Cataclismo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Cataclismo

Mensaje por Sidney el Jue Jun 24, 2010 6:47 am

En el año 2050 el mundo tal y como conocemos comenzó a cambiar por la ambición de la raza humana. El mundo tal y como todos lo conocíamos cambio radicalmente diez años después de la partida de ese muchacho. El exceso de contaminación destrozo en poco tiempo la capa de ozono debido a un nuevo fuente de energía obtenido desde el centro de la tierra. Los científicos investigaron y rápidamente se dieron cuenta del poder de ese mineral, capaz de dar energía a toda una ciudad con una mísera piedra. Para poder controlar esa energía tuvieron que usar una cantidad tan inmensa de fuentes de energía que la mayor parte de ellas se agotaron dejando el lituenzin, ese mineral, como única esperanza para la tecnología...la contaminación causada no tuvo solución. Los casquetes polares se descongelaron por completo inundando a su paso todas las islas y zonas costeras del mundo, la población humana y animal se redujo radicalmente por esto, pero no fue suficiente. Todo esto ocurrió cinco años después de que el mineral fuera encontrado pero los científicos siguieron con sus investigaciones. Descubrieron que el poder del lituenzin podía alcanzar limites insospechados y crearon un reactor capaz, o eso creían, de controlar todo el poder del mineral. Se pensaba que si lo dominaban al máximo podrían llegar a controlar el espacio y el tiempo a su antojo, podrían impedir la destrucción que ellos habían causado.

Otra vez mas se equivocaron.

La energía desbordo los reactores, fluyo por la tierra matando cientos de especies de plantas, contamino el cielo haciendo que estuviera constantemente nublado y finalmente exploto con tanta potencia que la onda expansiva recorrió todo el mundo. Esto se conoce como el cataclismo de la tierra. Por esto murieron millones de personas y todos los seres vivos que sobrevivieron mutaron, algunos solo adquirieron habilidades pero muchos perdieron su aspecto humano o animal por completo. El mundo entero se revoluciono en contra de todo, buscaban un culpable. Al no encontrar ninguno la anarquía y el caos se expandieron con gran facilidad. Desde entonces la raza humana se dividió en pequeños clanes y prácticamente todo el mundo cambio de nombre para obtener uno de guerra y olvidar el pasado seguros de que nunca mas volvería esa paz que antes no veían. Algunos de esos clanes son pacíficos, otros atacan a cualquiera que se acerque a su zona y otros no se meten en los asuntos ajenos siempre que no se metan en los suyos, pero para todos la vida es una lucha por la supervivencia. Ya no hay los mismos animales que antes, en su mayoría ahora son monstruos que matan sin control salvo que los mates tu.

Este es el mundo que hemos creado y en el que nos toca vivir
.

Me encontraba en una cueva en medio de la nada, aunque la nada ahora es el mundo, sentado en mi trono. Se que no era necesario que me hiciera un trono de metal, era algo ostentoso, pero quería que se notara quien era el lider del clan al que tenía bajo mi mando. A mi lado, tumbado, estaba mi hermoso perro fiel, el unico ser al que consideraba realmente mi amigo y no me había fallado desde que le conocía muchos años atras. Con mi mano acariciaba firmemente su lomo hasta que una voz chirriante llegó a mis oidos con su tono burlesco. Firo, un " amigo" de la infancia, el unico que pudo encontrarme desde que les abandone apra siempre, venía hacia mi.

-Hola "gran señor" Hunter.- Empezaba mal desde el principio, por alguna razón sabía que por mucho que me enfadara yo no le haría daño y eso me crispaba muchisimo.- Traigo información util.
-Pues habla ya si no quieres ser el alimento de Conan esta noche.- Espete friamente sin dejar de mirarle a los ojos. Ahora empezó a tomarme en serio tras un suspiro y un asentimiento en muetra de sumisión. Se acercó hasta mí para que le oyera mejor, aunque sabía perfectamente que incluso podía escuchar sus susurros.
-Los clanes se estan moviendo, algo esta ocurriendo en el mundo, algunos se estan aliando, otros se disuelven...y parece ser que hay humanos extremadamente mutados que estan tratando de avanzar hasta el sur. Deberíamos hacer algo nosotros tambien ¿no? al menos intentar descubrir que es lo que motiva al mundo a todas estas revueltas, o sus hombres empezaran a alterarse.- Me explicó, parecía saber lo que decía y yo estaba seguro de que tenía razón, pero no me importaba en lo mas minimo que tubiera razón o no.
-No vamos a movernos, si los otros clanes vienen que vengan, les recibire tanto si es como amigos o como enemigos. Y esta gente, son mis protegidos, me da igual que se rebelen porque saben que si les dejo a su suerte estaran perdidos.-Me levante y empecé a caminar señalando que ahí terminaba nuestra conversación. Estaba seguro de que pronto los tiempos se volverían mas dificiles, el fin del mundo estaba demasiado cerca y yo solo quería vivir tal y como estaba el mayor tiempo posible. Si este cambio llegaba a nosotros lo esperaría con los brazos abiertos y una espada en cada mano.

Ver perfil de usuario

Re: Cataclismo

Mensaje por Sidney el Jue Jun 24, 2010 6:50 am

Mientras desollaba tranquilamente la piel de mi última presa después de cargar la carne que daría para comer cómo por una semana y de regreso ya al campamento minutos después uno de los vigías me informó de los rumores y de las nuevas situaciones que se daban en la zona en la que estaba nuestro campamento, suspiré pesadamente y entré a la zona, las tiendas de piel de osos y lobos salvajes resguardaban a las familias que estaban ahora bajo mi cargo en la zona semiboscosa donde permanecíamos, cercanos a una cueva por si había necesidad de resguardarse aún más, me quedé pensativa, pensando en qué nos deparaba de ahora en adelante este "nuevo mundo" en el que nos habíamos visto casi repentinamente

Dormía tranquilamente en la rama de un árbol muy alto, observando el barullo que se daba debajo de mi, estiré los brazos con suavidad y solté un bostezo amplio para acomodarme mejor de nuevo, escuchando la conversación de aquellos chicos, que por lo que decían, habían dejado su clan asustados por los rumores de que cerca de esa zona una pandilla de humanos sin escrúpulos se estaban dedicando a exterminar a todo el que se les ponía por delante, yo simplemente me puse las manos en la nuca y me acomodé mejor, intentando dormir por otro rato al resguardo de la naturaleza

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sidney el Jue Jun 24, 2010 6:54 am

Estaba arrodillada ante mi querida jefa, escuchando atentamente sus palabras. Si no me equivocaba me estaba pidiendo que acabara con uno de los clanes más importantes de la tierra. Seguro que tenía suficiente poder para ello, pero no me apetecía. No entendía como una persona tan amable había cambiado tan radicalmente. Mi mente recorrió aquellos momentos en los que lo único que buscábamos era nuestra supervivencia y bien estar. Pero ella me salvó la vida, así que la haría caso.
-Pido permiso para llevarme a Marigold y Sandersonia - dije con mi típica arrogancia.
-Permiso concedido, retírate. - Me dijo.
Caminé entre las distintas guerreras del clan, despertando sus sentimientos con mi belleza... finalmente llegué hasta donde estaban las más poderosas guerreras a parte de mí.
-Tenemos una misión

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sidney el Jue Jun 24, 2010 7:00 am

Salí de la cueva, me apetecía dar un paseo y jugar un poco con Conan, aunque pareciera una mala bestia en su interior era el cachorro que era cuando nos marchamos de casa. Me alejé bastante de mi zona, pero creía que fuera a pasarles nada puesto que la fama que poseíamos de ser "amables" con los intrusos nos precedía bastante bien, y yo sabía apañarmelas solo...nunca nadie me había defendido hasta ahora. Cuando llegamos a una llanura agarre un arbol partido en el suelo, puede que no tubiera super-fuerza como algunos que había conocido e incluso algunos de mi clan, pero llevaba desde los 16 años entrenando duramente mi fisico asique aunq fuera inferior no tenía nada que envidiarles. Levante el trozo de arbol y lo lanzé para que lo cogiera. Conan estiro sus enormes patas y de un salto lo cogió en el aire.

-Muy bien pequeñin!- Animé con una sonrisa, era el unico ser con el que realmente sonreía, despues fuí a coger el "palo" para volver a tirarselo pero salio corriendo provocandome para que fuera a buscarle.- Seras mamon.- Comenté mientras empezaba a correr tras el. Él no corría todo lo rapido que debería pero aun así me costaba alcanzarle bastante.

Cuando me encontraba a la distancia apropiada salté sobre su lomo intentando que frenara pero aceleró mas sin parar. Hasta que no tenía ni idea de donde estabamos...

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sidney el Jue Jun 24, 2010 7:01 am

Corro velozmente junto a las dos guerreras por las tierras desiertas. ¿Por qué tenemos que atacar a clanes que no han hecho nada? Me parece una injusticia, pero ella me salvó, así que se lo debo. Si hace falta acabaré con todos los clanes... con cualquiera que ella consideré una amenaza.
Detengo mis pasos al ver una silueta correr tras un animal. Como si estuviéramos conectadas, Marigold y Sandersonia se detienen junto a mí, en posición de combate para defenderme. Con un gesto de la mano hice que se calmaran y con paso calmado empecé a acercarme al joven.
-Pero Hebihime-sama... si no acaba con el la jefa...
Me di la vuelta y miré a Sandersonia, la guerrera que había hablado, seriamente.
-¿Quién está al mando? - pregunté... - Además... sé que cuento con vuestro silencio - las dije mirándolas, ahora, con una carita de cordero degollado. Sabía que nadie podía resistirse a mis encantos.
Ahora ya sí me dirigí al joven que se había detenido a juguetear con su animal.
-¿A quién tengo el placer de dirigirme? - le pregunté cortésmente

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sidney el Jue Jun 24, 2010 7:02 am

Terminé de guardar las cosas en una de las despensas comunales que poseíamos y antes de haber podido limpiarme la sangre que me salpicaron los seres que maté del cuerpo a mis oídos llegó una alerta, me apresuré al lugar lanzas en mano para ver a un perro enorme y un hombre cerca, cómo siempre hacía cuando había peligro y mientras algunos de los guerreros se llevaban a los más pequeños al refugio me planté en las inmediaciones de nuestro territorio, altiva y con las armas bien asidas, esperando por él con un deje de arrogancia en la mirada, percatándome casi al instante de la presencia de otras tres guerreras, no dije nada ni tampoco me moví, estóica, esperando a ver cómo se desarrollaba la situación con aparente tranquilidad; les veía, pero no lo suficientemente bien cómo para reconocer quienes eran o al menos a qué clan pertenecían, y por cómo estaban los ánimos prefería mantener la guardia en alto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sidney el Jue Jun 24, 2010 7:02 am

Estaba tan distraído jugando con Conan que no me había dado cuenta de las 3 fragancias femeninas que se acercaban a mi, pero en cuanto una se dirigió a mi mis sentidos se volvieron a agudizar dandome cuenta del olor a miedo que desprendia un campamento cercano y una mujer que estaba en guardia obervandonos. Dirigí mi mirada hacia la hermosa mujer que me hablaba, no me gustaban por lo general los seres humanos pero si era agradable que de vez en cuando mi vista desarrollada se deleitara. Mi fiel can se colocó a la defensiva pero con una mirada mía se tumbo tranquilamente a mordisquear su tronco.

-Mi nombre es Hunter, el cazador.- Recalqué fríamente, no quería un conflicto de entrada, pero tampoco buscaba su amistad asique mantuve un tono distante pero sin faltarles al respeto...cosa que me costaba bastente.- Soy el lider de los cazadores de almas.- Continué mientras intentaba encontrar con la mirada el camino de vuelta a mi base..pero aunque tenía los sentidos ampliamente desarrollados mi orientación era bastante nula en esa zona.- Y vos...¿Quien sois?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sidney el Jue Jun 24, 2010 7:03 am

Ese hombre me había preguntado mi nombre... y yo le iba a contestar. Que no me gustaran los seres masculinos no quería decir que no pudiera divertirme de vez en cuando puteando a alguien.
-Yo soy la grandiosa y hermosa Boa Hancock, segunda al mando del clan Amazzon... pero tú puedes llamarme Hebihime - le dije ruborizándome, adrede, y juntando los deditos a la altura de la cara...
Su cara era un poema... supuse que no sabía cómo reaccionar.
De pronto me volví hacia las dos guerreras y me acerqué a ellas, necesitaba intimidad, además, si había algún problema podría arreglármelas.
-Inspeccionad la zona, y si encontráis a alguien sospechoso, matadlo. Confío en vosotras - dije azuzándome sensualmente la melena.
-¡Por su puesto, Hebihime-sama! - dijeron las dos al unísono y se fueron, dejándonos sólos a su perro, a él y a mi.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sidney el Jue Jun 24, 2010 7:03 am

Nos habíamos quedado solos esa mujer y nosotros dos. La verdad es que era terriblemente hermosa y por un momento hizo que mi guardia bajara, no sabía que me estaba pasando ese día pero no estaba en mi mejor momento. Me estiré intentando espabilarme, no solían gustarme el resto de la gente de mi especie y pese a su hermosura esta mujer me transmitía la misma confianza que cualquier otro individuo, solo que esta era capaz de distraerme. Me coloqué frente a ella seriamente.

-¿Que es lo que quereis?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sidney el Jue Jun 24, 2010 7:04 am

Parecía que mis encantos no iban a eludir la inevitable lucha. Igualmente, ya era potencialmente imposible mi derrota. Sandersonia ya había utilizado su poder para crear la trampa que abían entendido que había que organizar. Mi habilidad no es algo a pasar por alto y este hombre lo iba a descubrir. Pero aún así iba a intentar un asesinato veloz. Iba intentar todavía evitar el enfrentamiento.
-Sólo quería divertirme un poco - le dije mirándole. La verdad es que no parecía muy fuerte. - Y ha dado la casualidad de que tú estabas en medio de mi camino en pos de la destrucción de los clanes aún persistentes.
No tenía la intención de ocultar mi plan, para algo era la más poderosa miembro de mi clan.
Pasé sensualmente la lengua por mis labios, observando de arriba a abajo al joven, esperando a que diera un paso en falso. Definitivamente, no iba a necesitar la ayuda de Marigold y Sandersonia

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sidney el Jue Jun 24, 2010 7:04 am

No pude evitar que una carcajada se escapara de mi al escuchar las sinceras palabras de aquella mujer, sinceramente no tenía ni idea de a quien se estaba enfrentando. Conan se puso en guardia nada mas escuchar mi risa.
-¿En serio creeis que podeis destruir a los clanes como si nada?- La expresión de mi rostro se torno en una de locura absoluta con una sonrisa absolutamente macabra.- Conan, corre, en esa dirección hay un clan en guardia con una mujer observandonos, ve hasta alli y luego ya sabes que hacer, si x el camino te encuentras a sus compañeras arrancale las piernas para que no puedan andar.- Aunque pareciera una explicación muy complicada para un perro pero ya llevabamos muchos años juntos e hizo exactamente lo que le mandé corriento a toda velocidad hacia el clan cercano.- Desprendes un olor horrible camuflado bajo tu hermosa fragancia... por mucho perfume que useis el olor de tus tretas no puedes camuflarlo.

Sin dejar de mirarla a los ojos desenvaine mis espadas, me daba igual que este conflicto fuera evitable, iban a por mi gente y eso me crispaba mas que nada...ademas no soportaba que se creyeran superiores a mi.

-Tu belleza no te servira de nada contra mi, siento que no hayas escuchado antes el nombre del cazador.- Me coloqué en guardia esperando a que ella se moviera.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sidney el Jue Jun 24, 2010 7:05 am

Una sonrisa surcó mi rostro al oír como ordenaba asesinar a mis dos guerreras. Lo que él no sabía es que nos habían estado vigilando mientras hablabamos, además de que sabían defenderse lo suficientemente bien como para no morir ante un perro, no en vano eran llamadas las Cobras Supremas dentro de nuestro clan.
Me fijé en que no tenía la más mínima intención de atacar primero, así que yo daría ese primer paso. No quería luchar sin ser atacada porque no es mi estilo, pero a veces había que hacer excepciones. Eso sí, no iba a hacer ninguna otra masacre sin que la vieja me explicara sus razones.
Velozmente me lancé contra el con la pierna en alto para golpearlo, pero tuve que cambiar de plan al ver como movía su espada. Descompuse mi esqueleto, haciendo que el cuerpo cayera al suelo evitando el golpe. Con rapidez, reconstruí mis huesos y agarré sus piernas, haciéndole caer al suelo. Sabía que no sería lo suficiente para derrotarle, pero si para distraerle.
Sin dudarlo repté y me colé gracias a mi estrcutura ósea en un agujero creado por mis guerreras, de un tamaño insignifcante para una persona, que nunca podría soñar en alcanzarme.
Recorrí los tunelitos creados por mis compañeras hasta el siguiente agujero. Ahora tenía ventaja. Nunca podría saber por cual de todos los agujeros iba a salir.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sidney el Jue Jun 24, 2010 7:05 am

Esa mujer me había dejado en el suelo y se había metido en unos tuneles. Su habilidad era muy util, pero estaba claro que ella tambien desconocía mis habilidades. Por otra parte pese a que conan fuera un perro enorme y mutado sabía que contra dos enemigos de su mismo tamaño no podría ganar, ademas el olor ha serpiente era inconfundible, asique siguió mis ordenes claramente, tenía que arrancarles las piernas, si no tenían ya había cumplido su función y siguió corriendo a toda velocidad hacia el clan cercano con intención de "atacarlo" (o eso quería que pensaran ellos.)

Mi plan no estaba llendo tan bien como deseaba pero esa trampa no era un problema tan grave para mí. Era bastante dificil sorprenderme cuando podía escuchar, oler y sentir cualquier cosa que se me acercara. Me coloqué junto a un agujero fingiendome completamente desorientado. De pronto salió de otro diferente, me atacó golpeandome en la espalda con una fuerza demoledora y volvió a desaparecer escondiendose. Caí al suelo por el golpe, aunque mi habilidad fuera mi mejor punto, tambien era mi punto debil porque sentía todo mucho mas...tanto que noté el dolor del golpe antes de que llegara a impactarme y mis reflejos involuntarios hicieran que me contrajera de dolor. Ahora sabía como era su fuerza, como actuar, mis reflejos ya se habían acostumbrado. Solte las armas fingiendo que el dolor me impedía sugetar el peso, la proxima vez que saliera de un agujero la atraparia con mis propias manos.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sidney el Jue Jun 24, 2010 7:10 am

Miedo, si de alguna forma podía expresar cómo me sentía la palabra era esa, miedo. Claro que no era esa una opinión datada por mí, si no por lo que creía haber entendido yo como miedo por las definiciones de las personas, mis dispositivos de visión empezaban a fallar y cada vez más errores resaltaban que algo faltaba en mi sistema. Desde mi extraño despertar me di cuenta que mi memoria estaba vacía y que apenas sí lograba controlar este cuerpo, pero aun así había decidido hacerme con el control de mis sistemas motrices y tratar de salir del extraño lugar donde me hallaba. A partir de ese momento mis directrices de comportamiento me habían llevado a priorizar mis propias necesidades en forma de una lista de mayor a menor urgencia. La más apremiante era la consecución de energía para seguir moviéndome y pese a probar lo que en mi base de datos se denominaba como comer mis reservas no aumentaban.
No tardé en darme cuenta del error, lo que mi sistema operativo necesitaba para funcionar no era aquello denominado "alimento", si no más bien lo que mi cuerpo necesitaba era la presencia de seres humanos altamente modificados por los agentes mutantes del Lituenzin a mi alrededor, era de esa energía residual de la que mi cuerpo se alimentaba para seguir funcionando; no obstante, los seres humanos que poseían más cantidad de mutación se había mostrado muy hostiles hacia mi presencia expulsándome de sus proximidades o atacándome directamente. Como no alcancé a comprender las extrañas pautas de comportamiento humano y sus múltiples variables no tardé en darme cuenta de que había que intentar tratar a cada persona de una forma determinada debido a su complejidad emocional, cosa que yo sentía incapaz de procesar del todo lo cual empezaba a hacerme sentir que encontrar un humano con una gran concentración de genes mutantes que aceptase que me quedase en sus inmediaciones era imposible y los terribles desperfectos sufridos por mi cuerpo en el último ataque no podían ser reparados a no ser que aumentase mis reservas de inmediato, lo cual como diría un humano "me aterrorizaba"
Cuando esos devaneos mantenían ocupada la mayor parte de mis circuitos activos mis sensores auditivos captaron una anomalía que cabía achacar a una batalla en las proximidades. Las grandes cantidades de energía que allí se estaban desprendiendo atrajeron mi maltrecho cuerpo hacia allí y sintiendo como mis funciones flaqueaban enfoqué la batalla. Tras un breve vistazo de la situación me di cuenta que mi cuerpo fallaba y mis funciones se desactivaban, antes de que pudiese acercarme mucho a ellos sentí como las fuerzas me abandonaban y mi sistema entraba en suspensión, él único mensaje que logré emitir fue un simple:

-A... yu...da...

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sidney el Jue Jun 24, 2010 7:10 am

Ya era mío. Estaba desesperado. Salté desde el agujeró y me lancé con fuerza contra él, pero en un rápido movimiento agarró mi cuello y me alzó en el aire y empezó a apretar.
Cada vez era más complicado respirar, pero no estaba ni siquiera alarmada, tenía una manera de escapar de allí.
Fue enconces cuando mis ojos se posaron en una joven muchacha que estaba allí mirando sin cambiar su gesto en absoluto...
Allí corría peligro y yo no iba a permitir que le sucediera nada.
-Mis brazos no los necesito - dije respirando con dificultad y sonriendo macabramente - esto va a ser un poco desagradable.
Los huesos de mis brazsos se deshicieron y los hice crecer en mi cuello, haciendo que su grosor aumentaraconsiderablemente consiguiendo que no lo pudiese agarrar entero.
Le golpée con mis piernas y salí corriendo hacia la joven, mientras mi cuello y brazos volvían a la normalidad.
-¡Marigold, Sandersonia! ¡Nos retiramos! -grité. Y vi como corrían delante del perro gigante de mi enemigo. - Nos volveremos a ver - dije lanzándole un beso.
Pasé por allí y recogí el cuerpo de la chica.
-Será mejor que te saque de aquí.
Cuando ya estabamos lejos de ese territorio, lo suficiente para no correr peligro me detuve y la dejé en pie.
No parecía moverse... no era humana...
-Un robot... interesante... traed energía para que pueda salir del modo de suspensión - ordené tajante.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sidney el Jue Jun 24, 2010 7:24 am

La huída de esa mujer, hebihime, me había pillado por sorpresa. No se quien sería esa chica pero si se que pude escuchar claramente como pedía ayuda, aunque otras personas habrían sido incapaz de percibir esa petición de ayuda. Cuando salí de mis pensamientos me di cuenta de que Conan todavía estaba llendo hacia el clan cercano y era algo que ya no me era necesario, si no fuera por ello habría perseguido a esas tres mujeres. Corrí hacia mi fiel can que estaba a punto de llegar hasta la mujer que estaba al frente del clan y que le iba a recibir dispuesta a luchar en cuanto estubiera en su radio de acción.

-¡Conan detenteee!- Grité tras silvar una melodía, la unica melodía que escuchaba estubiera donde estubiera porque sabía q significaba que procedía de mi. Conan frenó y sentó justo a tiempo para no entrar en el radio de ataque, pero lo bastante cerca para seguir pareciendo una amenaza, tenía que llegar alli cuanto antes.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sidney el Jue Jun 24, 2010 7:25 am

Permanecía estática, desviando la mirada de uno a otro, primero hacia el perro que estaba tan cerca y después al dueño, con el arma fuertemente asida y en guardia, dispuesta a lanzarme contra ellos a muerte a la menor seña de hostilidad contra los míos, con una mirada desafiante y firme, las piernas flexionadas y ambas lanzas a mi espalda para que el radio de mi primer ataque fuera mayor y pudiera mandar a volar al perro si me atacaban para poder concentrarme en el hombre, que algo me decía que era bastante fuerte...

Desde mi árbol observaba con absoluta tranquilidad hacia abajo, estaba ya por bajar al escuchar una suave voz pidiendo ayuda pero la presencia de las tres chicas serpientes detuvieron mis movimientos, simplemente observando lo que hacían, no parecían ser hostiles hacia la pequeña, menos al escuchar lo que aquella mujer ordenó a las dos chicas grandes que se iban en busca del pedido, con algo de dejadez salté del árbol quedando exactamente frente a ella con total tranquilidad - la energía no sirve - una leve sonrisa en mis labios, curioso por saber si esa mujer iba a atacarme o no, acercándome mucho al andróide desconectado con una leve sonrisa en los labios, estirando su cuello para girarlo levemente, buscando su "nombre", sabía que me sonaba de algo... mi padre trabajaba en el laboratorio donde ese andróide había sido creado... - Un Z3 N... - repetí lentamente lo que leía mientras recorría las letras con un dedo - despierta pequeña - voz suave y tranquila, sin inmutarme por estar tan cerca que aquella mujer que tal vez podría ser peligrosa por lo que había escuchado de la pelea con aquel hombre - Unseen - aparté con suavidad el cabello del rostro de aquel andróide con suavidad, abriéndole manualmente los ojos, era... increíble, completamente impresionante, realmente parecía... humana en varios sentidos más que antaño

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sidney el Jue Jun 24, 2010 7:26 am

Llegué a tiempo para que la mujer no entrara en combate con Conan, mi perro era fuerte, pero no creo que estubiera en igualdad de condiciones contra una guerrera que se había dispuesto sola a defender a todo su clan. Una vez alcanzado el punto di unas palmaditas en su peluda espalda y se tumbó en el suelo cambiando su rostro iracundo por uno relajado. Miré a la chica, hoy era el día de encontrarme bellezas, su rostro me recordaba a una conocida de la infacia pero era bastante mas joven asique solo debía de ser que se parecían. Envaine mis espadas en signo de paz, no e convenía enfrentarme yo solo a un clan entero, vale que los mios fueramos considerados un clan de bandidos y salvajes capaces de todo para sobrevivir pero aun tenía parte de humandidad...aunque fuera muy pequeña.

-Disculpa el susto, no era mi intención llegar a tus tierras, solo estaba sacando a pasear a mi perro.- Señalé a Conan que ahora miraba tranquilo nuestra conversación respirando con la boca abierta.- Aunque tengo que admitir que mi plan en la batalla era que os sintierais agredidos por conan y le persiguierais hasta el lugar donde estaba luchando para aprobechar vuestras habilidades... aunque no esperaba que hubiera ningun herido.

No parecía que le hubiera hecho mucha gracia mi plan pero no podía evitar ser sincero con la mayoría de la gente.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sidney el Jue Jun 24, 2010 7:26 am

Tardé en decir algo, analizándole, tratando de ver si estaba intentando que bajara la guardia para atacarme o algo similar, no solté las armas pero sí aflojé el agarre pasados unos segundos, irguiéndome algo más tranquila, negando con la cabeza a algunos de los vigías que se habían asentado en los árboles cómo apoyo pese a que yo no pensara necesitarlo - no era mi lucha - dije simplemente dándole a entender que de nada le hubiera servido, sintiéndome de alguna forma... "molesta", no porque hubiera tratando de utilizarme, si no por lo patético que me parecía hacer algo así para ayudarme en una pelea, sólo hubiera atacado a esa chica extrañamente atractiva si hubiera tenido intención de acabar con los míos, mi vista seguía yendo de uno a otro, levemente curiosa por aquel cambio tan radical por parte del animal

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sidney el Jue Jun 24, 2010 7:29 am

Observé que miraba a mi fiel compañero extrañada asique esbocé una sonrisa.- Conan.- La chica dirigió rapido su mirada hacia mi, parece que aun permanecía alerta, aunque algo mas tranquila.- Digo que él se llama Conan. Y creo que puedo discrepar con lo de que no es tu lucha, ya que esa mujer dijo que pretendía acabar con todos los clanes por ordenes de su lider, creo que eso te afecta directamente señorita.- Mientras hablaba me dirigí caminando tranquilamente hasta mi perro y tras acariciar su lo me monte en su espalda como si fuera un caballo, que por su tamaño era similar en estatura, y él se levantó tranquilamente.- El mundo esta cambiando... otra vez... yo soy el que no tiene intención de participar en esta batalla por ahora...solo defendere lo que es mío...y tengo que decir que en mi opinion no poseo mucho.- Me alejé lentamente sin despedirme hasta que me encontraba a una distancia prudencial.- Por cierto, mi nombre es Hunter, el cazador.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sidney el Jue Jun 24, 2010 7:30 am

Sus palabras me dejaron completamente bloqueada en ese momento, no lo que dijo de los clanes, que algo ya suponía, pero ciertamente hasta que esa mujer no hubiera venido de cara a intentar algo no me hubiera sentido amenazada, me quedé quieta sin poder decir nada... ese nombre... ese nombre era lo que me había desestructurado por completo, lo había escuchado tantísimas veces en mi antiguo clan que no podía evitar pensar lo subrealista que había sido aquel encuentro que otras personas deseaban tanto y que a mi me era completamente indiferente - Anie... te está buscando

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sidney el Jue Jun 24, 2010 7:30 am

-Unseen. Despierta pequeña

Esa voz, la mano que me había tocado y la presencia de los tres seres femeninos a mi alrededor cuyos cuerpos tenían un avanzado estado de mutación provocó que mis sistemas poco a poco volviesen a estar bajo mi control. Cuando recuperé la capacidad de utilizar mis dispositivos oculares capte la imagen de un humano varón de pelo blanco que mantenía mi párpado izquierdo abierto. No sin esfuerzo abrí el otro párpado y tracé un arco con la cabeza para visualizar quienes eran los seres que me rodeaban.
Eran cuatro bioorganismos cuya sangre tenía unos elevados niveles de mutación, sobre todo los de la hembra que me sostenía y los del macho que tenía en frente, además no detectaba una actitud bélica hacia mi propia existencia, la hostilidad que se respiraba ambientalmente provenía de las dos hembras de menor capacidad y parecía ir dirigida hacia el macho que me observaba fijamente, la otra fémina, la que me sostenía, también enfocaba su mirada hacia el sujeto con una sensación que creí identificar como autoconfianza y seguridad en su propia persona, sin embargo el sujeto que me había emitido el mensaje parecía que centraba toda su atención en mí.
Volví a recorrer con la mirada a los cuatro ejemplares de ser humano que me rodeaban y despacio desplacé mi extremidad superior derecha hasta la cara de la hembra que me sostenía, poniéndola suavemente sobre su mejilla y con la izquierda sujeté la muñeca de ese hombre. Permanecí un rato así, sin mover apenas ninguno de mis circuitos, deleítandome con la ¿¿¿"dulce"??? sensación que emitía la energía de sus genes mutados, poco a poco redistribuí esta nueva energía, canalizándola por todos los recovecos de mis circuitos y activando el sistema de autoreparación, volví a dotar de movilidad a mi tronco inferior y reactivé todas las funciones que tenía apagadas para ahorrar consumo energético, poco a poco me desprendí de el apoyo que me brindaba la mujer y retiré mis manos de los dos sujetos, filtré el enrarecido aire ambiental con una profunda y larga inspiración y reabrí mis módulos oculares dirigíendolos hacia ellos.
-Muchas gracias por la comida -indiqué al tiempo que hacía una ligera reverencia.
El mensaje emitido era uno de los que había encontrado en mi base de datos, concretamente el que se emitían los humanos cuando eran alimentados por otra persona. Después cambié el ángulo de orientación de mi mirada de uno a otro e intenté forzar ese gesto que se hacían los humanos cuando estaban satisfechos, una sonrisa.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sidney el Jue Jun 24, 2010 7:31 am

Sonreí mirando con tranquilidad a la pequeña humanoide - un placer - dije simplemente, por lo que había podido observar y las conclusiones que había sacado yo mismo en base a las investigaciones de mi padre y a lo que yo mismo había podido averiguar en mi tiempo en el laboratorio, basándome también en los gestos y las palabras de la androide pude más o menos deducir cual era su forma de "comer" curiosa sin lugar a dudas, y bastante lógica teniendo en cuenta las propiedades del mineral de la que esa chica estaba hecha, revolví sus cabellos en un gesto afable, que transmitía lo mismo que mi sonrisa, suponiendo que por la forma de forzar su rostro aún le costaba amoldarle al comportamiento humano

Ver perfil de usuario

Miré al joven. Deprendía un aura tan poderosa que me indicaba que no iba a tener la más mínima posiblidad ni de tocarle si intentaba pelear. Por muy fuerte que yo fuera, todavía quedaba gente que me superaba. Además tampoco pareciera que fuera a caer fácilmente en mis encantos.
Miré como hacía despertar a la joven, y ello supuso un sentimiento de alegría recorriendo mi pecho. No me hubiera gustado que a esa joven le hubiera sucedido nada a causa de una pelea en la que yo estaba involucrada.
-Muchas gracias - le dije amablemente.
Advertí que mis guerreras parecían hostiles con el hombre.
-¡Basta! - le grité y lanzaron siseos de furia hacia mi.
-Sé lo contaremos a la jefa y acabará contigo... - amenazaron.
Pensaba que me iban a ser fieles, pero tendría que usar mis encantos de nuevo.
Puse carita de cordero degollado y empecé a hablar sensalmente.
-Pero me perdonarési... ¿Que por qué, preguntais? - Seguro que esa treta mía ya la conocían, pero igualmente había gente que no era capaz de resistirla ni con toda su fuerza de voluntad. Alcé el brazo señalándoslas y eché mi cabeza hacia atrás, hasta formar, gracias a mi estructura ósea, un angulo de casi noventa grados con el cuerpo - porque soy hermosa.
Las jovenes me miraron embelesadas y gritando mi apodo enloquecidas. Pero el joven que tenía en frente ni se había inmutado.
-¿Podría conocer el nombre del salvador de esta joven?

Ver perfil de usuario

- Dante - le dije mi nombre sin siquiera mirarla, había visto de refilón su actuación y no pude por más que alzar una ceja, nunca me había agradado la gente que se dedicaba a jugar con los demás, me aparté un par de pasos para dar algo de espacio a Unseen sin apartar la mirada de la pequeña robot, me incorporé después al ver que estaba bastante mejor, ya que me había inclinado un poco para quedar a su altura y estiré los brazos con tranquilidad, bostezando plácidamente, miré arriba, no descartaba otra siesta en los árboles... o tal vez sería mejor ir a molestar a Elsa un rato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente