Capítulo 1: Viajes y encuentros

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Capítulo 1: Viajes y encuentros

Mensaje por Earlinde el Dom Nov 21, 2010 1:37 am

Matt

Me encontraba en una nueva ciudad, en la plaza central dispuesto a comenzar mi espectáculo, como llevaba haciendo años, aunque las actuaciones de los últimos meses habían sido diferentes al resto...

Miré sonriendo a mi compañera de viaje este último tiempo justo antes de comenzar a hablar

- Escuchadme todos... tengo algo que deciros

_________________
avatar
Earlinde
Admin

Mensajes : 292
Puntos : 310
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 26

Ver perfil de usuario http://hijodelaluz.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo 1: Viajes y encuentros

Mensaje por Romneo_Seifka el Dom Nov 21, 2010 6:34 pm

Seiz

La luz del sol me quemaba en los ojos, había pasado muy poco tiempo desde que abandoné mi hogar renegando de los mios, comenzando así a ser odiado por ellos debido a esta "traición" por mi parte, y aun no estaba acostumbrado ni al clima ni a esa esfera ardiente a los que los habitantes de la superficie denominaban sol. Pero pese a todo ya había llegado la hora, y no podía retrasar más mi llegada a una nueva civilización donde posiblemente fuera completamente rechazado y repudiado por todos. Me vendé los ojos y me puse en marcha.

Avancé lentamente, sintiendo como el sol me quemaba en la piel, adentrandome en la ciudad sintiendome observado por todos los habitantes, algunos me señalaba o soltaban comentarios, pero yo estaba centrado en mis pensamientos. Llegué hasta la plaza, lugar donde suponía que se encontraría el mayor numero de personas.

Hoy es el dia en el que renegaría por completo de mi libertad.
avatar
Romneo_Seifka

Mensajes : 61
Puntos : 72
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo 1: Viajes y encuentros

Mensaje por Saku el Lun Nov 22, 2010 2:11 am

Shoka

Otra ridicula fiesta humana... Pensé mientras me aseguraba que mi capucha cubría mis cuernos y mi cara lo máximo posible... No quería que esta escoria descubriera mi identidad antes de tiempo, quería disfrutar la aglomeración lo máximo posible. Mientras mas aglomeración mas caos habrá después, era simplemente perfecto.

Me fui adentrando entre la multitud hasta llegar a primera fila de lo que la gente parecía mirar con entusiasmo.

- Escuchadme todos... tengo algo que deciros...

Parece que ese humanucho de ahí va a decir algo importante... Le dejare a ver que va a decir y después comenzare la fiesta de verdad...
avatar
Saku

Mensajes : 116
Puntos : 140
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 30
Localización : Mithril Hall

Ver perfil de usuario http://www.elgremiodeotherland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo 1: Viajes y encuentros

Mensaje por chuchi-kun el Lun Nov 22, 2010 3:25 am

Luna
Cerré los ojos disfrutando de la suave brisa en mi rostro mientras paseaba tranquila por las calles de aquella ciudad, observando los distintos puestos de ventas y lamentando no haber traído conmigo nada de dinero.
La voz de aquel hombre distrajo mi atención que se depositó en el grupo de personas que se arremolinaba al rededor de su propietario.
-Esuchadme todos... tengo algo que deciros...
"¿Un espectáculo? Parece... divertido" Pensé e, interesada por lo que allí ocurría, me abrí paso por entre las personas hasta quedar en primera fila, observando embobada al joven esperando a que comenzase la diversión.

Anna
Suspiré con resignación evitando a la gente que tanto me desagradaba mientras intentaba concentrarme en mi conversación. Odiaba estar entre gente pues era desagradable percibir continuamente sus sentimientos más profundos... odio, crueldad, amor, venganza... no importaba qué, yo podía notarlo, como siempre.
Me encontraba sentada en la plaza conversando tranquilamente con mi nuevo "compañero" cuando noté que un joven se colocaba en el centro y comenzaba a montar un espectáculo y a recitar palabras que no me molesté en escuchar.
-Interesante... -susurré ante la proposición de mi acompañante. Definitivamente, la única compañía que necesitaba en este mundo era la de los espíritus.
avatar
chuchi-kun

Mensajes : 47
Puntos : 53
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 27
Localización : Salamanca

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo 1: Viajes y encuentros

Mensaje por Sidney el Lun Nov 22, 2010 4:49 am

SHAYLA

Crucé las piernas con tranquilidad, observando a mi compañero hablar a la multitud que había en la calle, acomodándome en primera fila para escuchar su historia una vez más, nunca me cansaría de oirlas, de analizar todas y cada una de sus palabras, tratando de buscar en ellas las pistas que los dioses pretendían darnos, suspiré suave y miré a mi alrededor nuevamente, la muchacha que tanto se ofuscaba en cubrir su rostro que se encontraba a mi costado me hizo esbozar una sonrisa, ese gesto se me hacía conocido, era algo que mi hermana hacía siempre cuando estábamos juntas, reí suave, mi atención ahora no sólo permanecería en Matt...

SELENE

Suspiré con algo de pesadez, nuevamente mi fiel compañera, Kat, tenía que mantenerse en las afueras, oculta de todas aquellas estúpidas personas que la temerían por lo que era, una enorme pantera, bufé de nuevo, tenía que encontrar un lugar donde pasar la noche y acabar en aquel pequeño antro cuanto antes, estiré los brazos con dejadez, acariciandome el cuello con suavidad y mirando alrededor desde donde estaba, un corro parecía estar formándose en mitad de la plaza, algo alejada de donde estaba, la curiosidad me podía, eso era algo que no podía negar... pero no por ello eso me parecía algo a lo que prestar atención, miré a mi acompañante y Edward simplemente se encogió de hombros acercándose más al chico que permanecía entre la gente, gruñí y simplemente me acomodé en una pared alejada, cuanto antes acabara aquello, antes nos iríamos


_________________
avatar
Sidney
Admin

Mensajes : 434
Puntos : 465
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

ALTEA

Mensaje por Invitado el Lun Nov 22, 2010 3:49 pm

No se porque me dio, pero salí de casa para distraerme, sin duda, era lo mejor que podía hacer. Caminé sin mirar atrás, y cuando me quise dar cuenta estaba ante una aglomaración de personas, todos miraban hacia un chaval, me paré y me presté atención a lo que iba a decir...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo 1: Viajes y encuentros

Mensaje por Earlinde el Lun Nov 22, 2010 5:20 pm

MATT

Observé como algunos se arremolinaban a mi alrededor, y como siempre Shayla en primera fila atenta a lo que decía o, mejor dicho, cantaba

-Hace mucho tiempo una guerra se produjo,
una lucha entre el bien y el mal...
esa historia se repetira
si nosotros no lo impedimos...


La historia que me había sido revelada ahora intentaba darla a conocer...

AISHA

Llevaba tiempo siguiendo sus pasos, sin embargo nunca había escuchado una de sus actuaciones...- comienza la actuación- pensé mientras prestaba atención a la palabras de aquél juglar, aunque mis pensamientos no iban solamente por aquél hombre...


NIOBE

Una nueva plaza, una nueva ciudad, una parada temporal para continuar un viaje que quien sabe cuando acabará... miré hacia abajo al escuchar los reclamos de Patrick que me pedía que le cogiera en brazos, intentando esquivar la mirada de Glimbert, llevabamos ya bastante tiempo así y nada había cambiado, aún había momentos en los que seguía esquivando a Glimbert, y en los que él no paraba de preguntar...

Del centro de la plaza pudimos oir una canción:

-Quiero ir, quiero ir - empezó a decir Patrick

Nos acercamos más a aquél hombre para que el niño contemplara la actuación

_________________
avatar
Earlinde
Admin

Mensajes : 292
Puntos : 310
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 26

Ver perfil de usuario http://hijodelaluz.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo 1: Viajes y encuentros

Mensaje por Romneo_Seifka el Lun Nov 22, 2010 5:42 pm

Seiz

Cuando llegué a la plaza me sorprendió encontrar a la gente tan reunida, escuchando lo que cantaba un hombre, el principio sonaba interesante y sin dudarlo me coloqué al frente para atender, pues mi curiosidad me podía. De todas formas en ese momento no podría decidir a quien serviria si no podía prestarme atención nadie, no sabía como iba a ocurrir pero sí que no debía ser decisión mía así que esperaría a que terminara ese hombre y despues descubriría mi rostro.
avatar
Romneo_Seifka

Mensajes : 61
Puntos : 72
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo 1: Viajes y encuentros

Mensaje por chuchi-kun el Lun Nov 22, 2010 9:25 pm

Luna
Sonriendo escuché como el juglar contaba su historia... parecía divertido pero a la vez podría llegar a ser cruel y despiadado... pero eso el tiempo lo diría.
Me tumbé sobre el suelo apoyando mi cabeza entre las manos manteniéndola en alto para poder ver bien la actuación desde una postura cómoda... esperando realmente divertirme por una vez en mucho tiempo.

Anna
Eso empezaba a volverse molesto... cada vez había más y más gente y los sentimientos de algunos no eran precisamente pacíficos...
Me levanté con ligereza invitando a mi fantasmal compañero a hacer lo mismo, empezando a avanzar entre gente intentando evitar todo tipo de contacto físico con ellos que pudiese causarme problemas.
-¿Una antigua guerra? - le pregunté al espectro en voz alta sin mostrar ni un ápice de interés en mi rostro... - Suena entretenido eso que me cuentas, querido - Forcé una ligera sonrisa... - Es una pena que no pude estar allí y participar en ella... eso sí hubiera sido interesante -comenté preguntándome si murió en ella pero sin atreverme a preguntar y mostrar una actitud descortés.
avatar
chuchi-kun

Mensajes : 47
Puntos : 53
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 27
Localización : Salamanca

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo 1: Viajes y encuentros

Mensaje por Invitado el Mar Nov 23, 2010 1:12 am

Altea.

El chaval empezó a hablar y sin querer darme cuenta me quedé escuchando lo que decía, al lado mio había una mujer con un larga melena morena en los brazos tenía un crío de pelo rubio. El enano ese me miró con una sonrisa angelical a lo que yo, sin saber aun porque, le contesté con una mueca.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo 1: Viajes y encuentros

Mensaje por Earlinde el Mar Nov 23, 2010 1:28 am

MATT

Continuaba mi actuación ante un público cada vez más concurrido

-...para ello debemos unirnos
luchando juntos venceremos
a una tierras lejanas iremos
ésta historia deberías creer
pues si no...
no podremos vencer...



PATRICK

Vi a una chica a la que miré con una sonrisa. Ella contesto con una mueca que me hizo reir. Me la quedé mirando y la saludé con la mano, acompañandolo de un - hola

_________________
avatar
Earlinde
Admin

Mensajes : 292
Puntos : 310
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 26

Ver perfil de usuario http://hijodelaluz.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo 1: Viajes y encuentros

Mensaje por Invitado el Mar Nov 23, 2010 2:38 am

ALTEA

El niño ese se me saludó, maldita sea la hora en la que le miré siquiera, me di la vuelta y salí de la marea humana.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo 1: Viajes y encuentros

Mensaje por chuchi-kun el Mar Nov 23, 2010 2:59 am

Luna
Una guerra muchos años atrás... la historia cada vez empezaba a sonarme más divertida... ahora es cuando relataría lo que pasó en la guerra de la que tanto habla. Una risa de niña pequeña se escapó de mis labios deseando escuchar como iba a continuar. Me levanté impaciente y comencé un leve movimiento intentando simular una danza para la melodía.

Anna
-Me habría gustado poder unirme - comenté mientras pasaba veloz por medio del espectáculo pues era el lugar donde menos gente había y más facil era apresurarse. Sentía pena... a lo mejor que yo hubiese estado allí hubiera cambiado el destino del alma difunta que me acompañaba... pero yo me encargaría de buscar una manera de aliviar su sufrimiento, era mi deber como Itako.
avatar
chuchi-kun

Mensajes : 47
Puntos : 53
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 27
Localización : Salamanca

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo 1: Viajes y encuentros

Mensaje por Saku el Mar Nov 23, 2010 8:50 pm

Shoka

Vaya, solo es una aburrida historia humana... Pensé mirando con resignación al muchacho. Mire a mi alrededor, no me había dado cuenta de cuanta gente se había reunido en estos pocos minutos pero poco me importaba. Mientras mas gente, mas posibles victimas habrán...
avatar
Saku

Mensajes : 116
Puntos : 140
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 30
Localización : Mithril Hall

Ver perfil de usuario http://www.elgremiodeotherland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo 1: Viajes y encuentros

Mensaje por Sidney el Miér Nov 24, 2010 12:04 am

SHAYLA

Matt continuaba su show y yo, por el momento, me dedicaba a observar ya algo más descarada a las personas que se arremolinaban en torno a él, observando sus reacciones a lo que contaba, tratando de ver, al menos en un primer vistazo rápido, si había allí alguien que pudiera estar dispuesto a ayudarnos en nuestra gesta, pero no resultaba sencillo, había mucha gente, de todo tipo, y no podía evitar que mi atención continuara en aquella muchacha, había algo en ella... algo... extraño

_________________
avatar
Sidney
Admin

Mensajes : 434
Puntos : 465
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo 1: Viajes y encuentros

Mensaje por Earlinde el Miér Nov 24, 2010 12:27 am

MATT

Una chica pareció animarse a bailar al ritmo de la música, tendiendole una mano animándola a que se me acercara para bailar continúe

- Sin tu ayuda no podremos vencer
luchar por el bien
- comenté mirando a los ojos a aquella chica
la historia que ahora contaré
aún no es más que fantasía
aun la llamada a la guerra no se escucha
pero las fuerzas del mal harán la llamada
ayudadme,
acompañadme,
que su cuerno de la victoria no suene
Juntos nuestro mundo
podremos salvar


NIOBE

Mire en la misma dirección que miraba el niño al escuchar su "hola", una chica estaba mirandole, pero acto seguido se dio la vuelta, Patrick triste se escondió en mi hombro

-Cariño, no te preocupes, ya encontrarás muchos amigos - dije para animarle mientras intentaba mirar donde se había metido aquella chica - mira la actuación del juglar dije intentandole levantar un poco más para que viera por encima de las cabezas, no quería meterme en las primeras filas con él.

Al notarlo, Glimbert a mi lado me quitó a Patrick de los brazos colacondoselo sobre los hombros

-Soy más alto que tú, así verá mejor - dijo él a modo de disculpa intentando evitar posibles reproches por mi parte... reproches que por el momento no aparecieron





OffRol: me cago en ti Chuchi, que me has hecho cambiar la canción ¬¬

_________________
avatar
Earlinde
Admin

Mensajes : 292
Puntos : 310
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 26

Ver perfil de usuario http://hijodelaluz.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo 1: Viajes y encuentros

Mensaje por chuchi-kun el Miér Nov 24, 2010 1:03 am

Luna
Acepté gustosa tan cortés invitación e intenté seguir la música junto al juglar, observando a la multitud de gente a nuestro alrededor, sintiendome viva y feliz... perdida en un mundo en el que nada podría salir mal.
Crucé mi mirada con la suya sin borrar la sonrisa de mi rostro... agradecida por aquel divertido momento que me estaba otorgando.

Anna
-Así que fue ahí donde paso... - suspiré al escuchar cómo amablemente había accedido a contarme finalmente como llegó a tan trágico desenlace.
El ruido de la actuación me molestaba enormemente y tras dedicarle una cruel mirada al juglar al pasar a su lado le comenté a mi compañero... - Si hubiera algo en lo que pudiese ayudarte lo haría encantada - sonreí a la nada acariciando con suavidad el preciado rosario que rodeaba mi cuello y, por su tamaño, caía por mi cuerpo hasta mi cintura...
avatar
chuchi-kun

Mensajes : 47
Puntos : 53
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 27
Localización : Salamanca

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo 1: Viajes y encuentros

Mensaje por Romneo_Seifka el Miér Nov 24, 2010 1:35 am

Seiz

La canción del juglar parecía bastante interesante, y no era yo el unico que lo pensaba, pero lo que más llamaba la atención era como intentaba transmitir algo a la gente, eso no era una simple actuación... sino una llamada a las armas, o quiza eran solo mís belicos oidos que escuchaban lo que querían para darme algo que me motivara a seguir luchando. Por desgracia mi epoca como guerrero había finalizado.
avatar
Romneo_Seifka

Mensajes : 61
Puntos : 72
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo 1: Viajes y encuentros

Mensaje por Sidney el Jue Nov 25, 2010 1:40 pm

EDWARD

Había que reconocer que el lugar no estaba tan mal, eso si, era aburrido que mis dos acompañantes, una por no poder mostrarse en público y la otra por simplemente no querer, se mantuvieran al márgen de todo aquello, bufé suavemente y seguí escuchando la actuación mientras contemplaba las bellezas que había por la zona, sonreí. Había tantas preciosidades que no sabía por donde empezar

_________________
avatar
Sidney
Admin

Mensajes : 434
Puntos : 465
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo 1: Viajes y encuentros

Mensaje por Saku el Jue Nov 25, 2010 3:30 pm

Shoka

Esto comenzaba a ser muy aburrido, y por si no fuera suficientemente aburrido una humana con la necesidad de ser el centro de atención se había puesto a bailar. Todos locos.

Había estado muy distraída pero comencé a sentirme observada, agarre mi capucha he intente cubrirme un poco mas, no me gustaba sentirme observada. Mire sutilmente por mi alrededor mas cercano, buscando a alguien que me observara pero no vi nada, aun que claro, con semejante capucha apenas podía ver de frente...
avatar
Saku

Mensajes : 116
Puntos : 140
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 30
Localización : Mithril Hall

Ver perfil de usuario http://www.elgremiodeotherland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo 1: Viajes y encuentros

Mensaje por Earlinde el Jue Nov 25, 2010 11:59 pm

MATT

Durante la actuación escuchaba algunos comentarios a mi alrededor, pero seguía concentrado e inmerso en la canción mirando de vez en cuando a aquella chica que seguía el ritmo

-Aún hay tiempo
ven y únete
ven y ayudame
ven y lucha
por la vida


La canción llegaba a su fin, al terminar me aparte junto a Shayla esperando reacciones de mi público, esperando que por fin alguien se nos uniera

_________________
avatar
Earlinde
Admin

Mensajes : 292
Puntos : 310
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 26

Ver perfil de usuario http://hijodelaluz.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo 1: Viajes y encuentros

Mensaje por Sidney el Vie Nov 26, 2010 12:11 am

SHAYLA

Antes de darme cuenta estaba siendo más descarada de lo debido, sonreí apenas a Matt cuando se colocó a mi lado, y en lugar de mirar alrededor, como siempre hacía para ojear a nuestros posibles nuevos compañeros, mi vista estaba completamente fija en la mujer encapuchada que ya antes había llamado mi atención, tratando de ver por debajo de la tela, sus ojos

_________________
avatar
Sidney
Admin

Mensajes : 434
Puntos : 465
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo 1: Viajes y encuentros

Mensaje por chuchi-kun el Vie Nov 26, 2010 12:41 am

Luna
Sonreí al ver como el joven dejaba de cantar y aguardaba a contemplar la reacción de la gente que allí había.
Me acerqué hasta el juglar y estreché efusivamente su mano.
-Ha sido un placer haber podido estar presente para ver su espectáculo, caballero - le dediqué una sonrisa separándome levemente de él.

Anna
Se me estaba levantando dolor de cabeza, debido ya no sólo al escándalo que tanto el juglar como aquella cría estaban causando sino también por el sentimiento de alguna de las personas allí presentes... un oscuro sentimiento que amenazaba por explotar en cualquier momento causando estragos... sólo esperaba que no me afectara de una forma tan negativa como para ocasionar problemas yo también...
Intentando distraer mi atención continué con mi conversación.
-Está bien... yo te ayudaré - detuve mi pausado caminar intentando percibir la reacción del espíritu.
avatar
chuchi-kun

Mensajes : 47
Puntos : 53
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 27
Localización : Salamanca

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo 1: Viajes y encuentros

Mensaje por Earlinde el Vie Nov 26, 2010 12:59 am

MATT

Notaba a Shayla distinta al resto de las veces, su miraba se centraba en una mujer cubierta por una capucha, miré a aquella mujer y después a Shayla, pero antes de que me diera tiempo a decirle nada la chica que había sacado a bailar se me acercó

-El placer es todo mío, señorita - le contesté con una amplia sonrisa

Me giré ante otra chica que acababa de decir que ella ayudaría, me acerqué para agradecerle - toda ayuda es poca, muchas gracias por tu colaboración - dije inclinandome ante ella y sonriendo

_________________
avatar
Earlinde
Admin

Mensajes : 292
Puntos : 310
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 26

Ver perfil de usuario http://hijodelaluz.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo 1: Viajes y encuentros

Mensaje por chuchi-kun el Vie Nov 26, 2010 1:06 am

Anna
-¿Disculpe? - pregunté claramente confundida al observar como el juglar se inclinaba ante ella y le agradecía su ayuda.
"Creo que he hablado más de la cuenta" Suspiré pesadamente intentando encontrar una manera de salir del embrollo.
-No se humille inclinándose de esa manera ante cualquiera - dije mirándole con seriedad mientras me daba la vuelta maldiciendo en mi interior el momento en dije esas palabras que ahora aquel ejemplar había malinterpretado...
Todo por intentar ayudar a un alma en pena... ahora no sabía como salir del lío
avatar
chuchi-kun

Mensajes : 47
Puntos : 53
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 27
Localización : Salamanca

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo 1: Viajes y encuentros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.