Capítulo 1: Viajes y encuentros

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Re: Capítulo 1: Viajes y encuentros

Mensaje por Tinewen el Dom Ene 02, 2011 11:54 pm

Melisa

Paré con la daga que tenía en la mano derecha el ataque de las garras de una de las mano de aquella chica que había dicho que se llamaba Selene y me incliné hacia atrás para esquivar sus otras garras. Salté hacia atrás, en el aire saque mi espada corta de dentro de mi abrigo con la mano que tenía libre, me apoyé en la pared que tenía detrás mío y de un ágil movimiento salté hacia ella - Melisa - Dije acto seguido al salto. Por fin algo interesante.
Tinewen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sidney el Jue Ene 06, 2011 5:01 am

SELENE

Desde luego había elegido bien, rápida, ágil... apuntaba a ser una noche entretenida, aprovechando la oscuridad que asaltaba el callejón no tardé en perderme de su vista, saltando desde su espalda con rapidez y apenas alcanzando a rozarla, desde luego... esa chica me gustaba, reí suave - desde luego...no está nada mal... - prácticamente ronroneé, con los ojos semiteñidos de un violento rojo, hacía mucho tiempo que no tenía una pelea interesante en igualdad de condiciones, desde luego... para ser humana no estaba nada mal

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tinewen el Jue Ene 06, 2011 1:04 pm

Melisa

-Yo estaba pensando lo mismo - dije cogiendo dos kunais de mi cinturón con la mano en la que tenía la daga y lanzándoselo, pero consiguió esquivarlos y se clavaron en la pared que tenía detrás. Aproveché ese momento para cercarme y envestir con la espada.

Arya

Fui a reservar habitación al hostal, y vi como alguna otra persona también empezaba a llegar.
Tinewen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Saku el Sáb Ene 08, 2011 7:06 pm

Shoka

Me quede en la plaza mirando como empezaban a marcharse hacia la posada, no tenia ninguna intención de ir con ellos pues no pensaba pagar y no tenia ganas de discutir con el juglar, ya que seguramente me recriminaría. Mire al drow.

- Ve a descansar con ellos, nos vemos mañana.

Y dicho esto, gire sobre mis talones y me marche a buscar un lugar donde pasar la noche.
Saku

Ver perfil de usuario http://www.elgremiodeotherland.blogspot.com

Mensaje por chuchi-kun el Sáb Ene 08, 2011 8:49 pm

LUNA
Observé como la gente se marchaba... la mayoría iba en dirección a la posada pero había algunos que buscaban otras alternativas.
Me quedé mirando como la mujer que me había atacado se alejaba del grupo...
-No vayas a huir - le avisé sonriendo mientras me giraba -Si te marchases no sería divertido - me dirigí entre el grupo intentándome acoplar a alguna de las conversaciones que estaban entablando.
chuchi-kun

Ver perfil de usuario

Mensaje por Earlinde el Dom Ene 09, 2011 1:24 am

MATT

La parte del grupo que nos encaminamos a la posada no tardamos en llegar. Como suponía no había ningún problema en que todos nos quedaramos allí. Nos asignaron las habitaciones a todos, pero aún me parecía pronto para ir a dormir...

-¿Quieres tomar algo? - le pregunté a Shayla

ELSA

Resoplé con el comentario de mi hermana - todos los hombres son iguales... mientras no nos acerquemos a ellos es posible que lo pasemos bien... tú si quieres habla con ellos... yo cuanta menos relación mejor... - le comenté mientras llegabamos a aquella taberna a la que nos dirigía aquél juglar... ¿Por qué estaba siguiendole?

OffRol: Sorry mi cutre mensaje... no doy para más en época de examenes T_T

Ver perfil de usuario http://hijodelaluz.foro-activo.es

Mensaje por Tinewen el Dom Ene 09, 2011 10:30 pm

Arya

Despues de que me asignaran mi habitación, subí y me quedé allí un rato... a lo mejor luego, cuando estuvieran las cosas más calmadas, salía a dar una vuelta, porque durante un rato andaría la gente por los pasillos...
Tinewen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Albä_Meiga el Lun Ene 10, 2011 8:35 pm

Shagonita.

Entramos en la taberna me senté en una mesa con mi querida amiga y pedi dos jarras de cerveza muy frías mientras analizábamos la situación...

(Offrol: El mio si que es cutre... no estoy muy católica yo hoy...)

Albä_Meiga

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4