Capítulo 1: Viajes y encuentros

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Re: Capítulo 1: Viajes y encuentros

Mensaje por Romneo_Seifka el Sáb Dic 04, 2010 9:21 pm

Seiz

Parece que la cosa se estaba calmando, aun así había gente que se empeñaba en querer luchar. Las palabras del juglar resultaban bastante interesantes, pero como ya dije yo ya no iba a volver a luchar, ni a favor ni en contra de nadie.

-Espero que tengais suerte en vuestra lucha, por desgracia para todos mi ayuda es inutil en esta situación.- Hice una reverencia ante los presentes, pese a que yo había sido el detonante de aquel enfrentamiento sentía que mi actuación era irrelevante en aquel momento. Siendo como había sido mi vida no me veía en condiciones de intentar que otros fueran pacificos. Me giré dandoles la espalda a todos quedando de frente a una chica que curiosamente no dejaba de mirarme, era por ella por quien me sentía observado.

- Creo que no hace falta que recuerde mi proposición, cualquiera me servirá.- Comencé a andar.
Romneo_Seifka

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sidney el Sáb Dic 04, 2010 10:42 pm

SELENE

Bufé, estaba molesta, y mucho, estúpida demonio arrogante de las narices, pues ala, me iba a aguantar si o si - cuenta conmigo rarito - dije simplemente, estirándome y señalando a mis dos acompañantes - vienen en el pack - miré al elfo - y tú, te vienes - dije tranquilamente, como si fuera mio

SHAYLA

Definitivamente... no me estaba equivocando, o al menos eso quería pensar, esa forma de hablar, de moverse, esos gestos... pero no, era completamente imposible, murió para salvarme, no podía estar viva, agité la cabeza, tratando de no pensar en ello y sonreí a los presentes, cualquiera era bienvenido en aquel viaje

-----
tranqui XD es Selene la que se enfada no yo XP

Ver perfil de usuario

Mensaje por chuchi-kun el Dom Dic 05, 2010 3:51 pm

Luna
Sonreí divertida... parecía que las cosas poco a poco se estaban calmando en la plaza y todo iba a acabar como una disputa sin importancia.
-Entonces... yo también voy - decidí con determinación - Tengo que cuidar de vosotros para que no os metais en más lios como el de hoy - se giró hacia el juglar y la niña y los saludé respetuosamente - Mi nombre es Luna... un placer viajar con vosotros.

Anna
¿De verdad tenía que viajar con gente tan... estúpida?
Bufé molesta... eso me pasaba por aislarme del mundo en mis conversaciones con el más allá.
-Todo es tu culpa - le recriminé al fantasma colgando el rosario nuevamente en mi cuello...
Solo espero que sus sentimientos cambien con el tiempo... si no... podría ser peligroso estar allí
chuchi-kun

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Dic 06, 2010 4:21 pm

ALTEA

Las cosas que sucedieron no me las hubiera creído si me las hubiera contado antes, es más hubiera pedido aquello que se fumara el yonki que me lo hubiera dicho pero... Bueno en mi continua supervisión al ser que estaba delante de mi pude ver a la vez como el chico ese que había estado cantando se acercaba a nosotros, hablaba de no sé que de una guerra, qué cojones... bueno en realidad me la traía un poco por ahí puesto que mi vida había sido una continúa lucha para sobrevivir no quería meterme en ningún problema más por necesario que fuera... Volviendo a lo que estaba pasando, el ser extraño cuando oyó la palabras de guerra, luchar, fin del mundo dijo que no o eso entendí... qué raro... el caso es que me miró cuando se giró para marchar y se me quedó mirando y como no pude reaccionar a tiempo me quedé mirando fijamente todo lo fría y calculadura que pudo mi mirada...

Invitado
Invitado

Mensaje por Earlinde el Mar Dic 07, 2010 2:31 am

MATT

- Ninguna ayuda es inutil - le dije al elfo. Cada vez más gente se animaba a ayudar, por fin parecía que conseguíamos lo que habíamos estado buscando este tiempo.

La chica con la que había estado bailando se presentó, sin borrar la sonrisa del rostro contesté - encantado, yo soy Matt y ella es mi compañera de viaje y amiga Shayla - dije mirándola a ella y sonriendole, aunque seguía notándola extraña

AISHA

Bastante gente se animaba a ayudar al juglar... aún así no serían suficiente...

- Puedes contar conmigo

Tenía que unirme al grupo, era por lo que estaba aquí y por lo que estaba haciendo todo esto...

NÍOBE

Escuchamos toda la conversación desde la distancia, ¿sería verdad todo aquello de la futura guerra? Si era así quería luchar... si no lo hacía podría acabar todo... y no quedaría nada para Patrick... pero a la vez tengo que proteger a Patrick

-¿Qué hacemos? - le pregunté a Glimbert
-Los dos queremos luchar, ¿verdad? - dijo él, a lo que yo asentí- entre los dos podemos defender al niño en caso de que lo necesite

Asentí a todo lo que Glimbert dijo... y nos acercamos más al juglar - también puedes contar con nosotros - dijo él

Ver perfil de usuario http://hijodelaluz.foro-activo.es

Mensaje por Saku el Mar Dic 07, 2010 9:05 pm

Shoka

Fue convincente hasta que intento amenazarme de esa forma tan cutre y pobre... Pobrecitos, no saben con quien están hablando. Mucho creído veo por aquí, no deben haber recibido clases de humildad. En fin, me limite a reírme ante esa triste afirmación de que habían humanos poderosos y que se incluía en ellos.

- Ains... Como os pierde la boca a los humanos... En fin, cuenta conmigo. Que con tanto bocazas y niñatas egocéntricas no llegaríais solos ni al siguiente pueblo. - Dije sonriendo.

Mire a mi alrededor, vaya grupillo de fracasados. Supongo que me quedare sola en poco tiempo, pero bueno, igualmente los humanos no viven demasiado... pero los elfos oscuros si. Fui hasta el drow y me lo lleve lejos de los demás, había dicho algo de servir y me encantaba esa idea.

- Eh tu, ¿has dicho que buscabas un amo no? Te ofrezco algo mejor. Ven conmigo a la guerra. ¿No buscas redención? Yo te la ofrezco. Te he alejado de todos por si prefieres marcharte que no te lo impidan, ese juglar es un poco pesado...

Y le extendí la mano esperando que su respuesta fuera afirmativa. Las posibilidades de que de todo este grupillo solo quedáramos él y yo eran bastante altas, y no quería tenerlo en mi contra.
Saku

Ver perfil de usuario http://www.elgremiodeotherland.blogspot.com

Mensaje por Tinewen el Miér Dic 08, 2010 11:26 pm

Olive

Llegué a donde estaba Aisha. Probablemente, nadie se habría dado cuenta de que yo no había estado allí, porque había demasiada gente para notar eso, aunque a cada momento la plaza se vaciaba más...

-Hola Aisha, ¿me he perdido algo?

Arya

Como se acabó la pelea, dejé de estar en guardia, y me fijé en que al lado mío había una pareja con un niño en brazos, que parecía aburrido. Como me quedé mirándole, él también me miró. Le sonreí y le dije hola con la mano.

Melisa

Algo cambió en el ambiente. Me puse tensa. Pero no lograba entender por qué. No notaba a ningún vampiro cerca... pero aún así... había algo raro... Un momento, había llegado una mujer nueva. Estaba segura de que esa mujer no estaba allí antes. Parecía poderosa, y tenía algo raro... La vigilaré de cerca, y para ello tengo que unirme... Así que en cuanto el juglar miró en mi dirección, asentí con la cabeza para que supiera que me uniría a él, no me apetecía decirlo a voz en grito y que todo el mundo se diera cuenta de mi presencia.
Tinewen

Ver perfil de usuario

Mensaje por chuchi-kun el Sáb Dic 11, 2010 7:53 pm

Saiko
Una actuación realmente aburrida... bufé con dejadez levantándome del suelo y tirando la botella de alcohol al suelo avanzando hacia donde se encontraba el alboroto.
-Ey tú! - llamé la atención dejando llevando mi mano a la daga que colgaba de mi cuello - Puedes contar conmigo... - sonreí con prepotencia mirando con aire desafiante al grupo y dedicándole una sonrisa a Aisha... gracias a la que podía estar ahí en esos momentos.
chuchi-kun

Ver perfil de usuario

Mensaje por Earlinde el Dom Dic 12, 2010 4:43 pm

AISHA

Cada vez se le unía más gente a ese juglar, y cada vez veía más caras conocidas... espero que esto no sea un inconveniente...

- Olive, cielo, te has perdido una gran actuación del juglar y una proposición para que le ayudemos a salvar a los pueblos de bien, yo lucharé, pero puede ser peligroso, entendería que tu quisieras quedarte - expliqué aunque ella sabía que prefería contar con su apoyo

Respondí a la sonrisa de Saiko, me alegraba verla con el mismo carácter de siempre, y el que viniera podía ser de gran ayuda

PATRICK

Esto empezaba aburrirme, ¿por qué había tanta gente junta? y ¿por qué nosotros nos acercamos también? no entendía nada...

Una chica se me quedo mirando, yo reí

-Hola - le dije y vi como mamá se giraba para ver con quien hablaba

Mensaje por Tinewen el Dom Dic 12, 2010 9:09 pm

Olive

-Claro que me uniré a vosotros. Sabes que no deberías preocuparte tanto por mi. ^^

Arya

Sonreí ante la sonrisa del niño, y vi que la mujer que lo tenía en brazos se giró hacia mi.

-Oh, hola. - Le dije a la mujer - Me llamo Arya - Dije tendiendole la mano, y me volví hacia el niño y le dije - Yo tambien me empezaba a aburrir - y volví a sonreir.
Tinewen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sidney el Lun Dic 13, 2010 8:41 am

SELENE

Me mantuve largo rato contemplando a aquella niña a la que el juglar estúpido había llamado Shayla... era... idéntica a cómo debía ser mi hermana, pero era imposible, cuando nos separamos tiempo atrás durante el incendio supe que no la volvería a ver... aun así llamaba enormemente mi atención, otro motivo más para encaminarme con aquella gente, suspiré, se estaba juntando bastante gente, bueno, no era problema mio, sólo había, por ahora, dos cosas que me interesaran allí, una era la copia barata de mi hermana y la otra la demonio insolente... y tal vez aquel elfo que decía servir a quien se lo pidiera...

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tinewen el Lun Dic 13, 2010 11:36 pm

Melisa

No había nada más que hacer de momento, así que me alejé de la gente, entré en un callejón sin salida y me puse a practicar posiciones de lucha y ataques con la daga...
Tinewen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Romneo_Seifka el Lun Dic 20, 2010 9:03 pm

Seiz

Mire a los ojos de esa chica demonio y sonreí.
-No es una redención mediante la lucha lo que busco, me niego a empuñar un arma- Contesté con lastima.- Sin embargo estoy dispuesto a seguiros, a acompañaros en vuestro viaje. Por ahora iré a tu lado, pero te advierto que no me gustan tus metodos y por tanto puedo buscarme otro dueño cuando lo crea preciso.
Aunque ella no parecía muy contenta con mi respuesta tampoco parecía haberle hecho especial desilusión. Agarré la mano que se me había ofrecido y asentí con seguridad. Volví a caminar hacia los demás un par de pasos por delante de ella.

-Bajo esas condiciones, acepto estar a tu total servicio, al menos por ahora... que no te extrañe si cambio de parecer.
Romneo_Seifka

Ver perfil de usuario

Mensaje por Earlinde el Mar Dic 21, 2010 4:25 pm

MATT

Miré a mi alrededor a todos los que se habían reunido con la intención de ayudar y unirse a la causa, parecía que esta vez las cosas habían salido mejor. Me dirigí a todos ellos: - Gracias a todos por vuestra colaboración, pero sabed que se nos pueden avecinar peligros a los que nos tendremos que enfrentar unidos- hice una pausa, y mi tono de voz se tornó más animado- creo que hoy deberíamos aprovechar para descansar y conocernos algo mejor, no sabemos lo que nos espera cuando emprendamos nuestro viaje

AISHA

- Yo no opino lo mismo, cielo, pero me siento orgullosa de tu valentía

Asentí a lo que decía el juglar - reunir fuerzas y salir mañana sería lo mejor

NÍOBE

La chica se presentó - yo soy Níobe, encantada -dije intentando tenderle la mano a pesar de tener en brazos al niño - él es Glimbert - dije señalándole - y este de aquí es mi hijo Patrick... al que parece que le has caído bien - dije viendo como intentaba llamar la atención de Arya

Última edición por Earlinde el Miér Dic 22, 2010 1:04 am, editado 1 vez

Mensaje por Tinewen el Mar Dic 21, 2010 5:13 pm

Arya

-Encantada - dije mirándo a los dos adultos, y luego me volví hacia el niño - ¿Ah sii? ¿Te he caído bien? Pues tu a mi también - dije dándole un pequeño toque en la nariz.

Olive

Solo giré los ojos ante lo que me dijo Aisha. Siempre con ese afán de protegerme... Pero no me molestaba, se preocupaba por mi.

Melissa

Ni tenía sueño ni estaba cansada, y suponía que no se iban a ir hoy mismo, así que seguí entrenandome en ese callejón.
Tinewen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Romneo_Seifka el Miér Dic 22, 2010 12:40 am

Seiz

-No creo que sea de mucha ayuda pero al menos os acompañaré.- Miré hacia los nuevos que se habían apuntado a esta aventura. Incluso una pareja quería traer a su hijo de escursión, parece que no sabían que una guerra no es un juego de ningún tipo. Dirigí una mirada hacia la chica que me había estado observandoy sonreí.- Oye, si tanto te intereso puedes unirte a nosotros.

La chica me miró extrañada, tenía pinta de estar pensando: "de que habla este" o algo así, pero me parecía curiosa y era buena idea tener más compañia. Finalmente renuncié a mi orgullo y me dirigí a avanzar junto a mi actual "dueña"
Romneo_Seifka

Ver perfil de usuario

Mensaje por Saku el Miér Dic 22, 2010 3:20 am

Shoka

Volví con Seiz y el grupo justo a tiempo para escuchar al juglar. Me parecía muy mala idea eso de conocerse mejor, ¿para que? ¿para llorar sus muertes? Me reí sola ante aquella idea. Todos los humanos eran igual de estúpidos, al menos espero que no sea algo contagioso.

- Si, es buena idea – Mentí - se esta haciendo tarde y los humanos tenéis por costumbre dormir ¿no?
Saku

Ver perfil de usuario http://www.elgremiodeotherland.blogspot.com

Mensaje por Earlinde el Jue Dic 23, 2010 5:32 pm

MATT

- Todos seréis de ayuda, todos somos necesarios en esta empresa- comenté a lo dicho por el elfo, poco después asentí a lo que decía la demonio - y no solo los humanos tenemos esa costumbre, hay más seres que necesitan dormir

Miré al cielo, estaba empezando a hacerse tarde... pero aún era pronto para dormir - hay una taberna con habitaciones para los visitantes no lejos de esta plaza, probablemente tengan hueco para todos nosotros, así podremos hacer tiempo hasta que se haga más tarde - miré a mi alrededor esperando las reacciones de la gente

AISHA

- Por mi parte está bien - comenté ante la idea del juglar, especialmente por la primera parte, conocer a los que serían nuestros futuros compañeros no estaría de más

PATRICK

Vi como Glimbert y mamá saludaban a mi nueva amiga - - contesté riendo - eres mi nueva amiga

ELSA

Aún no estaba segura de por qué estabamos yendo a aquella ciudad, pero allí estábamos, presenciando el espectáculo de aquel individuo... acaricié a Kudi y miré a Shägonita - quizá nosotras también deberíamos ir - dije en un suspiro tragandome parte de mi orgullo respecto a los hombres - aunque no aceptaré órdenes de ninguno de ellos...

Mensaje por Tinewen el Jue Dic 23, 2010 10:47 pm

Arya

-¡Qué bien! - Contesté tambien riéndome y siguiéndole el juego al niño - Pues tú también eres mi amigo. - Me volví hacia la mujer, que debía ser su madre - Bueno, voy a pedir habitación en la posada. Si vais allí, imagino que nos veremos más adelante. Hasta luego, un placer haberos conocido - Dije levantando la mano en señal de despedida, y despues haciendo un gesto de despedida muy efusivo al niño para hacerle sonreir.
Tinewen

Ver perfil de usuario

Mensaje por chuchi-kun el Dom Dic 26, 2010 3:17 pm

Luna
Sonreí divertida, parecía que todos tenían pensado irse a festejar... ¿que se había formado un grupo?
Alcé la vista hacia el cielo como siempre hacía cuando conocía a alguien...
"Mírame madre... más gente a la que matar..."
Eché una mirada fugaz a la demonio que me había atacado sonriendola con dulcura... era simpática.

Anna
-¿Tengo que ir? - pregunté asqueada por la idea... un gran plan... estar rodeada de vivos...
Bufé mirando a la gente que había allí... nadie era interesante... nadie me caía bien y nadie... era lo suficientemente inteligente como para no acercarse a mi... idiotas.

Saiko
Si ellos querían fiesta, yo no me iba a negar... además... iba siendo hora de relajarme un poco, al fín podía salir a la luz del sol despues de tanto tiempo.
El grupo que se había formado era cuanto menos, curioso... mirando a los niños que estaban allí presentes... mientras no me estorben no tendrán ningún problema.
chuchi-kun

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sidney el Vie Dic 31, 2010 3:18 am

SELENE

¿Una fiesta para conocerse entre todos? debía ser una broma, bufé quedamente y me encaminé por la zona, moviéndome lenta y sigilosa por puro insisto, no tardando en percatarme de otra presencia aparentemente interesante, una muchacha, sola, apartada... entrenando, eso desde luego llamaba más mi atención que lo que podía suceder en la plaza, especialmente después del desplante de esa estúpida demonio arrogante - es más útil practicar contra otra persona - sugerí airada, sonriendo después a la chica y haciéndole un gesto con la mano para que atacara

SHAYLA

Dí un vistazo a la gente de la zona, era la primera vez que alguien atendía tan fervientemente a Matt, así como era la primera vez que conocíamos a compañeros nuevos, sonreí abiertamente, contenta ante ello y suspiré suavemente después, había sido un día largo y una larga caminata, pero no quería dormir aún, prefería entretenerme con el resto y tratar de conocer un poco mejor a los que serían mis compañeros de ahora en adelante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tinewen el Vie Dic 31, 2010 1:44 pm

Melisa

Seguía entrenando cuando me di cuenta de que alguien se acercaba, pero seguí a lo mío hasta que habló. Ya me había fijado antes en esa chica, es la que peleó contra la chica demonio, parecía saber moverse.

-Tienes razón - dije arremetiendo contra ella sin dejarla prepararse. Sabía que en realidad ya estaba preparada y reaccionaría a tiempo.
Tinewen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Earlinde el Vie Dic 31, 2010 4:46 pm

MATT

Parecía que la idea de la posada no era bien recibida por todos, sin embargo algunos ya emprendieron su paso hacia el lugar. - Vayamos a la posada - dije para que todos me escucharas - quién no quiera ir pero desee acompañarnos en nuestros viaje, nos reuniremos en este mismo lugar mañana por la mañana, a primera hora

Me encaminé hacia la posada alegremente - es genial que por fin hayamos conseguido nuevos compañeros dispuestos a ayuda, ¿no crees?- le comenté con una amplia sonrisa a Shayla

AISHA

Me encaminé, tras el juglar, hacia aquella posada, viendo como no era la única que le seguía. Una pareja con un niño, después de despedirse de otra chica, se encaminaron con nosotros. Me preguntaba si traer a un niño pequeño sería buena idea para la supuesta misión que debíamos acometer... pero desde luego, no sería yo quien le encontrará problemas a ello.

Mensaje por Albä_Meiga el Vie Dic 31, 2010 5:19 pm

Shägonita

Respondí a la mirada de mi compañera Elsa, consideré sus palabras -Adelante, ¿No tienen por qué ser todos los hombres iguales, no? Quizás hasta nos unamos más a ellos...-
Las dos "hemanas" nos dirigimos a la taberna -Lo pasaremos bien!-

Albä_Meiga

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sidney el Vie Dic 31, 2010 6:51 pm

SELENE

No pude evitar que se me escapara una sonrisa, esto ya era otra cosa, de un ágil salto evité el primer ataque de la muchacha, inclinándome ligeramente hacia delante y moviéndome con suavidad hacia los lados en movimientos lentos y repetitivos, marcando a mi cuerpo un patrón de movimiento - Selene - me presenté airada, saltando contra ella sin mediar nada más, con las garras por delante, escuché las palabras del juglar aquel y alcancé a ver como la pequeña que le acompañaba asentía con una sonrisa cordial, no sabría nada de ellos hasta el día siguiente y así lo prefería

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente