Personajes Romneo

Ir abajo

Personajes Romneo

Mensaje por Romneo_Seifka el Dom Nov 21, 2010 5:15 pm

Nombre: Seiz
Apellidos: Dilfanian (reniega de el y es renegado por el)
Apodo: El esclavo/el proscrito
Edad que aparenta y real: 22 (300)
-Raza: Drow (Elfo oscuro)
-Pasado: Vivía en el subsuelo, en una de las ciudades mas importantes de su raza, donde el mundo se rige por castas y las mujeres de la raza tienen todo el poder. Con esfuerzo se convirtió en el mejor guerrero Drow que había habído en mucho tiempo, consiguiendo que su familia ascendiera a base de guerras y destrucción de otras. Cuando se toparon con una de las familias de mayor nivel se les ocurrió un plan maestro, el joven se casaría con una de las hijas de aquella familia y despues destruirla desde dentro. Obligado a obedecer a su matrona, dueña de su familia ademas de su madre, y en nombre de su diosa Lloth mató a su mujer cuando ella estaba embarazada. Ese acto hizo que su mente cruel se purificara, pues estaba enamorado de aquella chica y ademas estaba embarazada. La visión de la crueldad sin limites de su raza le llevó a abandonar el subsuelo, prometió no empuñar un arma mientras le fuera posible para no perder el control, como solia ocurrirle, ademas tras varios años salió al exterior, sin importarle el dolor que le producía el sol en sus ojos y piel, con la firme intención de servir como esclavo a la primera persona que le aceptara, todo ello para compensar todos sus actos atroces.
-Presente: Ha salido al exterior hace poco y busca la forma de enmendar sus faltas
-Poderes: Es muy agil y bastante fuerte, ademas es capaz de manejar cualquier arma con una soltura impresionante, y tiene la vista (aunq cuando hay sol es practicamente ciego) y el oido muy desarrollados. Por naturaleza puede crear globos de oscuridad donde quiera en los que la visibilidad es nula.
-Cualidades: Ahora es muy buena persona, dispueso a ayudar a todo el que pueda y es muy sincero.
-Defectos: Es muy callado (practicamente parece que ha guardado voto de silencio), es muy pesimista y cree q no merece ningun control sobre si mismo.
Foto:
avatar
Romneo_Seifka

Mensajes : 61
Puntos : 72
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.