases de artes marciales y un montón de horas de gimnasio hicieron que se fijasen en él como un perfecto candidato al trabajo de guardaespaldas.

x. Acciones básicas: Si tiene que vigilar a alguien pues eso, vigilarlo. Cuando no es una persona activa que tiene la costumbre de pasear y difícilmente se sienta. Por supuesto se anticipará y si hace falta sufrirá cualquier ataque que vaya a sufrir su protegido.

x. Otros Datos: Tiene carnes de conducir para casi todo tipo de vehículos, licencia para llevar armas y un amplio repertorio de movimientos de artes marciales.

x. Imágen: (OMG VOY A USAR IMAGEN DE PERSONA)



_________________
avatar
Kurara

Mensajes : 188
Puntos : 198
Fecha de inscripción : 21/11/2010
Edad : 31
Localización : Salmanca

Ver perfil de usuario http://kurarasilfo.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes de Kurara

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.