Cataclismo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Re: Cataclismo

Mensaje por Sidney el Jue Jun 24, 2010 7:43 am

Atravesé las puertas sin bajarme de conan dispuesta a embestir a la tal Hebihime, porque pensaba que estaba con intenciones de atacar ese clan otra vez. Pero cuando estaba a apenas un palmo paré en seco. Un olor nublo todos mis sentidos, un excesivo olor a ese asqueroso material abundaba de forma extrema en aquel clan. Miré a mi alrededor sin mediar palabra con nadie hasta que observé a uno de los focos, una mocosa con cara de loca me estaba mirando mientras sus puños brillaban...no me daba ninguna buena espina asique mis ansias asesinas cesaron y me baje del animal.

-¿Quien demonios eres niña?- Pregunté intrigado, ya había visto muchas cosas pero nada como ella y encima no era lo unico que olía a Lituenzin en ese campamento.
-¿Esas son formas de entrar en casa de otros Hunter?- Me reprochó Elsa suspirando.- Que te haya dejado entrar no te da derecho a campar a tus anchas por mi clan.
Miré a la chica, no me gustaba que me tratara como si supiera mas que yo, no era quien para intentar "educarme" pero tenía razon en que entrar como lo había hecho yo en un clan ajeno podria haber sido la causa de mi muerte, sin embargo no iba a admitir con tanta facilidad que me había equivocado.
-Donde esta el Lituenzin?- Pregunté pensando que la humana robotica que estaba en la tienda era ese mineral, pero es que olía demasiado a esa roca y no me gustaba nada que la gente siguiera manipulandolo, no quería otro cataclismo.


_________________
avatar
Sidney
Admin

Mensajes : 434
Puntos : 465
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cataclismo

Mensaje por Sidney el Jue Jun 24, 2010 7:44 am

-Chicas mirad!!!!! He encontrado a la Segunda Alicia - Dijo felizmente la niña. Sus puños habían dejado de brillar, y ahora su rostro no tenía unas facciones tan sádicas como las de antes.
Empezó a canturrear, correteando alrededor del hombre que había llegado.

Mientras, Hebihime se había escaqueado para poder ver a su amado Dante. Cuando entro en la tienda, un grito de ira salió de su garganta, al ver a la joven desnuda delante de su amado.
-N-n-n-n-n-n-n-n-n-n-niñata!!!!!! - gritó con toda su furia - ¡Alejate de MII Dante!




_________________
avatar
Sidney
Admin

Mensajes : 434
Puntos : 465
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cataclismo

Mensaje por Sidney el Jue Jun 24, 2010 7:47 am

-Joooo estabamos tan cerca- Rin agacho la cabeza apenada, tras un rato siguiendo el rastro de un sistema operativo androide le habian perdido la pista.- Se ha salido del radar T_T- miró hacia su hermano apenada.
Len sujetaba los mandos del vehiculo en el que iban comodamente subidos.
-Dare una vuelta por la zona, hasta que vuelva a salir en el radar, tu tranquila ♪- Sonrio a su hermana.
-Estoy harta de que no encontremos ninguno- dijo enfurruñada.- no puede ser que seamos los únicos fuera de ese maldito clan.- se recosto en el asiento y subio los pie al salpicadero, sujetandose las rodillas.
Vamos Rin no desesperes tan rapido alguno habrá.


_________________
avatar
Sidney
Admin

Mensajes : 434
Puntos : 465
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cataclismo

Mensaje por Sidney el Jue Jun 24, 2010 7:49 am

Me quedé mirando a las personas que me rodeaban, esto se estaba volviendo cada vez más subrealista, mi día había empezado tranquilo y ahora que me iba a tomar un descanso después de la caza del día me encontraba con todo aquel jaleo, para mi desgracia, echarles de ahí iba en caso de unos contra mis principios, y en el otro por respeto a un buen amigo, al que por cierto, tenía que pedir que me arreglara el arma que la niñita había destrozado con su poder

Al ver a Hunter ir hacia MI "cuarto" curioso por algo que al parecer olía; al igual que a la tipa serpiente también fuí para allá para pararles los pies
Al asomarme para hacerles salir me encontré con aquella... curiosa visión, sonrojándome sin poderlo evitar - ¡¡¡DANTE!!! - le mato... le voy a matar...



Escuché gritos a mi espalda pero era ajeno a ellos en aquel momento... increíble, no había otra forma de describir a la muchachita que tenía delante, y no me refería precisamente a su cuerpo, después de comprobar superficialmente sus circuitos y ver que todo estaba en órden tuve que sacar mis manos de su interior... no sólo se estaban cerrando las protecciones metálicas en las que yo urgaba, si no que ahora podía ver claramente los...organos, la piel... era cómo si realmente fuera humana... y cómo si cada vez lo fuera siendo más

Al oír una voz que no pertenecía a una mujer por instinto cubrí el cuerpo de la joven frente a mi con la gabardina, centrando ahora mi atención en todos ellos, no en todos en realidad, a la serpiente la ignoré casi por completo fingiendo no haber oído que había dicho que yo le pertenecía, manteniendo a la robot a mi espalda mientras encaraba al hombre, que a mi parecer era hostil hacia ella, sin poder dar a Elsa la importancia que me gustaría en ese momento


_________________
avatar
Sidney
Admin

Mensajes : 434
Puntos : 465
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cataclismo

Mensaje por Sidney el Jue Jun 24, 2010 7:49 am

-N-n-n-n-n-n-n-n-n-n-niñata!!!!!!, ¡Alejate de MI Dante!
"¿Niñata?" Si mi sentido de la comprensión humana no erraba, la mujer humana denominada Boa Hancock estaba refiriéndose a mí con ese término, abrí mi base de datos y traté de identificar qué mensaje quería transmitirme, pero no logré coordinar nada que fuera coherente, además parecía severamente enojada hacia mi ser por alguna extraña razón que yo no acertaba a razonar.
Para más admiración propia, una extraña mujer pelirroja y un hombre de extrañas facciones habían irrumpido en el habitáculo y me estaban mostrando también una fuerte agresividad. Me refugié en la gabardina del único ser de aquella sala que no se mostraba dañino hacia mí y cerré mis sistemas de visión por un momento maldiciendo interiormente mi mala suerte y el fuerte rechazo que causaba mi persona y presencia hacia la raza humana.
"¿Maldiciendo?" ¿Desde cuándo podía yo captar una idea tan compleja de ordenar por unos patrones de conducta simulatorios como los míos?
En esas cavilaciones estaba cuando alcé la mirada, una fuerte sensación había recorrido mis circuitos, algo había entrado en la sala que desprendía una energía "deliciosa", una niña pequeña con el pelo de color rubio había entrado en la sala, automáticamente mis sistemas se agudizaron, esa chica... la energía que podía llegar a desprender... debía de ser... simplemente "deliciosa"...
Sólo había sido un momento, por una pequeña fracción de tiempo mi programa había "deseado" con una fuerza y un ardor terribles devorar a esa pequeña, no obstante el conocimiento de la situación en la que me hallaba regresó a mí, volví a dejarme caer en la cama y dirigé mi mirada hacia las tres personas hostiles, ¿por qué yo siempre tenía que acabar causando luchas?
Agarré el brazo del hombre que me estaba protegiendo que se giró hacia mí.
- No quiero que haya más violencia por mi culpa -fijé mis dispositivos de visión en sus ojos- Vayas donde vayas, dirijas tu visión hacia donde lo hagas sólo se ven dos cosas en este mundo, guerra y desolación, y eso según mi base de datos... es algo incorrecto. -después alcé la cabeza hacia el resto de los presentes- no quiero que me defiendas, si han de acabar conmigo para que algo en este mundo mejore, si he hecho algo que es tan erróneo que causa que allá donde vaya todo esté mal, asimilaré mi destrucción. -No pude evitar un titubeo en mi voz, ¿desde cuándo mís sistemas emisores cometían fallos como ese?



_________________
avatar
Sidney
Admin

Mensajes : 434
Puntos : 465
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cataclismo

Mensaje por Sidney el Jue Jun 24, 2010 7:49 am

Mi cuerpo tembló en una mezcla de excitación y sorpresa (no penséis mal que os conozco) era sencillamente... increíble, costaba creer que fuera una andróide en realidad, sonreí y negué con la cabeza a la pequeña, sujetándola suavemente por la nuca y acercándola a mi cuerpo con suavidad, acariciando su cabello, que ciertamente era tan suave cómo el de un organismo vivo... claro que... con lo que había visto estaba pensando en considerarla también uno... - no te preocupes, nadie va a hacerte daño... ¿verdad? - mi voz sonó esa vez amenazante cuando giré mi rostro hacia atrás para contemplar al resto de los presentes, sabía que por parte de Elsa no había problemas, que después, cuando tras golpearme hasta cansarse, me dejara explicarle lo que pasaba se le pasaría el enfado conmigo, ya que la andróide no era el problema para ella; y los otros dos... que lo intentaran... no pensaba permitirlo ahí tuviera que desplegar mi verdadera fuerza



_________________
avatar
Sidney
Admin

Mensajes : 434
Puntos : 465
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cataclismo

Mensaje por Sidney el Jue Jun 24, 2010 7:49 am

Aquel hombre me había asegurado sin dudarlo dos veces y con una convicción que arrollaba que "nadie iba a hacerme daño", misteriosamente y sin saber por qué reaccionaba así mi sistema se tranquilizó con el contacto del ser humano, sentía sus dedos enredados en mi cabello incitándome a tranquilizarme y sintiendo el ritmo acompasado de la respiración y los latidos del corazón del humano.
-Creo que estoy forzando demasiado mis sistemas en el día actual -le comuniqué apartándome suavemente de él y volviendo a buscar su mirada -la pequeña cantidad de energía que os he extraído antes a penas sirve para terminar las reparaciones y recolocar todo lo que está desordenado en mi interior -una leve pero intensa convulsión recorrió mi cuerpo y los pequeños dispositivos de temperatura ambiental que tenía en la piel se me erizaron- además creo que mi sistema de refrigeración no funciona como debiera -me arrebujé en la gabardina, asiéndola con fuerza- me siento a disgusto con la temperatura ambiental.


_________________
avatar
Sidney
Admin

Mensajes : 434
Puntos : 465
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cataclismo

Mensaje por Sidney el Jue Jun 24, 2010 7:50 am

Me quedé un momento pensativo - puedes tomar más de mi si quieres - sugerí ante sus palabras, recién había estado durmiendo y antes de ello había desayunado por lo que mi cuerpo no estaba resentido en ningún sentido, aparte claro, que la otra vez que según ella se alimentó de nosotros yo nisiquiera había notado una disminución en mi energía, con respecto a lo demás... miré a Elsa, que ahora parecía algo menos agresiva y más curiosa ante la forma de hablar de la pequeña, parecía no entender aquello... pero la ví lucir por un momento pensativa para volver después a la normalidad, tal y cómo yo pensaba, ya había caído en la cuenta de qué era lo que ahí pasaba, que yo le pidiera herramientas, la forma que tenía de hablar... Elsa acababa de darse cuenta de que lo que tenía delante era un robot, cosa que pareció tranquilizarla de alguna manera, caminó un par de pasos más cerca de donde estábamos, desviándose hacia uno de los sacos que había en el cuarto, se inclinó y sacó lo que parecía ser unas prendas de vestir mezcla de iel y cuero, acercándose a donde nosotros estábamos - pervertido - la escuché bufar al llegar a mi costado, aún algo roja por lo que quiera que se hubiera imaginado que hacíamos, dejando junto a la pequeña, sobre la cama, la ropa para que pudiera sentirse algo más abrigada - póntelo...
- Se llama Unseen - le dije



_________________
avatar
Sidney
Admin

Mensajes : 434
Puntos : 465
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cataclismo

Mensaje por Sidney el Jue Jun 24, 2010 7:50 am

- Muchas gracias.
Hice una leve reverencia de cabeza a la vez que recogía la ropa que la mujer pelirroja me tendía y procedí a ponérmela, estaba acostumbrada a llevar vestimentas desde mi época como ordenador y la tela raída que llevaba antes provocaba un sentimiento de extrañeza y rechazo en mí.
- Se llama Unseen -afirmó sobre mí el hombre.
- ¿Unseen? -repetí intrigada, yo jamás había sido dueña de algo tan humano como un nombre -no tengo constancia de que se me hubiese denominado así en ningún momento... -dudé ante la extraña idea de que ciertaménte no sabía cómo referirme a mí misma, sí era cierto "necesitaba" un nombre -¿y a vosotros cómo os denominan?
A la vez que fórmulaba la pregunta aferré el brazo del hombre y lo puse en paralelo al suelo con la palma extendida hacia mí, lo así firmemente con las dos manos y me concentré, aquel hombre me había dicho que podía tomar más energía de él si quería y lo cierto era que estaba demasiado débil de recursos como para rechazar esa oferta.
Poco a poco las puntas de mis dedos fueron alargándose tornándose en clavijas afiladas que "enchufé" en la piel del hombre, podía haber usado el método de drenado cutáneo pero la extracción por clavijas era mucho más rápida, sería normal que el hombre experimentase una sensación de dolor algo aguda, pero era más segura y controlada que la otra en la cual la cantidad drenada era muy aleatoria. Cerrando los ojos dejé que su energía fluyera a través de mí reactivándome, cuando comencé la extracción tuve que sujetar el brazo del hombre que, como era normal según los patrones de conducta humana, rehuía del agudo dolor físico que ello provocaba. Fijé mis dispositivos de visión en sus ojos y le dirigí una muda sonrisa al mismo tiempo que sacaba mis dedos satisfecha por el momento, la mitad de la energía de ese hombre sería suficiente para mantenerme saciada y en funcionamiento por un tiempo y suponía que a él no le costaría recuperarse si descansaba y comía adecuadamente hoy. Poco a poco mis dedos volvieron a su forma habitual y miré mis manos manchadas de sangre buscando algún sitio donde limpiarme, en los brazos de él quedaban diez agujeros allí donde yo había insertado mis agujas.
- Gracias.


_________________
avatar
Sidney
Admin

Mensajes : 434
Puntos : 465
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cataclismo

Mensaje por Sidney el Jue Jun 24, 2010 7:50 am

-Ahí esta! - dijo Rin despues de un buen rato, señalando un punto en el radar que llevaba en la mano. Len aminoro la marcha y miró el pequeño aparato.
-Parece que esta dentro de aquella construcción.- señalando la imperfecta muralla que parecia rodear lo que seguro sería la guarida de algun clan.
-¿Qué hacemos? - ambos se miraron, despues de meses buscando no iban a perder aquella oportunidad pero encontrarlo dentro de territorio humano no era buena noticia. Hasta ahora habían recorrido un gran territorio y pasado entre diversos clanes, acada cual mas hostiles.
-Ummm... - Len se quedo pensando un momento, como podian entrar... miraba a traves de la ventanilla del vehiculo, con el brazo apoyado en el cristal a medio bajar... tenía que haber alguna forma....
-¡¡¡¡HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! ESTAMOS BUSCANDO UN ROBOT !!! ¿¿¿NOS DEJÁIS PASAR??? - el timbre de voz conocido sonó desde un megáfono enorme retumbando por toda aquella extensión de terreno. Len asustado dio un brinco en el asiento golpeándose la cabeza.
-¿Se puede seber qué haces?¿Estas loca?
La muchacha sonrió.


_________________
avatar
Sidney
Admin

Mensajes : 434
Puntos : 465
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cataclismo

Mensaje por Sidney el Jue Jun 24, 2010 7:51 am

Excel entró en la sala mirando al robot con una expresión fría e indiferente, tal como siempre. No era una persona muy afectiva, pero aquella gente le estaba empezando a parecer simpática, además, si no se equivocaba su leyenda iba a cumplirse. Ya sólo faltaba la Cuarta Alicia, y sabía que, aunque no recordara la leyenda, algo bueno pasaría.
Al ver el tenso ambiente en la zonta no pudo hacer otra cosa que recordar a los que ya habían conocido su poder y avisar al resto sobre los peligros de usar la violiencia.
-Recordad que pelea = muerte - sonreí sádicamente - no quiero ver como os peleais.

Hebihime tenía pensado lanzarse contra la robot hasta que oyó la voz de la niña llamada Excel. Sus advertencias eran reales, era una chica peligrosa y lo había demostrado, siendo capaz de detener la fuerza suya y de la otra mujer a la vez.
Suspiró pesadamente. Marigold y Sandersonia ya debían de haber llegado, pero todavía no podía abandonar ese lugar.



_________________
avatar
Sidney
Admin

Mensajes : 434
Puntos : 465
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cataclismo

Mensaje por Sidney el Jue Jun 24, 2010 7:51 am

En un principio había entrado en la habitación buscando la fuente de ese pestazo a Lituenzin, ni siquiera me importaba que un pervertido con aspecto de engreido estubiera con una mujer desnuda, pero la cantidad de olor a ese estupido mineral llenaba por completo la habitación...debía haber mucho y ademas eramos mucha gente. Seguía ageno a las discusiones, amenazas y todo ese tipo de estupideces mientras buscaba la fuente...hasta que la chica desnuda le clavó unas agujas a el capullo del pelo blanco. Odio las agujas, mi tacto esta sumamente desarrollado y antes de que me hayan tocado la piel ya noto la sensación del pinchazo asique ver esa escena me era francamente horrible, no se como dejaba que esa mujer le clavara las agujas de su mano y succionara de esa manera su energia.

Espera...¿Agujas en las manos? ¿Succionar energía? Me acerqué a ella para olerla bien y mi pituitaria quedó destrozada...

-No me jodas...¿Un robot?- Todos me mirarón ante mi reacción repentina. Dirigí una mirada a Elsa, la unica persona de la habitación que no me transmitía...como decirlo...asco.- ¿Que clase de zoo has montado en tu clan?
-Repito que deberías hablar con mas respeto Hunter... Estas en mi territorio como un invitado al igual que ellos...- Contestó Elsa, aunque estaba claro que había algunos invitados a los que no aguantaba plenamente.
-Sería mas educado si no estubieras rodeada de...eso... una loca que se mete por agujeros y que quería matarte, una niña que no se que hara pero desvorda energía, un capullo de pelo blanco que estaba con una mujer desnuda...y encima resulta que la mujer desnuda es una maquina creada con el material que destruyo el mundo tal y como lo conocíamos- Contesté frustrado, aunque se que no era mi clan me agoviaba estar con esa gente.
-Que has dicho?- Preguntó el muchacho mirandome con cara de pocos amigos. Pero yo ya estaba fuera de mis casillas asique sali de la tienda deseando volver a mi sofa de metal en mi "apreciado" clan. Cogí a Conan y me dirigí a la salida...aunque un mal presentimiento me invadía...algo malo iba a pasar pronto.


_________________
avatar
Sidney
Admin

Mensajes : 434
Puntos : 465
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cataclismo

Mensaje por Sidney el Jue Jun 24, 2010 7:52 am

Excel intentaba mantener a raya a todos los extraños personajes que allí había, en especial a la Segunda y Tercera Alicias que parecían los más agresivos de todos. Fue entonces cuando escuchó una bonita pero chirriante voz (lol) pedir que abriera la puerta.
La Tercera Alicia ignoró por completo la voz y el resto no parecía enterarse.
Bailotée alrededor de la Primera Alicia...
-Abre, abre, abre... tiene que ser la Cuarta Alicia... al fin todos estaréis juntos y el milagro sucederá ^_^... bueno, el milagro o la masacre, es algo de lo que no me acuerdo muy bien - sonrió macabramente mientras observaba la mirada de la Primera Alicia que parecía no querer dejar a sus "invitados" solos. - No te preocupes, ya has visto lo que puedo hacer ^_^


_________________
avatar
Sidney
Admin

Mensajes : 434
Puntos : 465
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cataclismo

Mensaje por Sidney el Jue Jun 24, 2010 7:52 am

Al momento de sentir cómo la pequeña clavaba las agujas en mi no pude por más que tensar el brazo, teniendo que hacer un esfuerzo mental sobrehumano para no apartar el brazo, soportando el dolor que me estaba provocando en ese momento, suspiré y aguanté aquello tratando de devolverle la sonrisa, soltando un simple yllano - que te jodan perdedor - en voz alta para que el tipo que acababa de salir me escuchara, la extracción de energía terminó y yo no pude por más que soltar un bostezo largo y profundo extrañándome a mí mismo, ya que en el fondo mi mente no asimilaba del todo que yo tenía que estar cansado después de aquello... pero igualmente reaccionaba por inercia

Y no fue hasta entonces que volví a hablar con algo de soltura - Unity Z3 Newmodel - supuse que ella entendería lo que le estaba diciendo, al fin y al cabo hablaba de ella misma - Un Z3 N - volví a delinear con los dedos su nuca donde aquello estaba escrito - creo que es el nombre más lógico para ti... y yo soy Dante - me presenté, señalando después a la imponente mujer pelirroja que seguía en la tienda - y ella Elsa - el resto no me interesaba lo más mínimo por lo que ni me molesté en presentarlos

fue entonces cuando así la mano con fuerza al mango de Rebellion, una voz chillona y aguda se había colado en mi cabeza hasta el fondo de ella, haciendo que me sobresaltara instantáneamente, poniéndome en guardia, pero cuando me iba a apresurar a ver qué era, Elsa ya estaba en la puerta de la tienda con su porte altivo y fuerte, indicando sin palabras que todo el mundo se quedara donde estaba



Al escuchar el "ruído" de forma casi instantánea me dirigí a la puerta, en un principio no consideraba hostiles a los recién llegados y así lo hice ver al salir con la lanza que me quedaba sujeta pero no en alto a la puerta del clan, quedando visiblemente sorprendida de la mole metálica que ante mi se alzaba, miré arriba, buscando con la mirada la voz que había escuchado y alcanzando a ver a un par de niños, o al menos eso parecía, a mi costado, Hunter, parecía también algo sorprendido de lo que veía frente a él, los pequeños bajaron felizmente plantándose delante de mi, repitiendo que buscaban un robot, no dije nada por ahora, pero algo me decía que ya sabían lo que en mi cuarto había, francamente... estaba en blanco, no podía creerme lo subrealista que todo se había tornado dentro de mi hogar, yo por supuesto seguía manteniendo el lema de mi clan de no hechar a nadie y permitir a cualquiera que tuviera buena voluntad morar entre las "paredes" del lugar... pero aquello era cada vez más extraño para mi... no estaba acostumbrada a tratar con tanta gente desconocida a la vez... y lo que ví en MI cuarto... me habí dejado algo... traspuesta - ¿para qué lo buscáis? - dije al fin, parada delante de la puerta mientras miraba a los pequeños


_________________
avatar
Sidney
Admin

Mensajes : 434
Puntos : 465
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cataclismo

Mensaje por Sidney el Jue Jun 24, 2010 7:53 am

Antes de salir me había quedado perplejo al ver a unos mocoso junto a la entra del clan, y lo peor de todo es que no eran humanos, se notaba a la legua que su olor era muy diferente del nuestro. Miré a Elsa que parecía darles la bienvenida a sus dominios y solre un bufido antes de salir de alli, estaba hasta los cojones de tantas tonterias y de encontrarme con tantos seres que no me transmitían buenas impresiones. Cogí de nuevo a mi Conan y decidimos volver hacia mi clan, ya tenía ganas de sentarme y descansar un rato.

Por el camino no paraba de pensar en las palabras que habían llegado a mis oidos ese día "el mundo esta cambiando", no quería creermelo, ni involucrarme, pero estaba claro que las cosas no estaban siendo igual que siempre, nunca había tenido relación alguna con mis "vecinos" del clan de Elsa ni había habido movimientos hostiles por la zona tan a la ligera. Tomé aire para tranquilizarme un poco pero en su lugar algo horrible me invadió. Mis cinco sentidos se alteraron cuando estaba a unos kilometros de mi clan preocupandome. Mandé a mi perro que acelerara mientras me llenaba del olor a humo, el sonido de gritos, mis ojos observaron la desolación a lo lejos, mi boca me supo a polvo y todo mi cuerpo empezó a notar el calor de las llamas.

Llegué a la entrada de la cueva y bajé de Conan para entrar solo, no quería arriesgar su vida teniendo en cuenta que por el camino solo encontraba los cadaveres de cada miembro de mi clan, finalmente llegué a mi "sala del trono" y sobre mi asiento estaba clavado en la pared Flare...la unica persona que pertenecía a mi vida anterior...el unico al que podía llamar "amigo" alguna vez, y bajo sus piernas estaba escrito con su propia sangre "El CAZADOR HA SIDO CAZADO". Caí de rodillas al suelo, no porque esa gente me preocupara...sino por mi incompetencia al haber estado tanto tiempo fuera de los dominios de mi clan. En ese momento de debilidad mis oidos captaron a gente, muy sigilosa para la mayoría del mundo, acercandose hacia mi, y desenvainé rapidamente para bloquear los ataques de ambos...pero...no eran humanos, eran varios seres mutados hasta tal punto de ser criaturas extrañas completamente amorfas.

Tras mucho tiempo combatiendo contra las criaturas y de llevarme bastante daño conseguí derrotarlas pero salí muy herido del combate, eran rapidas y con una fuerza brutal, ni con mis sentidos desarrollados pude captar todos sus movimientos, y las heridas que me habían causado me dolían bastante mas de lo que deberían aunque ya estaba acostumbrado al dolor. Me desplomé en el suelo practicamente inconsciente, lo ultimo que ví fue a mi fiel Conan acercandose a mí.


_________________
avatar
Sidney
Admin

Mensajes : 434
Puntos : 465
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cataclismo

Mensaje por Romneo_Seifka el Jue Nov 25, 2010 12:16 am

(Nadie va a resucitar este rol T_T?¿)
avatar
Romneo_Seifka

Mensajes : 61
Puntos : 72
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cataclismo

Mensaje por Sidney el Jue Nov 25, 2010 12:48 am

(yo iba a comentar pero mi comentario estaba encima del tuyo, quería esperar por si alguien hacía algo)

_________________
avatar
Sidney
Admin

Mensajes : 434
Puntos : 465
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cataclismo

Mensaje por Kurara el Jue Nov 25, 2010 1:01 am

me lo tengo q volver a leer XD q estoy perdida XD

_________________
avatar
Kurara

Mensajes : 188
Puntos : 198
Fecha de inscripción : 21/11/2010
Edad : 31
Localización : Salmanca

Ver perfil de usuario http://kurarasilfo.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Cataclismo

Mensaje por Ashbringer el Vie Nov 26, 2010 3:23 am

Dante era el humano masculino que me parecía estar de mi lado y Elza debía de ser la fémina con el pelo rojo que me había dado las ropas. Asentí intentando dar a entender que lo había comprendido y traté de esbozar de nuevo esa "sonrisa" de agradecimiento hacia Dante, mis sensores auditivos se percataron en ese momento de un mensaje vociferado en las inmediaciones.
-¡¡¡¡HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! ESTAMOS BUSCANDO UN ROBOT !!! ¿¿¿NOS DEJÁIS PASAR???
El sonido procedente de unas cuerdas vocales claramente inorgánicas como las propias me hizo girarme hacia la puerta, al instante Dante desenfundó la espada que portaba en un gesto agresivo, si con "robot" se refería a mí, podría ser una entidad similar a mí que me hubiese detectado o un enviado de los laboratorios destinado a recuperarme. Me así al brazo co el que Dante sujetaba la espada, si de verdad alguien tenía que luchar por protegerme y mi mera existencia engendraba más violencia, mi destrucción sería un destino mucho más agradable para lo que estaba "bien" según mi base de datos. Cuando estaba sumida en mis divagaciones sorprendí a mi propio cuerpo mirando a la muchacha rubia que había entrado al lugar donde me había reparado "deliciosa"... acababa de reponer el cien por cien de mi energía y aun así... si era de ella no me importaría recargar algo más...
Sacudí la cabeza forzando a mis sistemas a centrarse en el tema que ahora requería mi atención y dirigí mis dispositivos oculares hacia la puerta que se estaba abriendo.

Ashbringer

Mensajes : 60
Puntos : 68
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cataclismo

Mensaje por Kurara el Vie Nov 26, 2010 4:17 am

La joven sonrio a la mujer de cabello rojo que les habria la puerta.
- Lo buscamos para ayudarlo si es bueno ^^ - dijo sonriente- puede que necesite reparaciones.
Cuando Rin abrio la voca para contestar Len se habia puesto tenso.
+No seas estupido, no estoy tan loca- le dijo por su conexion interna.
- Si pudiera ser - pido el muchacho- tambien nos gustaria pasar la noche en algun sitio, no molestaremos, somos muy discretos.
- Tu di discreto yo te llamare soso. - la muchacha avanzo feliz hacia la puerta- y le tendio la mano a la mujer.- Mi nombre es Rin y ese es mi hermano Len. Somos Len y Rin Kagamine. Un placer. ¿Donde esta nuestro nuevo amigo?

(pondria más pero quiero ver la reccion de Elsa que despues de lo que ha hecho Unseen no sé si me dara la mano XDDD)


_________________
avatar
Kurara

Mensajes : 188
Puntos : 198
Fecha de inscripción : 21/11/2010
Edad : 31
Localización : Salmanca

Ver perfil de usuario http://kurarasilfo.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Cataclismo

Mensaje por Sidney el Lun Nov 29, 2010 6:03 am


Con un gesto suave acaricié el dorso de la mano de la muchacha que aún permanecía a mi espalda, dándole a entender que estaba a salvo y bajando el arma tal y cómo parecía querer que hiciera, al fin y al cabo no parecían ser más que dos pequeños mocosos y no aparentaban, al menos así lo pensaba yo, ser hostiles a nosotros, sonreí a Unseen y simplemente acaricié su cabello en un gesto amigable, enfundando la espada



Miré con una ceja levantada a los recién llegados, realmente había un alboroto excesivo en mis tierras ultimamente, suspiré con un deje de pesadez y estiré los músculos suavemente, contemplándoles con cautela y sin bajar del todo la guardia, pero al menos ya no sostenía mi arma con tanta fuerza, tardé apenas un par de minutos en procesar todo aquello y tras un suspiro y bastante desconfianza en mis gestos acabé por estrechar la mano que se me ofrecía amigablemente, señalando lo que las enormes puertas de madera resguardaban - esta puerta siempre está abierta a nuevos miembros - hablé suave, indicándoles que pasaran - siempre y cuando no traigan malas intenciones - tras ello hice un ligero gesto de amenaza, haciéndoles entender lo que les ocurría a los que se atrevían a perturbar la paz en mis dominios - adelante


Elsa está demasiado shock para procesar que le pueden hacer lo mismo que a Dante XD

_________________
avatar
Sidney
Admin

Mensajes : 434
Puntos : 465
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cataclismo

Mensaje por Romneo_Seifka el Lun Nov 29, 2010 6:45 pm

Hunter

Mi cabeza me ardía y mi conciencia solo volvía a veces para ver como mi cuerpo se deslizaba por el suelo, era muy desagradable notar como la tierra me rompía la ropa, me hacía heridas y me destrozaba más las que se me habían abierto recientemente. Aun así perdí el conocimiento una ultima vez con mucha calma. Mi fiel perro sabía que hacer, y sabía que me llevaría a un lugar seguro... aunque eso significara ir otra vez al clan de Elsa.

avatar
Romneo_Seifka

Mensajes : 61
Puntos : 72
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cataclismo

Mensaje por Kurara el Miér Dic 01, 2010 4:07 pm

-Gracias- dijo con voz cantarina - podemos aparcar por aqui en algun sitio?
El muchacho hizo una breve inclinacion de cabeza. - Procuraremos no molestar, solo necesitamos dormir tranquilos un par de noches, les agradecemos mucho su hospitalidad y si podemos ser de ayuda en ese tiempo, ya sea reparendo al robot o cualquier otra cosa cuenten con nosotros. - Se incorporo y volvio a subir al vehiculo para llevarlo hacia adentro de la enorme puerta. Su hermana ya estaba curzandola a pie derecha hacia la localizacion de la androide.
Tras subir al vehiculo Len se giro mirando a la lejania, Rin tambien se habia parado y miraba hacia el mismo sitio que su hermano.
-¿Esperais visita? - pregunto Rin a la mujer- alguien viene para aca muy rapido.- Sus pupilas parecieron ajustarse, casi parecido al objertivo de una camara de fotos- Son un hombre herido y un perro, ¿los conoceis de algo?



Última edición por Kurara el Mar Dic 21, 2010 4:12 pm, editado 1 vez (Razón : foto)

_________________
avatar
Kurara

Mensajes : 188
Puntos : 198
Fecha de inscripción : 21/11/2010
Edad : 31
Localización : Salmanca

Ver perfil de usuario http://kurarasilfo.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Cataclismo

Mensaje por Sidney el Miér Dic 15, 2010 9:33 am


Ante aquello traté de afinar la vista, pero apenas podía distinguir un borrón en la distancia, un borrón que se acercaba a gran velocidad, extrañada me acerqué con rapidez, arma en mano por lo que pudiera ser, pero con la guardia semi baja ante lo que venía por lo que dijo aquella muchacha, suspiré suave, era tal y como parecía ser... un hombre herido y un perro, en este tiempo algo le había pasado a Hunter - preparad todo para atender a un herido - anuncié a mi gente, que raudos comenzaron los preparativos, adecuando una tienda para Hunter, al que tumbaron en cuanto llegó cuando el perro nos permitió acercarnos



_________________
avatar
Sidney
Admin

Mensajes : 434
Puntos : 465
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cataclismo

Mensaje por Kurara el Mar Dic 21, 2010 4:10 pm

Len se abri paso entre la gente hasta la tienda del herido, Rin andaba muy contenta cotilleando todo el campamento mientras buscaba a discretamente al robot. Len por su parte estaba más interesado en hacr su labor, cuando consiguio llegar hasta la camilla donde habian tumbado al hombre incosciente rodeo discretamente al animal, que se habia mostrado muy protector (no a todos los animales les caemos bien) y mientras Elsa ponia orden o al menos lo intentaba casteo un hechizo.
-Penitencia- Susurro y de sus manos tres consecutivas bolas de luz salieron de sus manos golpeando al desfallecido. Las heridas del recien llegado se cerraron bajo la tibia luz del hechizo. El hombre tosio y empezo a recuperar el color, aun asi tardaria un poco en despertar. Pero Len tenia curiosidad por saber que le habia pasado, si tenia que volver a salir de alli con la loca de su hermana era bueno ir prevenido contralo que le podia llamar la atencion a una chica como ella.
Rin por su parte habia conseguido localizar el edificio de donde salia la presencia robotica. Seguro que estos humanos no tienen ni idea del peligro pueden llegar a tener ahi dentro, esperemos no tener que confirmarlo. ¿Es que no va haber más como nosotros? Nada de depresiones Rin, pensó para si misma, seguro que esta vez hay más suerte.


_________________
avatar
Kurara

Mensajes : 188
Puntos : 198
Fecha de inscripción : 21/11/2010
Edad : 31
Localización : Salmanca

Ver perfil de usuario http://kurarasilfo.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Cataclismo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.